Auriculares Razer Kraken tournament Edition

Buenas gente, veréis me acabo de pillar estos auriculares, y tengo una duda y es que cuando tengo que seleccionar la salida de audio (que es lo que seleccionas para escuchar) me salen como 4 opciones diferentes (Altavoces THX Spatial - Synapse) (Audífono de los auriculares con micrófono Razer Audio Controller - Chat) (Conector AUX interno THX Spatial - Synapse) (Altavoces Razer Audio Controller - Game).

Pues solo si selecciono la de Audífono de los auriculares con micrófono escucho el discord y el juego, en las demás no oigo en ningún momento ni nada como por ejemplo el Youtube ni ningún juego. Esto por que es? tengo la base THX encendida pero no he comprado la app THX en la pagina que vale 25 euros, es por eso que las demás opciones no valen?

Gracias y Saludos
Tiene pinta que los cascos te crea varios altavoces/microfonos virtuales para que controles el sonido del chat y del juego de manera independiente, no puedo ayudarte porque no tengo esos cascos pero fijo que es eso.
Prueba asignando a windows Altavoces Razer Audio Controller - Game y a discord Audífono de los auriculares con micrófono Razer Audio Controller - Chat, y desde los cascos en funcion donde gires la rueda de volumen deberia subir o bajar el volumen de ambos de forma independiente.
Tru3 G4m3r escribió:Tiene pinta que los cascos te crea varios altavoces/microfonos virtuales para que controles el sonido del chat y del juego de manera independiente, no puedo ayudarte porque no tengo esos cascos pero fijo que es eso.
Prueba asignando a windows Altavoces Razer Audio Controller - Game y a discord Audífono de los auriculares con micrófono Razer Audio Controller - Chat, y desde los cascos en funcion donde gires la rueda de volumen deberia subir o bajar el volumen de ambos de forma independiente.



Si pongo tanto en Windows como en Discord lo de Audífono de los auriculares con micrófono Razer Audio Controller - Chat lo escucho, lo que pasa que la base de THX en teoría te convierte el audio de 2.1 a 7.1 Virtual. Lo que no entiendo que si para poner eso, es necesario que compre la app de THX desde la pag. de Razer?

Gracias por responder @Tru3 G4m3r
2 respuestas