Auriculares recomendados?

Buenas, tengo un problema y es que mi compa de piso escucha reggaeton 24/7, esta en su libre derecho pero me estoy volviendo loco.

Bueno, la cuestión es que ando buscando unos auriculares con cancelación activa de ruido y busco unos que vayan bien estando conectados a mi PC, como no entiendo mucho del tema recurro aquí a ver si algún forero entendido en el tema me puede echar un cable.

Así de bote pronto le tengo el ojo echado al Sony WH-1000XM3 o el Bose QuietComfort 35, estoy buscando algo en ese rango de precio y no mucho mas.

Muchas gracias de antemano!
esta en su libre derecho


Bueno, eso está por ver; su libertad acaba donde empieza la tuya... pero esto es otra discusión.

Me he encontrado con el tema de que la cancelación activa de ruido es algo que no se entiende bien en unos auriculares y los fabricantes lo utilizan como mecanismo de engaño o confusión, por el hecho de que el ANC puede aplicar al audio que se escucha (eliminación del ruido de fondo y escucha sólo de "lo que suena por los cascos" -Joer, pepito, te estoy llamando desde hace media hora y ni te enteras) o se puede aplicar al audio que se habla (eliminación del ruido de fondo y tu interlocutor escucha sólo "lo que tú hablas" -Joer, pepito, ¿dónde estás? ¿en una discoteca? se te oye con mucho ruido)

Deberías aclarar antes el tipo de ANC que buscas, porque no todos los auriculares implementan uno u otro, y cuando lo implementan no dicen de qué tipo es.

Saludos.
1 respuesta