Juanca15 escribió:Dark los x-ray se supone, funcionan sin problemas con el adaptador ¿no?
danyfuenla82 escribió:Juanca15 escribió:Dark los x-ray se supone, funcionan sin problemas con el adaptador ¿no?
Esta mañana por teléfono me confirman que todos los que tienen la salida minijack desde el auricular son compatibles con este adaptador, veremos que tal funciona.
danyfuenla82 escribió:Me dicen desde xtralife que los XO SEVEN pueden ser 7.1 virtuales, en cuanto los reciban me confirman esto y que trae la caja, os seguiré informando.
Darkcaptain escribió:danyfuenla82 escribió:Me dicen desde xtralife que los XO SEVEN pueden ser 7.1 virtuales, en cuanto los reciban me confirman esto y que trae la caja, os seguiré informando.
7.1... virtuales... por Jack.. xDD veremos en queda todo esto.
Juanca15: Deberían, si, los X-Ray eran muy similares a los Tango, no? si tienen una conexión jack, funcionará sin problemas con el adaptador.
De Turtle Beach deberían de funcionar todos o casi todos.
ibans escribió:Hola! Ahora con la actualizacion ... sabiendo que soporta sonido 5.1 por cable optico... que cascos me recomendáis? ??
Pichicogollo escribió:ibans escribió:Hola! Ahora con la actualizacion ... sabiendo que soporta sonido 5.1 por cable optico... que cascos me recomendáis? ??
Yo una opcion muy buena creo que son los Turtle Beach PX4. Lo mas barato es en redcoon 130€ o ebay usa. Fijate que pagas tasas y envio, suelen ser unos 60$ más entre ambas cosas.
Añado... Dependiendo de lo que quieras claro... Yo los quiero wifi (semi) para que despues me valgan para la tv sin cables...
Vic_O_O escribió:Pichicogollo escribió:ibans escribió:Hola! Ahora con la actualizacion ... sabiendo que soporta sonido 5.1 por cable optico... que cascos me recomendáis? ??
Yo una opcion muy buena creo que son los Turtle Beach PX4. Lo mas barato es en redcoon 130€ o ebay usa. Fijate que pagas tasas y envio, suelen ser unos 60$ más entre ambas cosas.
Añado... Dependiendo de lo que quieras claro... Yo los quiero wifi (semi) para que despues me valgan para la tv sin cables...
Yo he pedido los px4 en redcoon contra-reembolso y en total con envio son 133,60. A ver cuando me llegan , es la primera vez que compro en esa web. En 4frags estan a 150 pero no se si envio incluido o no. En amazon que no sea usa, rondan los 150-165 e y en uk 120-130 libras.
DRAKIAN escribió:Darkcaptain escribió:danyfuenla82 escribió:Me dicen desde xtralife que los XO SEVEN pueden ser 7.1 virtuales, en cuanto los reciban me confirman esto y que trae la caja, os seguiré informando.
7.1... virtuales... por Jack.. xDD veremos en queda todo esto.
Juanca15: Deberían, si, los X-Ray eran muy similares a los Tango, no? si tienen una conexión jack, funcionará sin problemas con el adaptador.
De Turtle Beach deberían de funcionar todos o casi todos.
Los X-ray con el apaño del adaptador van de lujo mi cuaño y mi primo los tienen
_NemESiS_ escribió:Alguien me dice la diferencia entre los PX51 y los XP510 ????
Pichicogollo escribió:_NemESiS_ escribió:Alguien me dice la diferencia entre los PX51 y los XP510 ????
Turtlebeach.com
Ahi puedes verlo, está en español y puedes comparar productos.
_NemESiS_ escribió:Pichicogollo escribió:_NemESiS_ escribió:Alguien me dice la diferencia entre los PX51 y los XP510 ????
Turtlebeach.com
Ahi puedes verlo, está en español y puedes comparar productos.
No hace bien las comparaciones en la web
hikikomori_4ever escribió:Hola estoy mirando auriculares y me estoy planteando uno de estos: Astro A50 o Turtle Beach Xp510 o los xp seven estan parejos de precio, no se porque pero me parecen mejores los Turtle, me dan mejor impresion.
hikikomori_4ever escribió:hikikomori_4ever escribió:Hola estoy mirando auriculares y me estoy planteando uno de estos: Astro A50 o Turtle Beach Xp510 o los xp seven estan parejos de precio, no se porque pero me parecen mejores los Turtle, me dan mejor impresion.
Me cito para añadir si quiza no seria mejor pillar el modulo Sound Blaster Recon3D y acoplarlos a mis auriculares estero sennheisser HD 595, he oido muy buenas cosas de este cacharro y lo bueno que tiene es que le puedes poner el auricular que te de la gana. Alguien lo tiene y puede darme una opinion?
http://www.amazon.es/Creative-Labs-Soun ... e+recon+3d
Pichicogollo escribió:Para todos aquellos que necesiten el cable minijack de 2.5 a 3.5, viene incluido en el adaptador de microsoft segun dice la web del game. No es necesario comprar nada mas...
hikikomori_4ever escribió:hikikomori_4ever escribió:Hola estoy mirando auriculares y me estoy planteando uno de estos: Astro A50 o Turtle Beach Xp510 o los xp seven estan parejos de precio, no se porque pero me parecen mejores los Turtle, me dan mejor impresion.
Me cito para añadir si quiza no seria mejor pillar el modulo Sound Blaster Recon3D y acoplarlos a mis auriculares estero sennheisser HD 595, he oido muy buenas cosas de este cacharro y lo bueno que tiene es que le puedes poner el auricular que te de la gana. Alguien lo tiene y puede darme una opinion?
danyfuenla82 escribió:Pichicogollo escribió:Para todos aquellos que necesiten el cable minijack de 2.5 a 3.5, viene incluido en el adaptador de microsoft segun dice la web del game. No es necesario comprar nada mas...
http://youtu.be/t02Ltjos13U
kage_01 escribió:hikikomori_4ever escribió:hikikomori_4ever escribió:Hola estoy mirando auriculares y me estoy planteando uno de estos: Astro A50 o Turtle Beach Xp510 o los xp seven estan parejos de precio, no se porque pero me parecen mejores los Turtle, me dan mejor impresion.
Estoy igual que tu, trndremos que esperar a que Crearive suelte prenda, les he enviado un mail,si alguien lo tiene que nos cuente.
memphis_ESP escribió:He buscado el enlace que ha puesto un forero del adaptador para auriculares que tienen la salida de audio y micro separadas y no lo encuentro, ¿alguien sabe donde encontrarlo? Por lo que veo, han quitado el adaptador de microsoft de Amazon...![]()
Adjunto imagen de mis cascos.

Darkcaptain escribió:danyfuenla82 escribió:Pichicogollo escribió:Para todos aquellos que necesiten el cable minijack de 2.5 a 3.5, viene incluido en el adaptador de microsoft segun dice la web del game. No es necesario comprar nada mas...
Ojito a ese video, que es un unboxing del adaptador que todos esperamos, viene el adaptador, un cable USB como el de Kit carga y juega y un adaptador de Jack de 2,5mm a 3,5mm.
Digo esto por que ese unboxing lo esperábamos mucho y puede pasar desapercibido por el Hilo ^^
Darkcaptain escribió:EDIT:
http://www.ebay.es/itm/Cable-Adaptador- ... aff&_uhb=1
http://www.ebay.es/itm/CABLE-ADAPTADOR- ... b1f&_uhb=1
PD: Si, en amazon.es no aparece el adaptador, yo lo tengo reservado allí, espero que sea por que están retocando algo del articulo, es raro xD
Darkcaptain escribió:danyfuenla82 escribió:Pichicogollo escribió:Para todos aquellos que necesiten el cable minijack de 2.5 a 3.5, viene incluido en el adaptador de microsoft segun dice la web del game. No es necesario comprar nada mas...
Ojito a ese video, que es un unboxing del adaptador que todos esperamos, viene el adaptador, un cable USB como el de Kit carga y juega y un adaptador de Jack de 2,5mm a 3,5mm.
Digo esto por que ese unboxing lo esperábamos mucho y puede pasar desapercibido por el Hilo ^^
mithrandir17 escribió:
yo estoy igual, tengo la recond3d y los aurvana live, pero estoy esperando a ver si hay manera de usar un microno conectado a la recond3d ... a ver que pasa...
danyfuenla82 escribió:Muchas gracias Dark, no he podido comentar el video estaba liado con el curro, pero lo quería comentar.
Ayer se me actualizo la one y ahora entiendo lo del cable USB es para actualizar el mando, esta actualización llevara el 7.1 al mando de la one? Veremos.
dunkam82 escribió:Bueno señores, esta tarde al fin me he comprado los Astro A40 Edición 2013 color negro en GameStop por 249,90€ y estoy en fase de pruebas antes de hacer valoraciones, aunque ya os digo que me están GUSTANDO MUCHO
GoitxoCv escribió:Turtle Beach XP510 o Astro A50, ¿que opináis? Personalmente esperaré un poco a que haya auriculares específicos para la Xbox One con 5.1, aunque puede que ya los haya xD No me importa mucho el que no sean inalámbricos pero muchas veces le meto tirones sin querer o se me enreda con los cables del mando
charlylps escribió:dunkam82 escribió:Bueno señores, esta tarde al fin me he comprado los Astro A40 Edición 2013 color negro en GameStop por 249,90€ y estoy en fase de pruebas antes de hacer valoraciones, aunque ya os digo que me están GUSTANDO MUCHO
Para no gustarte mucho... son una puta pasada![]()
alfonsoqr28 escribió:Buenos dias, pero a mayores de este adaptador de jack de 2.5 a 3,5 para conectar el adaptador haria falta otro cable con un jack en cada extremo no?
gracias
dunkam82 escribió:alfonsoqr28 escribió:Buenos dias, pero a mayores de este adaptador de jack de 2.5 a 3,5 para conectar el adaptador haria falta otro cable con un jack en cada extremo no?
gracias
Eso depende de los cascos o decodificador a donde lo vayas a conectar, porque con ciertos cascos es conectarlos directamente en el adaptador son tener que usar el adaptador de 3,5 a 2,5.
Por ejemplo en los Astro A40 que yo compré ayer venía un cablecillo de 2,5mm precisamente para el mando de la Xbox 360, entonces cuando yo compre el adaptador oficial de Microsoft conectaré ese cablecillo a su conexión correspondiente en el MixAmpPro (el decodificador de los cascos) y de ahí al cable conversor de 2,5 a 3,5 y ese cable ya al adaptador del mando.
. La duda ahora es el tema de las aduanas, alguien sabe el porcentaje a pagar si lo paran? yoink escribió:bueno gracias a microsoft por liarla tan parda y a la vez tener a la gente tan confundida con el tema de los cascos.
tengo la siguiente duda, he leido que en la actualizacion de marzo ya soporta cascos de third y first party, esto que quiere decir? que los cascos que usaba en xbox360 los puedo usar? o tienen que ser otros especificos? ....enfinserafin, 4 meses para arreglar las partys el sonido, etc etc ....los huevos pelaos de arrascarselos.
ya que estamos, busco casco para xboxone, con microfono e inalambrico, sin tener que poner la mierda de adaptador ni pollas en vinagre, existe alguno?
_NemESiS_ escribió:Me he decidido por los xp510 que estan en Amazon a 238 Dolares. La duda ahora es el tema de las aduanas, alguien sabe el porcentaje a pagar si lo paran?
dunkam82 escribió:yoink escribió:bueno gracias a microsoft por liarla tan parda y a la vez tener a la gente tan confundida con el tema de los cascos.
tengo la siguiente duda, he leido que en la actualizacion de marzo ya soporta cascos de third y first party, esto que quiere decir? que los cascos que usaba en xbox360 los puedo usar? o tienen que ser otros especificos? ....enfinserafin, 4 meses para arreglar las partys el sonido, etc etc ....los huevos pelaos de arrascarselos.
ya que estamos, busco casco para xboxone, con microfono e inalambrico, sin tener que poner la mierda de adaptador ni pollas en vinagre, existe alguno?
A tu última pregunta a día de hoy no, no existe ninguno. Siempre necesitarás al menos 1 cable que vaya bien del adaptador en el mando (que tienes que comprar) a los cascos o bien que el cable vaya al decodificador de los cascos.
En cuanto a los cascos que usabas con Xbox 360 si eran los oficiales de la consola con el trozo de plastico que se enganchaba al mando esos no te sirven ni siquiera con adaptador, si son otros que tengan por ejemplo conexión de 2,5mm o de 3,5mm entonces si los podrás usar._NemESiS_ escribió:Me he decidido por los xp510 que estan en Amazon a 238 Dolares. La duda ahora es el tema de las aduanas, alguien sabe el porcentaje a pagar si lo paran?
Mi consejo es que no lo compres de USA, sé que hay gente que compra mucho y nunca le han parado aduanas, yo debo de ser gafe y las 2 veces que he comprado me lo han parado (y una de ellas fue comprando en Amazon USA). Si te sirve como referencia lo último que compré en USA fueron unos auriculares (de los que se meten en la oreja) mediante un Kickstarter que me costaron 55€ los auriculares y 24€ de aduanas = 79€
dunkam82 escribió:mithrandir17 escribió:
yo estoy igual, tengo la recond3d y los aurvana live, pero estoy esperando a ver si hay manera de usar un microno conectado a la recond3d ... a ver que pasa...
No te has molestado en mirar la página anterior donde pongo este vídeo que explica como iría el tema de conectar el micro que en ese caso es con la Xbox 360 pero comprando el adaptador de la Xbox One valdría igual
http://www.youtube.com/watch?v=Rr2PBRI_LmI