MameAddict escribió:Finalmente y tras dudar entre si hacerme con los stereo headsets de MS o los Turtle Beach XO Four me he decido por estos últimos, que he comprado en Game y lo cierto es que hasta el momento y lo poco que los he podido probar, estoy muy contento, son muy cómodos y con una excelente calidad de sonido.
balder2 escribió:MameAddict escribió:Finalmente y tras dudar entre si hacerme con los stereo headsets de MS o los Turtle Beach XO Four me he decido por estos últimos, que he comprado en Game y lo cierto es que hasta el momento y lo poco que los he podido probar, estoy muy contento, son muy cómodos y con una excelente calidad de sonido.
Yo también he pillado estos compañero, y la calidad es brutal.
Sabes si los puedo conectar a PS4 y qué necesito de ser el caso? Por favor, que se puedan conectar...
...comprar unos. No gastarme mucho, pero poder escuchar los juegos de madrugada como debe ser y no casi en silencio. Me veo con los Ear Force XO 4, vamos que ya lo tengo en la cesta de redcoon. Mbustosb escribió:He cambiado mi pedido,los xo seven por los tritton pro 5.1,espero acertar.
Vaya jaleo por unos putos cascos
Mbustosb escribió:He cambiado mi pedido,los xo seven por los tritton pro 5.1,espero acertar.
Kaos2K escribió:Es que los 5.1 "reales" que existen actualmente son todos una mierda. Tienen altavoces tan pequeños que la calidad de sonido es una porquería comparados con los 5.1 o 7.1 emulados.
jose juan escribió:balder2 escribió:MameAddict escribió:Finalmente y tras dudar entre si hacerme con los stereo headsets de MS o los Turtle Beach XO Four me he decido por estos últimos, que he comprado en Game y lo cierto es que hasta el momento y lo poco que los he podido probar, estoy muy contento, son muy cómodos y con una excelente calidad de sonido.
Sabes si los puedo conectar a PS4 y qué necesito de ser el caso? Por favor, que se puedan conectar...
Pero la pregunta es,estos cascos son compatibles con ps4,por que parece que solo valen para la one
Darkcaptain escribió:Mbustosb escribió:He cambiado mi pedido,los xo seven por los tritton pro 5.1,espero acertar.
Creo que os dejáis llevar fácilmente por el numero (5.1.... xD) por ese precio hubiera pillado cualquier otro (PX4 etc..), peeero, es mi opinión y experiencia personal xD
Darkcaptain escribió:Jose Juan, es que esos cascos son "For Xbox One", diseñados para esta, obviamente si los conectas a un PC también funcionan, y en la PS4 si lo conectas al mando también deberían de funcionar al menos el Audio del juego, las charlas ya no lo sé...
jose juan escribió:Darkcaptain escribió:Jose Juan, es que esos cascos son "For Xbox One", diseñados para esta, obviamente si los conectas a un PC también funcionan, y en la PS4 si lo conectas al mando también deberían de funcionar al menos el Audio del juego, las charlas ya no lo sé...
Tu lo dices deberian,pero parece que no es a si,lo dicho parece
balder2 escribió:MameAddict escribió:Finalmente y tras dudar entre si hacerme con los stereo headsets de MS o los Turtle Beach XO Four me he decido por estos últimos, que he comprado en Game y lo cierto es que hasta el momento y lo poco que los he podido probar, estoy muy contento, son muy cómodos y con una excelente calidad de sonido.
PoOLLutioNboY escribió:
Prueba los Turtle Beaxh XP400, los tengo, estoy encantado y ni una queja de casi nadie. 5.1 reales y Wifi inalambrico
ibans escribió:Darkcaptain escribió:Mbustosb escribió:He cambiado mi pedido,los xo seven por los tritton pro 5.1,espero acertar.
Creo que os dejáis llevar fácilmente por el numero (5.1.... xD) por ese precio hubiera pillado cualquier otro (PX4 etc..), peeero, es mi opinión y experiencia personal xD
Los px4 los tengo en mi lista de deseos de amazon.... 168€
En redcoon valen 125€ ... Pero agotados
ManuKM escribió:Bueno, bueno, tanto leer de auriculares, ya me está picando el gusanillo del tema y eso sólo tiene un fin...........comprar unos. No gastarme mucho, pero poder escuchar los juegos de madrugada como debe ser y no casi en silencio. Me veo con los Ear Force XO 4, vamos que ya lo tengo en la cesta de redcoon.
PoOLLutioNboY escribió:Kaos2K escribió:yocharlieyo escribió:Pues nada, yo sigo en las mía de conseguir algunos auriculares 5.1 real, pero no hay manera, porque cada vez que veo algunos, como me ponga a leer reviews por internet al final casi siempre terminan diciendo que si son un mierda, que si son incomodos, que si.....
O sea, un lio, que esta la cosa complicada para encontrar unos cascos que sean 5.1 y que la mayoría de la gente hable bien de ellos
Es que los 5.1 "reales" que existen actualmente son todos una mierda. Tienen altavoces tan pequeños que la calidad de sonido es una porquería comparados con los 5.1 o 7.1 emulados.
Prueba los Turtle Beaxh XP400, los tengo, estoy encantado y ni una queja de casi nadie. 5.1 reales y Wifi inalambrico
. Son mis primeros auriculares que voy a pillarme para gaming, mi pregunta es: ¿Los Turtle Beach Seven o los de Titanfall tienen 5.1 reales o son estéreos únicamente?Aeterno escribió:A ver, yo tengo un cacao que no me lo quito. Son mis primeros auriculares que voy a pillarme para gaming, mi pregunta es: ¿Los Turtle Beach Seven o los de Titanfall tienen 5.1 reales o son estéreos únicamente?
Si son sólo estéreo, ¿que auriculares 5.1 o 7.1 reales me recomendais para la Xbox One, Xbox 360 y PC?
Un saludo!
bdm88 escribió:Una pregunta rápida: Los Turtle XO Seven Z son compatibles con la one? es que veo que el XP pone para pc y consolas y los Z solo para pc y moviles
Aeterno escribió:A ver, yo tengo un cacao que no me lo quito. Son mis primeros auriculares que voy a pillarme para gaming, mi pregunta es: ¿Los Turtle Beach Seven o los de Titanfall tienen 5.1 reales o son estéreos únicamente?
Si son sólo estéreo, ¿que auriculares 5.1 o 7.1 reales me recomendais para la Xbox One, Xbox 360 y PC?
Un saludo!
eskalibur escribió:kkutre escribió:He leído la WIKI pero no me ha quedado claro, he comprado unos Senheisser de PC que tienen conector de audio y micrófono. También un splitter para unirlo en un sólo conector de 4 pines de 3,5 mm y por último el adaptador de MS.
¿Funcionará así? Esto es lo que he pillado:
[img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/41jbYPK21QmgL.jpg[/i]
Si te funcionara
De hecho yo me pillado unos four ,como todos sabéis ya ,son estéreo y suenan muy bien relación calidad preció y también me comprado un cable a la inversa del que tu te has comprado "une salida de audio y entrada de micrófono " para usarlos en el pc
VinXelus escribió:eskalibur escribió:kkutre escribió:He leído la WIKI pero no me ha quedado claro, he comprado unos Senheisser de PC que tienen conector de audio y micrófono. También un splitter para unirlo en un sólo conector de 4 pines de 3,5 mm y por último el adaptador de MS.
¿Funcionará así? Esto es lo que he pillado:
[img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/41jbYPK21QmgL.jpg[/i]
Si te funcionara
De hecho yo me pillado unos four ,como todos sabéis ya ,son estéreo y suenan muy bien relación calidad preció y también me comprado un cable a la inversa del que tu te has comprado "une salida de audio y entrada de micrófono " para usarlos en el pc
Como puedo buscar ese cable a la inversa en ebay?

yocharlieyo escribió:Gracias a todos por contestar , sobre todo a DarkCaptain. Yo entiendo lo que muchos dicen, que normalmente en los auriculares stereos o que simulan 5.1 al tener un altavoz mayor y seguramente de mejor calidad, pues lógicamente el sonido sera igual, superior o muy superior a la media de auriculares que ofrecen 5.1 real..

A todas estas estaremos de acuerdo en que unos auriculares 5.1 no dan la sensación tan real que pueda dar un homecinema en casa. Pero a mi me gustaría saber hasta que punto unos auriculares estéreos pueden simular un 5.1 . Algunos habéis probado unos stereos y luego probrar unos que simulen 5.1?? Hay alguna diferencia real?.
Por cierto, ya que por aquí no se hablan mucho de estos que son 5.1 real, a ver que opina la gente, http://www.sharkoon.com/?q=en/node/2268 . Creo que tu Darkcaptain tuviste unos Sharkoon de estos, tu crees que con comprar un cable mini jack 3.5 a 2.5 y el adaptador de microsoft no habría problemas para el micro, verdad??. Muchas gracias a todos de nuevo

VinXelus escribió:Algo así, quizás?
http://es.startech.com/Cables-Adaptador ... UYHSMFFADW
No es de ebay (y ahora ya no tengo mas tiempo para buscar xD) lo mismo puedes encontrar algo con 1 nombre similar..
No, seria como ese pero a la inversa solo una entrada y 2 salidas jack para poder conectar a micro y sonido
Por cierto, ya que por aquí no se hablan mucho de estos que son 5.1 real, a ver que opina la gente, http://www.sharkoon.com/?q=en/node/2268 . Creo que tu Darkcaptain tuviste unos Sharkoon de estos, tu crees que con comprar un cable mini jack 3.5 a 2.5 y el adaptador de microsoft no habría problemas para el micro, verdad??. Muchas gracias a todos de nuevo
DARKCAPTAIN:
Deberían de funcionar si, ya que hay gente que ha hecho el "Mod casero" en muchos cascos y diría que alguno los hizo con los Sharkoon y les funcionó.
yocharlieyo escribió:
A todas estas estaremos de acuerdo en que unos auriculares 5.1 no dan la sensación tan real que pueda dar un homecinema en casa. Pero a mi me gustaría saber hasta que punto unos auriculares estéreos pueden simular un 5.1 . Algunos habéis probado unos stereos y luego probrar unos que simulen 5.1?? Hay alguna diferencia real?.

danyfuenla82 escribió:Alguno que tenga los PX4,como funciona el EQ Presets, me gustaría bajarme las configuraciones en varios juegos, como battlefield, para aprovechar los cascos al 100%
danyfuenla82 escribió:danyfuenla82 escribió:Alguno que tenga los PX4,como funciona el EQ Presets, me gustaría bajarme las configuraciones en varios juegos, como battlefield, para aprovechar los cascos al 100%
Me cito ya que no he tenido respuesta, haber si alguno me da luz sobre este tema.
ibans escribió:Yo solo kiero unos auriculares....![]()
![]()
Kaos2K escribió:danyfuenla82 escribió:danyfuenla82 escribió:Alguno que tenga los PX4,como funciona el EQ Presets, me gustaría bajarme las configuraciones en varios juegos, como battlefield, para aprovechar los cascos al 100%
Me cito ya que no he tenido respuesta, haber si alguno me da luz sobre este tema.
Descargas el programa de la web de Turtle Beach para Windows/Mac y luego descargas también los ajustes que hay para Battlefield 4. Conectas los auriculares con el cable USB de datos (no el de carga) y con el programa cargas los ajustes en la posición de memoria que quieras. Luego simplemente accediendo a esa posición con el botón apropiado en los cascos la seleccionas cuando juegues a Battlefield 4.
danyfuenla82 escribió:
Muchas gracias, ya tengo el programa instalado, donde descargo los ajustes de los juegos.
danyfuenla82 escribió:
Muchas gracias, ya tengo el programa instalado, donde descargo los ajustes de los juegos.
)
John Petrucci escribió:Pero no hay programa para los PX4... no? Al menos yo no lo veo
Mcleod007 escribió:John Petrucci escribió:Pero no hay programa para los PX4... no? Al menos yo no lo veo
Para los px4 no hay, llevan un boton para los ángulos(6 posiciones) en el deco y con eso juegas hasta dejarlo a tu gusto, pero nada más.
Mcleod007 escribió:John Petrucci escribió:Pero no hay programa para los PX4... no? Al menos yo no lo veo
Para los px4 no hay, llevan un boton para los ángulos(6 posiciones) en el deco y con eso juegas hasta dejarlo a tu gusto, pero nada más.