yosolomeaburro escribió:Hola chicos, soy bastante nuevo con la xbox, la pille en navidades y estaba ahora mirando para pillarme unos cascos, la cosa es que no quiero gastarme el dineral que valen los que habeis estado comentando en estas ultimas paginas, y algunos de los que salen en la primera página, teniendo en cuenta que esta escrita en el 2013 pues ni siquiera exisitiran ya, podríais recomendarme algunos que estén bien y que sean baratillos? me refiero no necesito como dice un compi escuchar los pasos en las escaleras de la habitación de al lado cuando juego battlefield, con que generen una sensación de inmersion.
He visto alguno cutre en el game por 20 pavos pero no se..., si por 60 o asi me decis que no hay nada interesante, me pillare los del game que igual dan el pego, y si se joden o son un mojon pues por 20 pavos los tiro a la basura.Muchas gracias chicos y un saludo
jjuioij escribió:tpako escribió:Bueno Amazon ha bajado los 800x a 277€ creo que mañana mismo los voy a pedir, no creo que bajen mucho mas.
Ahora mismo lo acabo de ver y te iba a mandar mp por si acaso. Llegaron a estar a 10 e menos pero vamos como dices, pillalos ya que enseguida vuelve a los 300 otras vez. Saludos.
. Ya los he pedido así que mañana los tengo en casa y los probare a ver si hay mucha diferencia con los Astro A40 que tenia hasta hace unas semanas
anaiak escribió:stoner27 escribió:Buenas, tengo una duda, ya que los cascos oficiales me han cascado (van 3 ya en 2 años y sin tirones ni nada, fallo del micro los 3).
La cuestión: tengo unos Turtle Beach X12 conectados a la ONE mediante un DSS2, el tema es que yo oigo todo genial, el problema radica que en las partys me oyen hasta la respiración. Que el micrófono es super sensible, obviamente yo no me oigo. Vamos es tan sensible que si pasa una scooter por la calle parece que sea la Honda de Marquez.
.
¿Os pasa también a los que tenéis unos X12? o es cosa del DSS2, porque con los cascos del iPhone conectados al jack del mando en cambio se me oye bajito.
Has probado a bajar la potencia del micro dentro de la configuracion de los auriculares?
Teniendolos conectados en el menu de la izquierda hay un apartado que te deja subir o bajar a tu gusto la potencia de sonido tanto de los auriculares como del microfono
tpako escribió:Bueno me acaban de llegar los Elite 800X.
La primera impresión es de robustez y muy buenos materiales. Venían actualizados a la ultima versión 2.0.6
Después de cambiar el idioma a español y toquetear lo preset me decido a probarlos y suenan bastante bien siempre comparándolos con los Astro A40 que tenia. Noto que tiene demasiados graves y por mucho preset predefinido que cambia todos abusan del grave excepto el superhuman que ahi apenas tiene graves.
He leído por la web que hay un editor de preset pero no para el ELITE sino para el XP500.
Otra cosa en la app del móvil se ve en status la foto del casco en la base pero pone ''not avaliable'', que puede ser?
Esta noche seguiré dándole caña
hispaniolo escribió:Los que tenéis los 800x me podría decir si son compatibles con pc, ps4...
Saludos
Luego como digo depende del juego. Que siendo los tope gama tengan menos opciones que los 500 por ejemplo no lo veo normal tampoco. Como ya se ha comentado aquí, en ios no se pueden controlar como en Android.jjuioij escribió:Tras varios días de pruebas intensas con los 800x. He visto cosas mas negativas que positivas. Materiales y construcción de 10.Que sea sin cables lo mismo. El miedo que tenia a que me escucharan bajo o lejos resulta que ha sido lo que mas me ha sorprendido para bien. Todos decían que fenomenal. Y la cancelación de ruido genial también.
Pero....les veo cortos de potencia. Hay juegos que al máximo les faltaba un poco mas y a ese volumen en otros auris te quedas sordo. En estos no. En fallout por ejemplo al dejarlo casi al máximo tiene ese pequeño zumbido cuando esta en silencio que no me gusta nada. Acostumbrado a otros que no lo tienen puesLuego como digo depende del juego. Que siendo los tope gama tengan menos opciones que los 500 por ejemplo no lo veo normal tampoco. Como ya se ha comentado aquí, en ios no se pueden controlar como en Android.
Y la ultima y mas importante, no suenan mejor que mis sony mdrd6500 con los que llevo alrededor de 7 meses. Así que los he devuelto a amazon con todo mi pesar.
tpako escribió:Después de mas pruebas llego a la siguiente conclusión siempre comparándolo con mis antiguos Astro A40 que es lo mas parecido a los 800X:
-A pesar de tener muchos presets la gran mayoría suena demasiado grave y el superhuman lo noto muy agudo. Aquí creo que los A40 lo supera un poco. De potencia algo menos que los A40 pero suenas bastante fuerte.
-En cuanto a la conectividad los 800x de cabeza, el no tener que conectar ningún cable al mando para las partys los hace únicos.
-El famoso micro pues en los A40 me oían perfectamente y con los 800x parece que estoy dentro de una tinaja por mucho preset y micro que cambie ( a menos que estén defectuosos).
-La posibilidad de estar jugando y poner la música que quieras desde el móvil también es una gran ventaja.
Voy a intentar solucionar el tema del microfono este finde, si no lo consigo creo que los mandare para Amazon de nuevo con todo el dolor de mi corazon
EDITO: acabo de releer un poco el post y he bajado la aplicacion Advanced Sound Editor como dijo @Albertbv creo pero no detecta los cascos
pinel87 escribió:jjuioij escribió:Tras varios días de pruebas intensas con los 800x. He visto cosas mas negativas que positivas. Materiales y construcción de 10.Que sea sin cables lo mismo. El miedo que tenia a que me escucharan bajo o lejos resulta que ha sido lo que mas me ha sorprendido para bien. Todos decían que fenomenal. Y la cancelación de ruido genial también.
Pero....les veo cortos de potencia. Hay juegos que al máximo les faltaba un poco mas y a ese volumen en otros auris te quedas sordo. En estos no. En fallout por ejemplo al dejarlo casi al máximo tiene ese pequeño zumbido cuando esta en silencio que no me gusta nada. Acostumbrado a otros que no lo tienen puesLuego como digo depende del juego. Que siendo los tope gama tengan menos opciones que los 500 por ejemplo no lo veo normal tampoco. Como ya se ha comentado aquí, en ios no se pueden controlar como en Android.
Y la ultima y mas importante, no suenan mejor que mis sony mdrd6500 con los que llevo alrededor de 7 meses. Así que los he devuelto a amazon con todo mi pesar.
Y para el micro con las charlas como lo haces?, estoy viendo que en Amazon queda uno pero son más caros que los 800x. El sonido también simula el 7.1? Digamos que sabrías diferenciar por donde viene alguien o de donde viene el sonido?
Yo no tengo ni idea por eso pregunto, quería pillarme los 800x para mi cumpleaños y ahora te leo y me entran dudas.
bokeron76 escribió:tpako escribió:Después de mas pruebas llego a la siguiente conclusión siempre comparándolo con mis antiguos Astro A40 que es lo mas parecido a los 800X:
-A pesar de tener muchos presets la gran mayoría suena demasiado grave y el superhuman lo noto muy agudo. Aquí creo que los A40 lo supera un poco. De potencia algo menos que los A40 pero suenas bastante fuerte.
-En cuanto a la conectividad los 800x de cabeza, el no tener que conectar ningún cable al mando para las partys los hace únicos.
-El famoso micro pues en los A40 me oían perfectamente y con los 800x parece que estoy dentro de una tinaja por mucho preset y micro que cambie ( a menos que estén defectuosos).
-La posibilidad de estar jugando y poner la música que quieras desde el móvil también es una gran ventaja.
Voy a intentar solucionar el tema del microfono este finde, si no lo consigo creo que los mandare para Amazon de nuevo con todo el dolor de mi corazon
EDITO: acabo de releer un poco el post y he bajado la aplicacion Advanced Sound Editor como dijo @Albertbv creo pero no detecta los cascos
Tu no notas el ruido que tienen?? Es muy molesto!!
eso si a lo largo de la tarde dicen que se han ido acostumbrando pero me da mal rollo.pinel87 escribió:@jjuioij el tema de subir y bajar el sonido esta en el auri o lo tienes que hacerlo con el deco o xbox?
También seria posible comprar un micro pequeño y el adaptador para el mando y enchufar el micro?
Es un poco engorroso tener los cascos mas el casco+micro de xbox... la verdad que estoy echo un mar de dudas, me voy a gastar 300€ y no me gustaría que tener que escuchar niebla o ruido mientras juego, que para eso estoy pagando un producto caro, aunque tampoco descarto pillarme unos cascos inlamabricos buenos (que se escuchen mejor que los 800x) y un micro mas adaptador que no sea molesto y encima me cueste menos.
tpako escribió:Yo los estoy probando en estos momentos, de potencia los veo bien lo que pasa que todos me oyen como si estuviese en una cueva
EDITO: no paro de probar, restaurar los cascos y me oyen como una cueva, se supone que estaba correjido. Tengo version 2.0.6 en ambos dispositivos
tpako escribió:La he probado de ambos modos y los 4 preset del micro y todo igual. He leído en un foro que es tema de la consola que al actualizar se quita.
Los he probado con una llamada de móvil y m oyen perfectamente
jjuioij escribió:pinel87 escribió:@jjuioij el tema de subir y bajar el sonido esta en el auri o lo tienes que hacerlo con el deco o xbox?
También seria posible comprar un micro pequeño y el adaptador para el mando y enchufar el micro?
Es un poco engorroso tener los cascos mas el casco+micro de xbox... la verdad que estoy echo un mar de dudas, me voy a gastar 300€ y no me gustaría que tener que escuchar niebla o ruido mientras juego, que para eso estoy pagando un producto caro, aunque tampoco descarto pillarme unos cascos inlamabricos buenos (que se escuchen mejor que los 800x) y un micro mas adaptador que no sea molesto y encima me cueste menos.
Bajar volumen se hace desde los auris. Asi que por eso tranquilo.
Tema de micro pequeño al mando si que lo he pensado.
Vamos los sony y los que trae a la vez la one imposible jejejejj. Vamos que offline los mdrd y si hay party pues los de hablar.
En los 800 el ruido de fondo es minimo. Solo cuando se esta en silencio y no hay sonido del juego.
Ya te digo que es muy poco y devido a que su vulmen es la mayor pega que le veo. Y de oido ando muy bien. Seguramente no te moleste nada pero es que al venir de los mdrd que esos si que ruido de fondo cero pues sera eso.
La opcion es,si estas mucho en partys me pillaria los elite 800x.
Que luego no estas contento pues en anazon no hay problema de devolucion.
Y te pillas otros. Eso es lo que yo haria. Saludos.
valeos escribió:@tpako esta tarde no queremos que juegues desde el baño... Primer aviso.Quieres mis Astro A50?
Albertbv escribió:Pero entonces te esta sonando en estéreo, no en dolby o dts. Prueba por óptico pero con los presets de música. O sea estero en vez de dolby o dts que son los de cine o juegos. A ver si suenan igual de fuerte. Puede ser que por dts o dolby suenen más flojos. De hecho a mi en el blueray de everest si pongo el reproductor en 5.1 me suena más fuerte que en dts
Albertbv escribió:turtle_2016-02-08-07-17-45.jpgturtle_2016-02-08-07-17-45.jpg
Pues no deberían, los dos vistos por mi, tanto el de Miguel como el mio los tuve que actualizar yo (uno directamente de TurtleBeach Irlanda y el otro de Amazon España). Y las versiones que aparecen en la web de TurtleBeach son esas. Te paso pantallazos.
PD: El programa de pc te lo has bajado verdad? Deduzco que si porque si has intentado actualizar. Lo digo porque es desde ahi desde donde puedes cargar presets diferentes.ear forceCaptura.JPG
mi mando de la xbox one necesita el adaptador, pille a buen precio en amazon un reacondicionado de los auriculares de microsoft, me llegaron hace poco pero estaban rajados, asi que voy a tramitar la devolución. No tengo mucho mas presupuesto para invertir en los auriculares ( los usare de manera ocasional) sino me compro los auriculares de microsoft, hasta un maximo de 70-80€ ¿tengo alguna otra opcion? o vuelvo a comprar los de microsoft? saludos!! Albertbv escribió:Pues a lo mejor han sacado una actualización a posteriori pero yo ni la he visto ni tampoco me la ha cargado.A la noche volvere a enchufarlos al pc. Yo el volumen lo veo aceptable, prefiero no quedarme sordo y no lo tengo a tope en ninguna de las opciones...y eso que soy de la época de el maquineo a toda ostia (vamos que debo de estar un pelin sordo jejeje)
tpako escribió:Albertbv escribió:turtle_2016-02-08-07-17-45.jpgturtle_2016-02-08-07-17-45.jpg
Pues no deberían, los dos vistos por mi, tanto el de Miguel como el mio los tuve que actualizar yo (uno directamente de TurtleBeach Irlanda y el otro de Amazon España). Y las versiones que aparecen en la web de TurtleBeach son esas. Te paso pantallazos.
PD: El programa de pc te lo has bajado verdad? Deduzco que si porque si has intentado actualizar. Lo digo porque es desde ahi desde donde puedes cargar presets diferentes.ear forceCaptura.JPG
Tengo la aplicación instalada pero solo me salen 2 pestañas la de game preset y la de voice, de chat preset no sale nada de nada como en la foto
tpako escribió:A mi en dts es que directamente no suenan
FabiSFDK escribió:Estos sirven para One?
http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Earfo ... op?ie=UTF8
Actualmente tengo unos Turtle beach tango pero se me están rompiendo...
DanielR_97 escribió:¿Alguien sabe si mediante los cascos se puede escuchar el audio del juego? Como en la PS4
Albertbv escribió:tpako escribió:A mi en dts es que directamente no suenan
Al igual lo he puesto en el reproductor en DTS para probar...sin comentarios![]()
![]()
![]()
Es que ya me escojono de tantas cosas que he probadotpako escribió:DanielR_97 escribió:¿Alguien sabe si mediante los cascos se puede escuchar el audio del juego? Como en la PS4
No se a que cascos te refieres pero normalmente si a menos que sea los que solo van en una orejaAlbertbv escribió:tpako escribió:A mi en dts es que directamente no suenan
Al igual lo he puesto en el reproductor en DTS para probar...sin comentarios![]()
![]()
![]()
Miedo me das como lo has probado jajaja
Me refiero que al igual fue viendo alguna peli en el reproductor WD, ahi si que me sacó DTS. Pero sonaba mucho mas bajito...

tpako escribió:DanielR_97 escribió:¿Alguien sabe si mediante los cascos se puede escuchar el audio del juego? Como en la PS4
No se a que cascos te refieres pero normalmente si a menos que sea los que solo van en una oreja
DanielR_97 escribió:tpako escribió:DanielR_97 escribió:¿Alguien sabe si mediante los cascos se puede escuchar el audio del juego? Como en la PS4
No se a que cascos te refieres pero normalmente si a menos que sea los que solo van en una oreja
Me refiero a que si conectando los típicos auriculares para escuchar música o unos de "gaming" baratos podría escuchar el juego, es decir, mientras juego al FIFA escuchar los comentaristas, la afición.. no al otro usuario.