Auriculares Sennheiser CX 300-II, en el mismo rango de precios y mejores, que existe?

Hola!

Pues lo dicho... en su momento me costaron 55 creo, ahora estan en Amazon por 25€ nuevecitos.
La pregunta es:

-Existen algunos ahora mismo que en el rango de precio de 25€ den mejor calidad que los CX-300II? o siguen siendo los mejores por ese precio?

OJO: SON AURICULARES DE TAPÓN, NO OREJEROS.


saludos y graciasssssss
@PENECK esta vez no voy a dar la chapa con mil opciones ;p

- Kz Zs6 por 33 euros en gear best. Si no eres megasensible a los agudos, compra maestra.

- Opción más convencional, Xiaomy Hybrid por 13 euros en gear best (los hybrid hd no los he probado, pero es otra opción muy recomendada aunque algo más caros, los tienes en la misma web)

Si quieres buscarte las castañas:
https://audiobudget.com/leaderboard/iem
Mendrolo escribió:@PENECK esta vez no voy a dar la chapa con mil opciones ;p

- Kz Zs6 por 33 euros en gear best. Si no eres megasensible a los agudos, compra maestra.

- Opción más convencional, Xiaomy Hybrid por 13 euros en gear best (los hybrid hd no los he probado, pero es otra opción muy recomendada aunque algo más caros, los tienes en la misma web)

Si quieres buscarte las castañas:
https://audiobudget.com/leaderboard/iem


@Mendrolo ,Hola.

los Kz Zs6 son convertibles en bluetooth? Vaya...que cosa mas rara, un poco aparatosos, no crees? Y tambien, es curioso el tema de que se pueda quitar el cable en el propio auricular.... No sé...tendria q ver un video de ellos.
Por cierto, porque dices lo de los agudos? se escuchan demasiado agudos? la verdad es q me gustan q tengan un buen balance de graves y agudos.

Respecto a Xiaomi,...no sé, creo que Sennheiser esta muy por encima de esa marca.

saludossss
@PENECK te puedo asegurar, que los que te nombro, están MUY por encima de los cx300, que hace bastante tiempo fueron superados por marcas chinas, y ahora es un escándalo. Sólo te he nombrado un par de modelos porque están entre los que yo he usado en ese rango de precio, pero me atrevería a decirte que hay decenas de modelos mejores y más baratos.

Yo justamente, hace cosa de una semana saqué del cajon mis viejos cx300 y estuve un par de dias con ellos... La sensación era como estar escuchando música con la cabeza debajo del agua, y esto es porque ya estoy acostumbrado a cosas mejores (que no mas caras). En serio, Googlea un poco y mira foros especializados y verás como está el panorama hoy en día.
Aquí un hilo bastante activo de un foro español:
https://auriculares.online/foro/threads ... 90/page-52

Los kz6 tienen cable removible, que son todo ventajas. Si te casca, lo cambias por otro que te puede costar 5 o 6 euros, o si quieres y como comentas, le pones uno con Bluetooth por casi lo mismo. La forma si que es algo aparatosa, y no estando acostumbrado a usarlos con el cable detrás de la oreja, al principio se te puede hacer raro (al poco te acostumbras, pero si usas gafas y dependiendo de la forma de tus orejas, puede ser un problema), pero es una ventaja a la hora de evitar micrófonias y en su sujeción, aunque es verdad que el cable de serie no es el más cómodo por gomoso y poco maleable.

Sobre los agudos, la queja que suele haber es que suenan algo metálicos y artificiales, que no es que sea mentira, pero suele venir de gente acostumbrada a usar auriculares de precio MUY superior (y que igualmente reconocen que por ese precio el sonido es increíble), y que es una cuestión de gustos (A mi me gusta que suban bastante).

De todas formas, y aunque no los he probado, se dice que lo más equilibrado que ha sacado kz y de lo que mejor se habla últimamente, son los kz zsr, que casi es lo que yo compraría hoy.

Los Xiaomi hybrid son los Xiaomi que más me han gustado, si buscas un sonido equilibrado y una colocación más convencional (aunque a mi se me hacían incómodos, canutillo gordo y poca inserción, se me solían caer al rato). Si no te quieres arriesgar puede ser lo más seguro, aunque sería mi última opción porque por lo leído también han sido superados en su rango de precio (mismamente, a mi me gustan más mis kz zst que en alguna oferta se consiguen por unos 8 euros, pero son un perfil más en V, menos claros, pero con unos graves y subgraves increíbles por ese precio). Ahora está la versión hd, puedes buscar info de ella.

Lo único bueno que tienen los cx300 es que son pequeñitos, discretos y al menos a mi me resultan muy cómodos.

Edito: no te ciegues con las marcas, con sennheiser pasa como con casi todas las "Grandes", tienen chorrocientos productos para abarcar mercado, pero luego en realidad solo hay 4 o 5 modelos que compiten en su segmento en calidad/precio (que suele ser en las gamas media/alta y alta y alguna cosa interesante en la baja),
@PENECK

Opciones en ese rango de precios tienes muchas y de buena calidad. A mi los CX 300 siempre me han encantado, aunque en los foros audiofilos la gente los suele poner a parir. Yo te recomiendo los Soundmagic, un gran auricular a un precio excelente:

https://www.amazon.es/Soundmagic-E10-BK ... dmagic+e10

También la gama baja de RHA tiene cosas bastante decentes:
https://www.amazon.es/RHA-MA390-Univers ... =rha&psc=1

Yo ahora estoy usando unos RHA 750 que me parecen una pasada, pero también tienen sus detractores. En fin que el mundo del audio es muy peculiar y para gustos los colores
Mendrolo escribió:@PENECK te puedo asegurar, que los que te nombro, están MUY por encima de los cx300, que hace bastante tiempo fueron superados por marcas chinas, y ahora es un escándalo. Sólo te he nombrado un par de modelos porque están entre los que yo he usado en ese rango de precio, pero me atrevería a decirte que hay decenas de modelos mejores y más baratos.

Yo justamente, hace cosa de una semana saqué del cajon mis viejos cx300 y estuve un par de dias con ellos... La sensación era como estar escuchando música con la cabeza debajo del agua, y esto es porque ya estoy acostumbrado a cosas mejores (que no mas caras). En serio, Googlea un poco y mira foros especializados y verás como está el panorama hoy en día.
Aquí un hilo bastante activo de un foro español:
https://auriculares.online/foro/threads ... 90/page-52

Los kz6 tienen cable removible, que son todo ventajas. Si te casca, lo cambias por otro que te puede costar 5 o 6 euros, o si quieres y como comentas, le pones uno con Bluetooth por casi lo mismo. La forma si que es algo aparatosa, y no estando acostumbrado a usarlos con el cable detrás de la oreja, al principio se te puede hacer raro (al poco te acostumbras, pero si usas gafas y dependiendo de la forma de tus orejas, puede ser un problema), pero es una ventaja a la hora de evitar micrófonias y en su sujeción, aunque es verdad que el cable de serie no es el más cómodo por gomoso y poco maleable.

Sobre los agudos, la queja que suele haber es que suenan algo metálicos y artificiales, que no es que sea mentira, pero suele venir de gente acostumbrada a usar auriculares de precio MUY superior (y que igualmente reconocen que por ese precio el sonido es increíble), y que es una cuestión de gustos (A mi me gusta que suban bastante).

De todas formas, y aunque no los he probado, se dice que lo más equilibrado que ha sacado kz y de lo que mejor se habla últimamente, son los kz zsr, que casi es lo que yo compraría hoy.

Los Xiaomi hybrid son los Xiaomi que más me han gustado, si buscas un sonido equilibrado y una colocación más convencional (aunque a mi se me hacían incómodos, canutillo gordo y poca inserción, se me solían caer al rato). Si no te quieres arriesgar puede ser lo más seguro, aunque sería mi última opción porque por lo leído también han sido superados en su rango de precio (mismamente, a mi me gustan más mis kz zst que en alguna oferta se consiguen por unos 8 euros, pero son un perfil más en V, menos claros, pero con unos graves y subgraves increíbles por ese precio). Ahora está la versión hd, puedes buscar info de ella.

Lo único bueno que tienen los cx300 es que son pequeñitos, discretos y al menos a mi me resultan muy cómodos.

Edito: no te ciegues con las marcas, con sennheiser pasa como con casi todas las "Grandes", tienen chorrocientos productos para abarcar mercado, pero luego en realidad solo hay 4 o 5 modelos que compiten en su segmento en calidad/precio (que suele ser en las gamas media/alta y alta y alguna cosa interesante en la baja),


@Mendrolo Hola...

Joder...de verdad que me dices que unos Kz Zs6 de ya superan a unos Cx300-II, joder...si yo escucho rock y metal en FLAC y con mi Sandisk Sansa clip se escuchan de putisima madre! Se puede mejorar ese sonido? no me lo puedo creer...por entonces me costaron 50€ casi, hace 7 años.

De Kz Zs6, he visto videos y tal...y casi todo coinciden que se quedan con Kz Zs5. De todas formas no me terminan de convencer.
Ya se que cada oido es un mundo y hay gustos para todos, tengo gafas como comentas. Soy exigente con el audio pero no estoy muy puesto en auriculares, la verda. Me acuerdo hace años que me empapé buscando info solo para comprarme estos CX300-II.

La verdad es que ya q me gasto 30€ me gustaria que el cambio fuera grande. Pero con todo el rollo, de los canales, perfiles en V, etc...uff ya me pierdo, tio. Yo lo unico que se, que lo quiero para Rock y Metal, quizas eso sea algo a tener en cuenta por el tipo de musica.

Pero me gustaria ya que es posible segun me dices, que el cambio de los CX300-II a otros auriculares, se note! y en el mismo rango de precio.
Tampoco sé que tal van los Xiaomi, no he probado ninguno nunca.
Joder...con tanto modelo en un mismo rango de precio...tengo la picha hecha un lio!!

@mamideck

Joder...hace año los CX300-II eran la repera, jajaja. De donde han salido tanto criticones, jaja. Parece mentira..supongo q las criticas vendran en comparaciones actuales, porque hace año..joder, la gente hablaba de ellos de puta madre.

Por cierto, ambos que me comentas, son superiores a los CX?
Dicho sea de paso como dije antes...supongo que para que tipo de musica son mejores unos u otros, no? por el tema de graves, altos y demas...no?
Para rock y metal los uso yo.


Gracias a los 2!
@PENECK Yo en realidad los que tengo son los zs5 (bueno, ahora los usa mi novia, que los prefiere a los rha ma750 que le compré, para que veas como es el tema de los gustos que comenta @mamideck). Si te recomiendo los zs6, es porque del zs5 original hicieron una revisión y ahora la que se vende es esta, teniendo peores críticas que los originales. Me sorprende lo que has leido del zs6, al final la conclusión es que es el mismo perfil, siendo un pelín mejor en graves y subgraves y teniendo los mismos "problemas" con los agudos. Además con mejor construcción. De todas formas, yo si te arriesgas con los chinorris, me tiraría a por zsr o preguntaría directamente en el hilo que te puse comentando tus gustos, que hay gente muy puesta en el tema.

Los cx300 no es que sean una mierdaca, simplemente han sido superados (yo también los pillé a ese precio hace unos 5 años, y ya en aquel entonces los xiaomi que tenía me parecían mejores pero más incómodos, así que use principalmente los cx). Después, durante una temporada los combiné con unos auriculares MUUUUY superiores, usándolos básicamente con algo de punk y malas grabaciones de hip hop, y me molaba como sonaba con estos generos por que tienen un sonido "empastado" y oscuro que casa muy bien. Pero el otro día me los puse, y como te digo se me cayeron los huevos al suelo ;p

De metal en concreto no te se decir, yo escucho casi de todo, pero con cosas como The Kills, The Strokes, Ty Segall/Fuzz, Pond o mas rollo sinfónico/psicodélico los kz me parecen muy buenos. A mi en general, con guitarras, me encantan.

Si no te quieres complicar la vida y estas contento, pues repite con los cx300, pero que sepas que ahí fuera hay un mundo por descubrir que te puede dar muchas alegrias, aunque como siempre, lo importante es la múisica ;p
Yo también ando detrás de unos auriculares nuevos, y esos que comentáis me parecen muy interesantes (no conozco nada del tema jajaja).

@Mendrolo ¿entre los ZR6 y los ZRS cuál me recomendarías por calidad de sonido? teniendo en cuenta que la diferencia de precio me da bastante igual. Que se les pueda cambiar el cable, e incluso convertirlos en bluetooth me ha convencido, son la solución a todos mis males si suenan bien jajaja
Foxindarian escribió:Yo también ando detrás de unos auriculares nuevos, y esos que comentáis me parecen muy interesantes (no conozco nada del tema jajaja).

@Mendrolo ¿entre los ZR6 y los ZRS cuál me recomendarías por calidad de sonido? teniendo en cuenta que la diferencia de precio me da bastante igual. Que se les pueda cambiar el cable, e incluso convertirlos en bluetooth me ha convencido, son la solución a todos mis males si suenan bien jajaja


Pues por lo leido, y a quien se lo he leido, los zrs son una apuesta más segura siendo más fácil que gusten a todo el mundo. Parece que tienen unos agudos algo más domados, y son 10 euros más baratos que los zs6. Con la diferencía y si ves que te gustan, te da para comprarte un cable más cómodo y/o el cable bluetooth, y si no te gustan, te dolerá menos el gasto ;p

Si te va la marcha, te puedes tirar a la piscina directamente a por los zs6 o ya casi mejor esperar a las opiniones de los zs10 que acaban de salir y en una o dos semanas habrá reviews a patadas (si triunfan, seguramente los zs6 bajarán algo de precio), aunque ya rozando los 40 euros, a mi se me hacen menos atractivos.

Edito: Ya he visto que en ali hay vendedores con los zs10 a 32 euros, y parece que el cable de serie es algo más decente, lo que supondría un posible gasto menos. A ver que dice la gente que empieza a recibirlos.
Hola!

Resumiendo.... tanto los zs5 como los zs6 y los zsr, son los 3 superiores en calidad de audio a los CX300-II no? O hablais de un perfil de audio diferente pero no mejor?

Referente a los Zs10, me esperé a una review o algo. Aunque de todas formas, lo que me jode de esos 4 modelos de auriculares es la comodidad, ya que los 4 estan partidos por el mismo patron. no son tipo CX300-II, sino mas orejeros. y no se si me molestaran o no.
Tambien tengo q comentar que para deporte dejare los CX y los nuevos los usaria para la calle, lo mismo en calle no molestan tanto, aunque tambien tengo q decir que uso gafas, lo mismo son mas molestos, no?

saludosssss
PENECK escribió:Hola!

Resumiendo.... tanto los zs5 como los zs6 y los zsr, son los 3 superiores en calidad de audio a los CX300-II no? O hablais de un perfil de audio diferente pero no mejor?

Referente a los Zs10, me esperé a una review o algo. Aunque de todas formas, lo que me jode de esos 4 modelos de auriculares es la comodidad, ya que los 4 estan partidos por el mismo patron. no son tipo CX300-II, sino mas orejeros. y no se si me molestaran o no.
Tambien tengo q comentar que para deporte dejare los CX y los nuevos los usaria para la calle, lo mismo en calle no molestan tanto, aunque tambien tengo q decir que uso gafas, lo mismo son mas molestos, no?

saludosssss


Objetivamente son mejores.

El perfil viene a ser similar entre ellos, con pequeñas diferencias. Partiendo del zs5, el zs6 mejora un poco el sonido (graves y subgraves) y mucho la construcción que es metálica, y el zsr parece que tiene un sonido más equilibrado, sin esos picos en los agudos y más centrados en las voces (recordemos, estamos hablando de 30 euros o menos! Yo cuando pillé los zs5, si que noté que los agudos con algunos temas se despelotaban un poco, pero para nada los noté metálicos y me acostumbré enseguida). A la espera de lo que se diga del zs10.

En comparación a los cx, tienen mayor escena, mejor separación de intrumentos y mejor calidad en todas las frecuencias. Se puede quejar uno de los agudos o no gustar su perfil, pero dudo que nadie se atreva a decir que son peores en términos generales.

Son MUCHO más cómodos de lo que parecen. A mi me costó acostumbrarme porque al principio parece que se van a salir porque quedan como flotando y vas inseguro, pero ni de coña, en cuanto das con las tips de tu talla y consigues un buen sellado, ya puedes saltar como un loco que no se salen.

Ahora, con este tipo de auriculares (cable detrás de la oreja) he leido a gente con gafas que le son incómodos por que el cable le presiona con las patillas, pero no son todos. Dependerá de la forma de tu oreja. A mi por ejemplo, los tipo xiaomi, que son más tradicionales, me son incomodos porque se me salen fácilmente.

No es que te los quiera vender, eh! Es que son los que conozco de primera mano.
@Mendrolo gracias por las recomendaciones! [beer]

Pues me voy a esperar a las reviews de los zs10 para ver si mejoran en algo a los zs6, si no, creo que me pillaré esos, que me parece que la construcción es más sólida que la de los zsr
Hola!!

Despues de ir viendo reviews en ingles y alguna que otra en español, aunque no muy profunda, creo que me voy a comprar los ZS10, jojojo. Me voy a lanzar de cabeza, y de paso me voy a comprar un juegos de tips (olivillas para el oido) porque dicen q las q traen son muy maluchas , lo mismo las compro de espuma y eso. Asi que ya os comentaré, ok?

La cosa es arriesgarme a ese tipo de in-ear, pero bueno... a todo se acostumbra uno, o al menos eso espero.

Gracias a todos lo que me habeis recomendado!!!
Lo dicho...en 2 semanas los tendre aqui, ya os cuento ;-)

saludos y graciassss
PENECK escribió:Hola!!

Despues de ir viendo reviews en ingles y alguna que otra en español, aunque no muy profunda, creo que me voy a comprar los ZS10, jojojo. Me voy a lanzar de cabeza, y de paso me voy a comprar un juegos de tips (olivillas para el oido) porque dicen q las q traen son muy maluchas , lo mismo las compro de espuma y eso. Asi que ya os comentaré, ok?

La cosa es arriesgarme a ese tipo de in-ear, pero bueno... a todo se acostumbra uno, o al menos eso espero.

Gracias a todos lo que me habeis recomendado!!!
Lo dicho...en 2 semanas los tendre aqui, ya os cuento ;-)

saludos y graciassss


Ya contarás que tal cuando lo recibas ;p

Mi consejo sería, que cuando los recibas no te pongas a compararlos con los cx probando uno y otro con algún tema que te sepas de memoría (que es lo que pide el cuerpo ;p) y que hasta si es posible, estés al menos un día sin usar los cx antes de probar los nuevos. El cerebro se acostumbra a un tipo de sonido, y de buenas a primeras el cambio, puede (o no) resultar extraño. Ya tendrás tiempo de comparar cuando te hayas acostumbrado a los nuevos.

Idem con la colocación, tómate tu tiempo, prueba las diferentes olivillas y tamaños que vienen hasta que encuentras las tuyas (ya verás que simplemente con esto notarás cambios en el sonido, si te pillas unas tipo "espuma" cambia un montón, tanto el sonido como la colocación. Yo por ejemplo suelo usar las S en el oido derecho y M en el izquierdo para conseguir un buen sellado) es normal que al principio te resulte raro si no estás acostumbrado a la forma y colocación.
@Mendrolo

Gracias por los consejo!!

Respecto al tema de las olivillas, la verdad, despues de todos estos dias mirando, no sabia que era TAN importante, pensando logicamente claro q lo es. Eso si, mi talla supongo q ya la averiguare cuando las pruebe.

Bueno, lo dicho...Gracias! ya os informo!
PENECK escribió:
Mendrolo escribió:@PENECK esta vez no voy a dar la chapa con mil opciones ;p

- Kz Zs6 por 33 euros en gear best. Si no eres megasensible a los agudos, compra maestra.

- Opción más convencional, Xiaomy Hybrid por 13 euros en gear best (los hybrid hd no los he probado, pero es otra opción muy recomendada aunque algo más caros, los tienes en la misma web)

Si quieres buscarte las castañas:
https://audiobudget.com/leaderboard/iem


@Mendrolo ,Hola.

los Kz Zs6 son convertibles en bluetooth? Vaya...que cosa mas rara, un poco aparatosos, no crees? Y tambien, es curioso el tema de que se pueda quitar el cable en el propio auricular.... No sé...tendria q ver un video de ellos.
Por cierto, porque dices lo de los agudos? se escuchan demasiado agudos? la verdad es q me gustan q tengan un buen balance de graves y agudos.

Respecto a Xiaomi,...no sé, creo que Sennheiser esta muy por encima de esa marca.

saludossss

Xiaomi está sacando cosas muy interesantes. De los hybrid no te se decir, pero yo con los proHD estoy encantado, aunque ya se van a casi 30€.

Sennheiser se ha quedado algo atrás en las gamas bajas.
Mis últimos dos han sido CX300-II y después de la muerte del segundo he pillado unos FiiO F3, por variar un poco.

Salu2
Rhaegar escribió:Mis últimos dos han sido CX300-II y después de la muerte del segundo he pillado unos FiiO F3, por variar un poco.

Salu2


Y que tal están?
Bueno bueno....aunque AUN es muy pronto para decir nada.
Me acaban de llegar los ZK KS10, y o debo estar sordo o lo que sea, pero os juro que aun no noto la diferencia con mis CX-300-II.
Ojo, que solo he escuchado una cancion, pero asi por encima...los noto algo diferentes, pero aun no veo esa mejoria!!
Estaré sordo? :-?
PENECK escribió:Bueno bueno....aunque AUN es muy pronto para decir nada.
Me acaban de llegar los ZK KS10, y o debo estar sordo o lo que sea, pero os juro que aun no noto la diferencia con mis CX-300-II.
Ojo, que solo he escuchado una cancion, pero asi por encima...los noto algo diferentes, pero aun no veo esa mejoria!!
Estaré sordo? :-?


;p

Ya es raro que no notes diferencia en la primera escucha, aunque fuese para que te parecieran peores porque el perfil es diferente!

Dales caña de verdad un par de días y entonces ya haces un mano a mano entre los dos, a ver que conclusiones sacas.

Yo el efecto "Guau!" A primera escucha sólo lo he tenido un par de veces en mi vida, y habré tenido cerca de una veintena de auriculares en los últimos años, algunos bastante caros (y ha sido precisamente con los "baratos"). Normalmente la primera escucha siempre pienso... pues no es para tanto.

Pero ojo, igual el sordo soy yo, eh
Yo a raiz de este hilo (y sin decir ni mu, a lo jibiri) me he pillado los KZ ZS6, viniendo también de unos CX-300 II.

La verdad es que el diseño a mí me gusta un montón y me parece bastante cómodo el sistema de sujeción. En cuanto al audio la verdad es que sí que se nota diferencia, no les he dado aún muchísima caña pero es como que lo notase más "aspero" (es probable que esto sea por una mayor definición de ciertas frecuencias que en los CX-300 se perdían). Tendré que ir acostumbrándome poco a poco.
Esta noche cuando llegue a casa me hago un mano a mano, que ya me estáis haciendo pensar que ando loco ;p

Simplemente con esos agudos de los kz (que es su punto flaco) que suben tanto que hasta pueden sonar sibilancias en algunos temas, deberiais encontrar diferencias.

Por no hablar de que es mucho más aireado el sonido... En un tema con guitarras deberíais encontrar diferencias, y aunque no sea lo vuestro, en algo de electrónica con un buen bombo ya deberían salirse los ojos de las cuencas (porque el bajo es de lejos lo que mejor calidad tiene en los kz, no siendo nada retumbon como si lo es en los cx).

De buenas a primeras entiendo que no se encuentren muchas diferencias, porque el cerebro está acostumbrado a lo que está acostumbrado, pero lo dicho, ya me haré un mano a mano porque empiezo a dudar e igual la memoria me ha hecho flipar a mi un poco...
@Mendrolo Yo veo material como para hacernos hilo oficial de auriculares [fumando]
Ojo que yo digo que SÍ que encuentro diferencias. Principalmente en el tema que comentas de los agudos, de ahí mi definición de encontrarlos más "asperos". En cuanto a los bajos coincido plenamente, suenan de absoluto escándalo.
Bueno bueno....despues ya de mas de un mes comento.

Si es verdad que hay una mejoria, ojo no tan grande como yo creia pero si, ya que los CX300II aun se defienden la mar de bien. Despues de todo este tiempo, esta mas que claro que los CX300II suena algo "enlatados" respecto a los KS10, la mejoria es significativa pero lo dicho...no tanto.

Pero por el precio en el que estan los KS10 es una mejora enorme.

Cosas malas que he visto:

-El volumen es mas bajo y se nota, al menos yo. Que soy de los que lo escuchan a tope (cuando tenga 90 años estaré sordo seguro, jajaj).

-Sigo sin acostumbrarme el sistema de encapsulado, me gustan muchos mas los clasicos, son mas comodos, y rapidos de poner. Es más... no hay ni una vez que me los ponga bien a la primera. Como para tener prisa...es un verdadero coñazo.

bueno...pues eso, recomendados si no eres un tiquismiquis y te gusta este tipo de encapsulado. Tener en cuenta el volumen, lo escucho al max, con FLAC y aun asi se nota. Quizas en otro reproductor este ultimo "fallo" sea reparable. Mi MP3 es un sansa clip.
Espero que os sirva de referencia.

saludosssssssssss
PENECK escribió:Bueno bueno....despues ya de mas de un mes comento.

Si es verdad que hay una mejoria, ojo no tan grande como yo creia pero si, ya que los CX300II aun se defienden la mar de bien. Despues de todo este tiempo, esta mas que claro que los CX300II suena algo "enlatados" respecto a los KS10, la mejoria es significativa pero lo dicho...no tanto.

Pero por el precio en el que estan los KS10 es una mejora enorme.

Cosas malas que he visto:

-El volumen es mas bajo y se nota, al menos yo. Que soy de los que lo escuchan a tope (cuando tenga 90 años estaré sordo seguro, jajaj).

-Sigo sin acostumbrarme el sistema de encapsulado, me gustan muchos mas los clasicos, son mas comodos, y rapidos de poner. Es más... no hay ni una vez que me los ponga bien a la primera. Como para tener prisa...es un verdadero coñazo.

bueno...pues eso, recomendados si no eres un tiquismiquis y te gusta este tipo de encapsulado. Tener en cuenta el volumen, lo escucho al max, con FLAC y aun asi se nota. Quizas en otro reproductor este ultimo "fallo" sea reparable. Mi MP3 es un sansa clip.
Espero que os sirva de referencia.

saludosssssssssss


Gracias por pasarte a dar tus impresiones. Para la gente indecisa es casi mejor conocer los contras que le encuentran algunos usuarios que los comentarios positivos que a veces parecen repetirse por puro hype ;p

Sobre la colocación, ya le pillaras el tranquillo (aunque te siga gustando más el formato "clásico"), básicamente es colocarlos superficialmente en el oido, poniéndose el cable por encima de la oreja, y entonces apretar un poco y girarlos hasta su posición (que el cable te impida seguir girando, todo esto si no los has puesto en su posición a la primera). También ayuda (incluido en las capsulas de toda la vida) abrir la boca al empujar ese poquillo hasta que pillen la posición (cuando notas que sellan)... y no olvidar volver a cerrar la boca ;p

Saludos!
@Mendrolo

Curioso.... lo de abrir la boca no lo habia pensado, y tienes toda la razon. Pero vamos, la cosa no es q los "meta" mal, la cosa es que aun no me aclaro cuando los cojo con las manos, hasta que no me los llevo al odio no me doy cuenta que son del otro odio, jajaja. No le pillo aun la forma.
Date cuenta que estamos acostumbrado a que los clasicos como los CX300II son ambos iguales. (independientemente de R y L, claro).

Es un detalle que tienes q mirar siempre, no es coger y poner. Ya que tienes que estar pediente si el cable que sale de la capsula de dobla para ponerlo de nuevo a tu forma de odio,etc... sin contar que escuchar musica en la cama con ellos no es tan comodo, y mas a hora con la calor y el cablecito detras de la oreja....

ya te digo, soy tiquismiquis, pero razon no me falta ;)
Aun asi, buena compra. En sonido le daria 8/10 y en comodida al menos para mi 7/10

saludos!!!!
PENECK escribió:@Mendrolo

Curioso.... lo de abrir la boca no lo habia pensado, y tienes toda la razon. Pero vamos, la cosa no es q los "meta" mal, la cosa es que aun no me aclaro cuando los cojo con las manos, hasta que no me los llevo al odio no me doy cuenta que son del otro odio, jajaja. No le pillo aun la forma.
Date cuenta que estamos acostumbrado a que los clasicos como los CX300II son ambos iguales. (independientemente de R y L, claro).

Es un detalle que tienes q mirar siempre, no es coger y poner. Ya que tienes que estar pediente si el cable que sale de la capsula de dobla para ponerlo de nuevo a tu forma de odio,etc... sin contar que escuchar musica en la cama con ellos no es tan comodo, y mas a hora con la calor y el cablecito detras de la oreja....

ya te digo, soy tiquismiquis, pero razon no me falta ;)
Aun asi, buena compra. En sonido le daria 8/10 y en comodida al menos para mi 7/10

saludos!!!!


Pero es que es eso, los "normales" también los tienes que mirar para saber a que lado va (aunque en los cx por el cable es más facil). Pero vamos, si que te doy la razón en que te lleva unos segundos más la colocación en ese tipo de inears, pero acabas automatizándolo.

También es verdad que si algo tienen los cx, es que son muy cómodos, y tan pequeños que hasta puedes apoyar la cabeza en la almohada sin que te molesten si eres de usarlos en la cama.

Tampoco te creas que estás solo eh, hay más gente que no le acaba de pillar el gusto. Yo con los primeros que tuve me sentía raro, y ahora me parecen lo más cómodo que hay. Cada oreja es un mundo ;p

Ahora a disfrutarlos!
Es que hay muchos factores,

Ahora mismo en el rango de menos de 50 euros lo que los estan rompiendo son los Final Audio E2000 y E3000 pero no son lo mas ergonomico del mundo.

Esta pagina web suele dar reviews de auriculares chinorris buenos
https://audiobudget.com/leaderboard/iem
Hola, yo pase del CX 300 a estos : Soundmagic E10-BKRD

Y la verdad es que me gusta mas el sonido tienen buenos graves.

Se te van por encima de los 30 euros.
Ojo con los Xiaomy Hybrid, tengo unos que suenan de vicio, compré otros en gearbest hace poco que vinieron en una caja con mil sellos de autenticidad y pegatinas y la de dios y de lo mal que sonaban se los regalé a una compi de la ofi que andaba con los del AVE. Me parece a mi que hay falsificaciones, o tandas chungas o no se...
30 respuestas