¿Auriculares por 80€ mejores que mis somic?

Hola buenas a todos, mis preciados somic se están empezando a despellejar y aunque he estado buscando un recambio para las orejeras por todos lados no la he encontrado.
Entonces estoy pensando en jubilarlo y pillarme para navidad algo mejor.
Mi uso es para música y juegos.
No suelo ver películas con ellos puesto.
En juegos pues básicamente juego a todo por lo que no sería exclusivamente para fps.
He mirado los takstar hi2050 que lo ponen muy bien.
Por el rango de unos 80€ aproximadamente o un poco más si es necesario (un poco no que suba hasta el infinito) ¿Hay alguna alternativa superior a estos dos cascos?
Tengo tarjeta de audio Asus xonar dgx.
Un saludo
Hola, he estado mirando algunos modelos y estos me parecen con buena calidad:
https://headphoniaks.com/es/auriculares ... pro80.html
https://headphoniaks.com/es/auriculares ... ic-v1.html
TAKSTAR HD6000
http://s.aliexpress.com/7B7r2yEN
¿Alguna recomendación?
Un saludo
pues... mirate si quieres estos que llevan microfono:
Plantronics RIG SURROUND
Kingston HyperX Cloud
Plantronics GameCom 788

y sin microfono:
Steelseries Siberia 200
Sennheiser HD 215 II
@deivor que modelo exactamente tienes?
Hola gracias por las respuestas.
Actualmente tengo los somic mh463, muy buenos auriculares en relación calidad precio.
Tiene ya unos añitos y se estan empezando a despellejar algunas partes de las orejeras(una pena).
Por eso los quiero cambiar.
Los Kingston HyperX Cloud son unos takstar hi2050 con micro realmente ¿no?
El micro me da igual ya que tengo uno de pinza que funciona fenomenal, realmente lo que me interesa es que suenen los auriculares bien.
Miraré unos analisis de los auriculares que me has dicho @MarkHenry .
Un saludo
deivor escribió:Hola gracias por las respuestas.
Actualmente tengo los somic mh463, muy buenos auriculares en relación calidad precio.
Tiene ya unos añitos y se estan empezando a despellejar algunas partes de las orejeras(una pena).
Por eso los quiero cambiar.
Los Kingston HyperX Cloud son unos takstar hi2050 con micro realmente ¿no?
El micro me da igual ya que tengo uno de pinza que funciona fenomenal, realmente lo que me interesa es que suenen los auriculares bien.
Miraré unos analisis de los auriculares que me has dicho @MarkHenry .
Un saludo

Te preguntaba porque ahora en páginas chinas están a 40 pavos, es la v2 a mi me vino con dos juegos de almohadillas, en todo caso yo le ponía un juego al antiguo y el nuevo lo vendía, fácil por 50 pavos te lo compran, saludos.
@Hackozt Muy interesante esa recomendación.
Realmente son las almohadillas lo que me interesa.
Voy a buscar por las paginas chinas haber si encuetro con dos juegos de almohadillas.
Un saludo
deivor escribió:Los Kingston HyperX Cloud son unos takstar hi2050 con micro realmente ¿no?

Son unos Pro 80, el modelo cerrado. He probado tanto los pro80, los cloud y los somic, y me quedo con los pro80/cloud por encima de los somic, pero ten en cuenta que son cerrados.
@edy 00116 Hola, entonces suenan mejor que los somic, es un dato interesante también ya que me gusta mucho el tema del audio y el precio que tienen los dos modelos los hace muy apetecible a ambos.
De momento pillaré gracias a @Hackozt el modelo v2 que incluye dos juegos de almohadillas.
Luego vendo el nuevo ye salen las almohadillas gratis .
Una pena que no se puedan comprar almohadillas para los somic de forma normal sin tener que pedir otros.
Un saludo
Yo llevo ya 4 años con unos Steelseries Siberia 2 y la verdad es que no puedo estar mas contento, al principio cuando me llegaron me surgieron dudas por que pense que serian endebles y tal... Pero vamos ya te digo 4 años y funcionando a Full
9 respuestas