Auriculares Sennheiser PC 320 (¿alguien los tiene?)

Llevo años con unos auriculares Roccat Kave Solid 5.1 http://www.roccat.org/en-US/Products/Ga ... -1-Analog/ y con el paso del tiempo las almohadillas se han ido deteriorando hasta le punto que ahora es solo tocarlas y se caen en pedazos.
El problema es que no venden recambios (y eso que se pueden desmontar).
La cuestion es que ando buscando otro auriculares cerrados (o circumaurales), pero esta vez que la marca tenga recambios para las almohadillas (tarde o temprano se estropean, sean de la marca que sea) y la unica que he encontrado que vende recambios para sus auriculares es Sennheiser y en parte Razer en algunos.

Asi que le he echado el ojo a estos Sennheiser PC 320 https://www.amazon.es/Sennheiser-PC-320 ... B005HWEZ02 pero no encuentro muchas opiniones mas alla de las de Amazon, ¿alguien los tiene?

Gracias.
Los PC 320 no, pero tuve los PC 350 (la edición especial) y era crema para los oidos, una autentica gozada. Esos valen casi la mitad, asi que no se, a ver si alguien te puede comentar algo.

Ahora que dices lo de las almuhadillas, la semana pasada le cambie las de mis Sennheiser 280 PRO (después de 11 años!) por unas de amazon (creo que me costaron 7€), parecen nuevos, casi se me cae la lagrimilla cuando los he visto todos guapotes y relucientes [sonrisa].

Lo reconozco, soy un fanboy de Sennheiser [+risas]
stan01 escribió:Los PC 320 no, pero tuve los PC 350 (la edición especial) y era crema para los oidos, una autentica gozada. Esos valen casi la mitad, asi que no se, a ver si alguien te puede comentar algo.

Ahora que dices lo de las almuhadillas, la semana pasada le cambie las de mis Sennheiser 280 PRO (después de 11 años!) por unas de amazon (creo que me costaron 7€), parecen nuevos, casi se me cae la lagrimilla cuando los he visto todos guapotes y relucientes [sonrisa].

Los 320 la mitad que unos 350??? Pero si valen 200€ los 350, que ya los habia visto y si fueran mas baratos ni me los pensaba.
Sylvestre escribió:
stan01 escribió:Los PC 320 no, pero tuve los PC 350 (la edición especial) y era crema para los oidos, una autentica gozada. Esos valen casi la mitad, asi que no se, a ver si alguien te puede comentar algo.

Los 320 la mitad que unos 350??? Pero si valen 200€ los 350, que ya los habia visto y si fueran mas baratos ni me los pensaba.

Pensé que habian bajado, pero los 107€ que he visto son de PCcomponentes sin stock [+risas]
Por si a alguien le interesa, en Amazon han bajado este fin de semana los Sennheiser PC 350 SE de 200€ a 110€
https://www.amazon.es/Sennheiser-PC-350 ... 258&sr=8-1
que tarjeta de sonido recomendais para los sennheiser? o que placa base con buena tarjeta de sonido
Edit: han vuelto a poner a su precio (200€) los Sennheiser PC 350. La oferta de 110€ ha durado 3 dias literalmente.

SUPERKOMPANY escribió:que tarjeta de sonido recomendais para los sennheiser? o que placa base con buena tarjeta de sonido

Si es para los que he puesto necesitas una tarjeta de sonido que pueda mover los 150 ohms de impedancia que tienen esos auriculares.

Por ejemplo una Asus Xonar DG (o la version DGX si quieres conectarla por PCI-Express en vez de por PCI normal) http://www.asus.com/es/Sound-Cards/Xonar_DG/ que puede sacar potencia maximo para manejar unos auriculares de 150 de impedancia. Eso si, la potencia extra solo la saca por el frontal de tu torre (la conexiones traseras no tienen ese extra de potencia)

Y si necesitas mas tienes la Asus Xonar Phoebus o la Strix Raid que pueden con auriculares de hasta 600 ohms de impedancia, pero con su correspondiente elevacion de precio.

La tarjetas de sonido integradas, lo normal es que solo puedan mover auricules/altavoces de 32 ohms, que son los tipicos que se venden por ahi. Pero en el preciso momento que tengas unos auriculares buenos de verdad (y no los que intentan vender como gamers, que solo suben el precio y no la calidad) necesitas una tarjeta de sonido dedicada que tenga mas potencia para suministrale a los auriculares.
6 respuestas