Capi America escribió:Acabo de ver los polk y el diseño no me gusta nada
Capi America escribió:Es que estoy mirando en la web oficial de turtle beach y apenas hay specs. No pone si son dts, dolby, 5.1, etc. Solo dice 4 cosas y si por 160 pavos no llevan buen soporte apaga y vamonos... Los polk cuales son? Puedes poner un enlace porfavor?
Gracias
Darkcaptain escribió:Capi America escribió:Es que estoy mirando en la web oficial de turtle beach y apenas hay specs. No pone si son dts, dolby, 5.1, etc. Solo dice 4 cosas y si por 160 pavos no llevan buen soporte apaga y vamonos... Los polk cuales son? Puedes poner un enlace porfavor?
Gracias
Te recomendaría que leyeras un poco los anteriores posts, mas que nada por que hemos estado hablando bastante sobre como funcionarán los cascos "For Xbox One".
Personalmente, los Polk me gustan mucho en su diseño, pero me gustarían mucho si los blancos fueran todo blancos y no con eso azul...
PoOLLutioNboY escribió:Chicos, alguno de vosotros ha hecho lo de la promo de Turtle Beach de si comprabas uno de sus cascos de entre una variedad hasta el 1 de enero te regalaban el adaptador de chat?
Tienes audio chat conectando los cascos al adaptador nuevo, sino que gracia tendría el adaptador??ram escribió:Perdonad si esta comentado pero lanzo la pregunta.
El adaptador oficial para mandos sera unica y exclusivamente para auriculares con cable ¿no?
¿Los que tenemos los tango o tritton seguriemos sin audio chat?
JaBoX escribió:PoOLLutioNboY escribió:Chicos, alguno de vosotros ha hecho lo de la promo de Turtle Beach de si comprabas uno de sus cascos de entre una variedad hasta el 1 de enero te regalaban el adaptador de chat?
Sí, yo la hice comprando unos X42 y me han enviado ya el correo diciendo que han recibido correctamente el código de barras y lo han validado. Cdo esté disponible el adaptador me lo envian gratis (previsiblemente a partir del 1 marzo)
Mcleod007 escribió:Por lo que parece los xo seven, son los mismos que los xp seven o z seven, pero en vez de venir con la unidad de control viene con el adaptador de Microsoft no?
Vamos que si yo por ejemplo tengo los xp seven y el adaptador tengo los xo seven pero en blanco.
Y hasta que no den soporte al dolby los puedo conectar al mando para sonido de juego y chat,como los xo, y ahorrarme todo el cableado hasta la consola.Total si no voy a tener 5.1 almenos me ahorro unos cables.
PoOLLutioNboY escribió:JaBoX escribió:PoOLLutioNboY escribió:Chicos, alguno de vosotros ha hecho lo de la promo de Turtle Beach de si comprabas uno de sus cascos de entre una variedad hasta el 1 de enero te regalaban el adaptador de chat?
Sí, yo la hice comprando unos X42 y me han enviado ya el correo diciendo que han recibido correctamente el código de barras y lo han validado. Cdo esté disponible el adaptador me lo envian gratis (previsiblemente a partir del 1 marzo)
Listo acaban de validármelo tras mandarles un mail. Ahora toca esperar a ver sino tarda mucho!
Roman OzZ escribió:¿Que opinión tenéis de los oficiales de microsoft? Se que lo hay mejores, pero también mas caros y la cosa es que si le sumas el adaptador se sube incluso mas.
Se también que son solo "stereo", pero sinceramente si quiero un buen sonido y un 5.1 realista me gasto el dinero en un equipo de sonido en condiciones.
Aldebaran323 escribió:Mcleod007 escribió:Por lo que parece los xo seven, son los mismos que los xp seven o z seven, pero en vez de venir con la unidad de control viene con el adaptador de Microsoft no?
Vamos que si yo por ejemplo tengo los xp seven y el adaptador tengo los xo seven pero en blanco.
Y hasta que no den soporte al dolby los puedo conectar al mando para sonido de juego y chat,como los xo, y ahorrarme todo el cableado hasta la consola.Total si no voy a tener 5.1 almenos me ahorro unos cables.
Yo diría que no es así, los xp seven..que también tengo, tienen separado lo que es el audio de lo que es el chat, si solo conectas el cable del audio al adaptador te quedas sin micro pq van separados.

Mcleod007 escribió:Aldebaran323 escribió:Mcleod007 escribió:Por lo que parece los xo seven, son los mismos que los xp seven o z seven, pero en vez de venir con la unidad de control viene con el adaptador de Microsoft no?
Yo diría que no es así, los xp seven..que también tengo, tienen separado lo que es el audio de lo que es el chat, si solo conectas el cable del audio al adaptador te quedas sin micro pq van separados.
Estas seguro?a que te refieres con separado?Si solo tienen una clavija Jack para audio y micro,no?A ver si alguien mas se pronuncia en este tema,por que me parece bastante interesenate para los que tenemos esto cascos.
Salu2!!
K1llman escribió:Alguien poseedor de los astro a50 que me diga por favor si se oyen en 5.1 como en la 360 o solo estereos… estoy pensando en pillarlos
Y lo mismo con los recon3d de creative!! !!
Muchas gracias por adelantado
Aldebaran323 escribió:K1llman escribió:Alguien poseedor de los astro a50 que me diga por favor si se oyen en 5.1 como en la 360 o solo estereos… estoy pensando en pillarlos
Y lo mismo con los recon3d de creative!! !!
Muchas gracias por adelantado
El mixap de los astro solo soportan dolby, ni dts ni lpcm 5.1...ambos solo los oirás en stereo
dicanio1 escribió:El adaptador cuando sale a la venta?..
otaku-girl escribió:dicanio1 escribió:El adaptador cuando sale a la venta?..
Nose aclaran... Antes ponía que salía el 25 de este mes y ahora pone el día 11 de Marzo.
En amazon sigue estando el día 25, en xtralife y game lo han cambiado al 11.
Roman OzZ escribió:¿Que opinión tenéis de los oficiales de microsoft? Se que lo hay mejores, pero también mas caros y la cosa es que si le sumas el adaptador se sube incluso mas.
Se también que son solo "stereo", pero sinceramente si quiero un buen sonido y un 5.1 realista me gasto el dinero en un equipo de sonido en condiciones.
Mcleod007 escribió:Mcleod007 escribió:
Por lo que parece los xo seven, son los mismos que los xp seven o z seven, pero en vez de venir con la unidad de control viene con el adaptador de Microsoft no?Vamos que si yo por ejemplo tengo los xp seven y el adaptador tengo los xo seven pero en blanco.Y hasta que no den soporte al dolby los puedo conectar al mando para sonido de juego y chat,como los xo, y ahorrarme todo el cableado hasta la consola.Total si no voy a tener 5.1 almenos me ahorro unos cables
Aldebaran323 escribió:
Mcleod007 escribió:
Estas seguro?a que te refieres con separado?solo tienen una clavija Jack para audio y micro.A ver si alguien mas se pronuncia en este tema,por que me parece bastante interesenate para los que tenemos esto cascos.
Salu2!!
Aldebaran323 escribió:
no makina, tienen dos cables, uno va al deco para el audio y el otro va del mando al deco para el chat
Mcleod007 escribió:
Si ya,pero eso es para la 360 y la ps4 que yo sepa,el cable que sale de los cascos lleva micro y audio por que asi funcionan en pc, y por eso llevan clavija Jack de 4 polos.
Bueno yo stoy casi seguro de que es asi,pero agardeceria que alguien mas de su opinion
Jejejej lo pongo asi que no me deja citar mas!
Roman OzZ escribió:Roman OzZ escribió:¿Que opinión tenéis de los oficiales de microsoft? Se que lo hay mejores, pero también mas caros y la cosa es que si le sumas el adaptador se sube incluso mas.
Me autocito
yoink escribió:la verdad estoy perdido con tanto adaptador y noseque....al lio
yo quiero un casco 5.1 y que pueda hablar por el micro del casco, los hay inalambricos? que alternativas hay? por huevos hay que pillar el adaptador ese que comentais? que hace el adaptador? la consola sigue sin reproducir 5.1 por auriculares? y por home cinema lo reproduce?
. Kaos2K escribió:yoink escribió:la verdad estoy perdido con tanto adaptador y noseque....al lio
yo quiero un casco 5.1 y que pueda hablar por el micro del casco, los hay inalambricos? que alternativas hay? por huevos hay que pillar el adaptador ese que comentais? que hace el adaptador? la consola sigue sin reproducir 5.1 por auriculares? y por home cinema lo reproduce?
La consola NO reproduce Dolby Digital (Ni 2.1 ni 5.1) por salida óptica, solo DTS, por tanto cualquier par de auriculares (o cualquier otro dispositivo de audio) que se conecte a la salida óptica y no soporte DTS (la mayoría son solo Dolby Digital) solo se va a poder escuchar en estéreo (Hasta que Microsoft actualice esto).
Si los auriculares se conectan por HDMI (Cosa que creo que casi ninguno hace) no habría problema ya que la salida HDMI de Xbox One soporta tanto Dolby Digital como DTS y por supuesto, estéreo.
Si quieres un consejo, píllate unos Turtle Beach EarForce Tango que están de oferta en Game a 99€ (Costaban más de 300€ en su día) son inalámbricos, Dolby Digital 5.1 por entrada óptica y unos de los mejores cascos existentes. Luego te pillas el adaptador este que saca Microsoft y esperas a que actualicen la consola. Yo es lo que he hecho hace ya un par de meses pero fabricándome yo mismo el adaptador.
yoink escribió:
esos turtle podre usarlos para hablar por live? tengo que gastarme dinero en un adaptador para hacer algo que ya tenia la 360? me parece lamentable y de inutiles la verdad.
noitami escribió:este adaptador servirá para el micro de los sharkoon x-tatic 5.1??
Darkcaptain escribió:noitami escribió:este adaptador servirá para el micro de los sharkoon x-tatic 5.1??
En principio sip...
Además, si habéis estado leyendo los posts anteriores míos, de Aldebaran323 y de aldeanovitano (y algunos usuarios mas) deberíais de saber que seguramente, el adaptador este que van a sacar, no solo hace la función de dar compatibilidad con el micrófono a la mayoría de los cascos, si no que también, conectando CUALQUIER Casco a este adaptador, obtenemos Audio y VOZ directamente, sin tener que conectar los cascos a la ONE, TV etc... para obtener el Audio.
Es decir, la única conectividad/cableado será conectar los cascos al Mando (adaptador) y punto, de ahí obtendremos todo el sonido... (en Stereo, eso si)
Esto no es 100% seguro, pero después de investigar un poco varios usuarios llegamos a la conclusión de que será así... este adaptador es "mas" que un simple adaptador.
Darkcaptain escribió:noitami escribió:este adaptador servirá para el micro de los sharkoon x-tatic 5.1??
En principio sip...
Además, si habéis estado leyendo los posts anteriores míos, de Aldebaran323 y de aldeanovitano (y algunos usuarios mas) deberíais de saber que seguramente, el adaptador este que van a sacar, no solo hace la función de dar compatibilidad con el micrófono a la mayoría de los cascos, si no que también, conectando CUALQUIER Casco a este adaptador, obtenemos Audio y VOZ directamente, sin tener que conectar los cascos a la ONE, TV etc... para obtener el Audio.
Es decir, la única conectividad/cableado será conectar los cascos al Mando (adaptador) y punto, de ahí obtendremos todo el sonido... (en Stereo, eso si)
Esto no es 100% seguro, pero después de investigar un poco varios usuarios llegamos a la conclusión de que será así... este adaptador es "mas" que un simple adaptador.
mikitron3 escribió:Se sabe algo del casco inalámbrico???
Me refiero a este.
O algo parecido para la one.
Graciassss

Conecta tus auriculares favoritos en el Adaptador para Auriculares Xbox One y escucha la acción de la manera que te gusta. Ajuste fácilmente el chat de audio, sin quitar las manos del mando. Añade el audio del juego mediante la conexión directa a la consola o el televisor.
Contenido:
- Adaptador para Auriculares Estéreo
- Cable USB
- De 2.5 a 3.5mm Adaptador Jack
*Para el uso con auriculares estéreo con jack de 3.5mm de audio o auriculares Xbox 360 con cable de 2,5 mm. Pueden ser necesarios requisitos adicionales para la funcionalidad completa. Consulta la lista de auriculares compatibles en xbox.com / xboxone / compatibleheadsets . El chat de voz requiere Xbox Live, el juego online requiere Xbox Live Gold (se vende por separado).
truch escribió:mikitron3 escribió:Se sabe algo del casco inalámbrico???
Me refiero a este.
O algo parecido para la one.
Graciassss
Yo tambien estoy interesado en uno como ese ya que solo lo utilizo para chat y le tenia en la xbox 360 y era muy comodo