Auriculares Razer Kraken 7.1

Hola, estoy dudando si comprarme los auriculares Kraken 7.1 Chroma o los Kraken USB, mi principal duda es si merece la pena la diferencia de tamaño entre unos y otros, ya que he visto que los Chroma la almoadilla de las orejeras es más grande, y a mi me gusta que se me queden las orejas dentro. Y luego el micrófono que en los Chroma es Retráctil.
Espero que me ayudeís, ahora mismo tengo unos de amazon de 20 euros que me han durado un año
Lo que no me gusta de esos es la diadema, ese tipo de cascos me parecen muy incómodos, y he leído por ahí que no tienen muy buen sonido...
Al final me cogí los Razer Kraken USB por 50 euros, si no me convencen los devolveré y probaré otros
Dicen que la virtualización de audio 3D no es la mejor, por la tarjeta USB/software de Kingston, pero en sonido como auriculares los Cloud le da patadas a los Razer. Al menos en los Cloud hay una empresa de audio decente como es Takstar (es de quien a sacado Kingston la base para sus Cloud), en otros auriculares Gaming está el todo a cien de enfrente haciendo auriculares poniéndole luces y micrófono. (dejan que desear porque tienen de Gaming el aspecto, pero eso en los gaming baratos y en los caros)

Y la virtualización 3D de audio puedes usar el software de Razer, Razer Surround en su versión free algo menos configurable.
Yo tengo los razer tiamat 7.1 por usb, y son cómodos y un sonido perfecto para juegos y demás. Con mil ajustes para los más sibaritas.
4 respuestas