patrinas escribió:he estado pensando en unos hyperx cloud, la cuestion ahora seria cojerme una tarjeta de sonido, y no se cual estaria bien, he leido que hay una asus dgx y de una noseque z, no recuerdo el nombre, las asus rondan los 30-40 y los xxxx z 60-70, pero los de 70 dicen que tienen tanto para amplificar como para 7.1, asi que estoy mirando bien, y siendo novata se me esta complicando por que no se si alguien los comparo y sabe cual amplifica mas y mejor el sonido y demas, creo que me cojere el hyperx 2 por que trae mas cosas y comprar alargador por separado, los alargadores dañan la señal? si le pongo una buena tarjeta no, no? como lo veis?
Si no vas a enchufarle un sistema de altavoces 7.1 o un 5.1, te da igual. Si a lo que te refieres es a la virtualizacion en los auriculares... pues te da igual también ;p
Así que te puede ir a por la dgx. Si tus problemas de audición no son muy severos, no creo que tengas problemas con los hyperx y esa tarjeta.
También tienes la opción de pillarte un dac/amplificador externo. Si no tienes prisa, via aliexpress tienes este que te va a dar volumen para aburrir:
linkEstá en oferta en esa tienda, pero solo le quedan 15 horas. En cv, en la sección de otros, hay un compañero que vende uno, por si te interesase.
Y sobre el cable, no, el alargador no daña la señal. Muy chustero tendría que ser para que notases perdida de calidad.
Sobre los auriculares, si encuentras los hyperx cloud más baratos que los hyperx cloud 2, vete a por los primeros.
La diferencia con el segundo modelo es que este incluye una "tarjeta de sonido" externa que es una chusta y a la que tu no le sacarías partido.
Y si encuentras los hyperx cloud core aún más baratos, pues aún mejor. Estos lo que tienen es que vienen con menos accesorios.
Lo que si es mal momento para comprar los hyperx cloud, eh, le han metido una subida guapa en todos lados, por menos de 80 euros no los veo.