Auriculares Sennheiser RS 130

Me han hablado muy bien de estos auriculares. Estoy pensando en pillarme unos para la PS3, pero aquí es donde me surgen las dudas. ¿Tienen entrada óptica para conectarlos directamente a la PS3? ¿merecen la pena antes que unos Sharkoon? lo que me interesa es el sonido, el micrófono no me interesa.

Ya de paso podria comentar alguien que tenga Sennheiser RS 130, cual es su opinión al respecto.

Gracias por anticipado
No tienen optico, son unos estereo pelaos y mondaos, son inalambricos asi que te arriesgas a que tengan interferencias.

Entre estos y los Sharkoon no hay color en favor de los segundos. Acercate a cualquier mediamarkt, normalmente tienen unos cuantos cascos montados para probarlos.
Buenas,

La verdad es que los auriculares inalambricos nunca van a llegar a la calidad de unos de cable además de tener las desventajas de las interferencas, averías y las baterias (estar pendiente de que esten cargadas). Si se obvia esto (como he hecho yo) los RS 130 son una muy buena eleccion (yo poseo unos RS120 que tienen un rango de frecuencias un poco menor pero son de similares caracteristicas). Se escuchan bastante bien y tienen unos graves asombrosos. Salvo alguna pequeña interferencia de vez en cuando la recepcion es buena.

De los Sharkoon que menciona Dasato solo puedo hablar por las experiencias de otros ya que no los he probado personalmente. El sonido que da es muy bueno y, al igual que los inalambricos, tienen desventajas: La calidad de los materiales en baja, su configuracion puede ser complicada y su precio elevado (si buscas en el foro por Sharkoon X-tactic podrás ver opiniones sobre ellos).

Espero que te sirva.

Saludos
Aprovecho que he comprado unos de estos a mi padre para decir que no se los recomiendo a nadie.

No aislan NADA del esterior, el boton del volumen esta MUY MUY junto al de sintonizado con lo cual a la minima adios la luz y por ultimo y mas importante, el sonido no es ninguna maravilla. Tengo unos Creative Aurvana Live con cable, que tampoco son una maravilla, pero el mero hecho de que aislan perfectamente del ruido exterior y que el sonido es bastante mas contundente hace enrojecer al RS130.

Un saludo
Yo me pillé los Sennheiser 515 hace poco y te puedo decir que suenan acojonantemente. Son abiertos, por lo que dejan salir un pelin de sonido, pero aumenta la calidad de sonido interior y no suda la oreja [carcajad]
Los tengo conectados a un ampli. Por el dia el 5.1 y por la noche los cascos. Si puedes echales un vistazo. Tambien tienen una edicion especial "gamer".
Yo tengo justamente esos y estoy muy contento. Me costaron caros eso sí, creo recordar que unos 110 € en el Corte Inglés pero lo de los interferencias se soluciona levantando la base del suelo y poniéndola a media altura por no hablar de las ventajas que implica no llevar líos de cables alguno. Yo los tengo conectado al deco del 5.1 y se oyen de escándalo.
Por mucho que digan lo del 5.1 en cascos es una utopía, por ahora, más un efecto placebo que otra cosa ya que lo único que se consigue es engañar al oído pues apenas en los cascos hay rango para distinguir las fuentes del sonido.
En lo que a cascos se refiere, te aconsejo unos buenos estereos (de buena marca) que puedas conectar por salida óptica sino tienes ya un deco conectado a la Ps3 más que ningún seudoinvento.
En fin, si quieres un buen sonido 5.1 píllate un buen equipo y si quieres unos cascos píllate unos buenos cascos estereos.
Saludos
el terry escribió:Yo me pillé los Sennheiser 515 hace poco y te puedo decir que suenan acojonantemente. Son abiertos, por lo que dejan salir un pelin de sonido, pero aumenta la calidad de sonido interior y no suda la oreja [carcajad]
Los tengo conectados a un ampli. Por el dia el 5.1 y por la noche los cascos. Si puedes echales un vistazo. Tambien tienen una edicion especial "gamer".

Yo tambien tengo esos y suenan de lujo.
forekandebisi escribió:
el terry escribió:Yo me pillé los Sennheiser 515 hace poco y te puedo decir que suenan acojonantemente. Son abiertos, por lo que dejan salir un pelin de sonido, pero aumenta la calidad de sonido interior y no suda la oreja [carcajad]

Yo tambien tengo esos y suenan de lujo.

Pero lujo lujo ;) Probé varios de diversas marcas, y por calidad de sonido y sobre todo, ergonomía y comodidad al tenerlos puestos, me los pillé. Amos, una de las mejores compras que he hecho
7 respuestas