Auriculares para Nintendo switch ¿Me echas un cable?

Saludos,

He estado usando durante muchos años, unos mismos auriculares para todo, y estoy encantando con ellos, se trata de los Sony Mdr-q21, y en la switch a diferencia de otros in-ear que he probado funcionan perfectos, se oyen de escándalo, y me son muy cómodos, prefiero mil veces algo pequeño, y con almohadillas a algo dentro de la oreja que lo veo mas sucio, y la calidad es peor que en estos.

Están en buen estado, pese a tener ya unos años, pero como estoy usando la consola todas las noches en la cama y con auriculares, me da miedo quedarme sin ellos, y me he puesto a buscar para comprar otro par, para tenerlo de repuesto. Mi sorpresa ha sido encontrarme que ya no encuentro nada parecido, se han dejado de fabricar este tipo de auriculares?

Imagen

Imagen

Si bien es cierto que los compre en Akihabara en mi primer viaje a Japón, daba por hecho que Sony compartía fabricación para todo el mundo en este tipo de cosas, las cámaras digitales que he ido teniendo hasta que los móviles empezaron a hacer fotos de verdad, también han sido siempre Sony y siempre compradas en Japón, y nunca he tenido problemas para cursar garantías aquí, o comprar recambios.

A ver si algún guru en auriculares me echa un cable.

Gracias de antemano.

PD: Añadir ademas que me costaron poco dinero la verdad, no os penseis tampoco que era algo de sibaritas, creo que fueron 2500 yenes que por aquel entonces eran 15€.
@Hide_to

No los he probrado, pero se habla muy bien de los Koss KSC 75
https://www.amazon.es/Koss-KSC-75-Auriculares-clip/dp/B0006B486K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1489234756&sr=8-1&keywords=koss+ksc75
ryncewyn escribió:@Hide_to

No los he probrado, pero se habla muy bien de los Koss KSC 75
https://www.amazon.es/Koss-KSC-75-Auriculares-clip/dp/B0006B486K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1489234756&sr=8-1&keywords=koss+ksc75


Muchas gracias, ahora ya se mas o menos como buscarlos.

Por lo que veo ya no están de moda, pero es que de verdad, suenan tan bien que quiero otros xD
Yo tengo los Koss KSC 75 y a pesar de que se escuchan de vicio les falta potencia, vamos que se escuchan muy bajo a pesar de tener el volumen a tope.

El jueves recibí los SoundMagic ES20 y desde entonces no me los quito de las orejas cuando estoy con la Switch, suenan de escándalo y con buena potencia, y son comodísimos. Están a 25€ en Amazon.

Otro modelo que me ha dado buenos resultados con 3DS y Switch son los Vsonic VSD1S, pero estos son un pelin incómodos para mi gusto. 30€ buscando un poco por Google.

Y si ya quieres rizar el rizo en calidad sonora recomendaría la compra de un amplificador portátil, ya que mejoran el sonido y te dan más volumen. Yo tengo el Fiio A1 que llevo usando en exclusiva con 3DS desde hace un año y encantadísimo, tanto que no juego si no los tengo conectados [qmparto] . Por 40€ los tienes en Amazon.
Yo tengo los Beats Mixr que los compré cuando fuí de viaje a Nueva York por capricho y no podía estar más contento, son caros, pero son los que utilizo para todos mis dispositivos portátiles, con la calidad de Beats.

No digo que tengan que ser estos en concreto, pero la marca Beats para mi gusto en calidad lo borda.

Imagen

Un saludo.
@TanizeN @Ramses_II

Muchas gracias a los dos, pero no me gustan los auriculares In-ear, y los de diadema para una portátil aun menos.

Lo ideal es encontrar algo como lo que tengo, de clip con muele, y con almohadillas.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@Hide_to
Mírate el canal de Youtube audio46 en el seguro que encuentras alguna idea para lo que quieres.

Saludos.


Muchísimas gracias, le daré un vistazo.
Yo me he comprao unos Blue Sky del Carrefour a 4'90. Se escuchan bien..... [+risas] ......
Yo utilizo los del iPhone y me es más que suficiente
cybertails escribió:Yo utilizo los del iPhone y me es más que suficiente


Gracias por tu inestimable ayuda...
Por cierto, ¿se sabe algo de auriculares Bluetooth compatibles?. Jugar a las tantas de la noche en la tele no es agradable.
Hide_to escribió:@Ramses_II

Muchas gracias a los dos, pero no me gustan los auriculares In-ear, y los de diadema para una portátil aun menos.

Lo ideal es encontrar algo como lo que tengo, de clip con muele, y con almohadillas.


Los SoundMagic a pesar de ser In Ear no son de introducción profunda, solo entra lo justo en el oído tanto que ni se siente. Creo que son el modelo perfecto para aquellos que no soportan los In Ear.

Sobre el tipo que quieres ya te digo que a parte de los Koss no vas a encontrar mucho más de calidad, y con la Switch al menos a mi no me convencieron.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo tengo unos Sony MDR-10RC (Hi-Res) y el sonido es muy detallado y nítido, cuentan con la suficiente potencia. Además son muy ligeros (163 g)

Imagen

Otros que uso para andar por casa y que siempre me han dado buen resultado son los Sennheiser MX 365

Imagen
@ciberionz @lokolo @Ramses_II

Muchas gracias a los tres, a ver si esta semana me pongo a repasar opciones y probar algunos.
Yo me cogí estos Piston de Xiaomi y se oye de maravilla. Los uso también conectados al mando de PS4.

Por 15 euros una buena compra.

Los compre en Gearbest.

http://www.gearbest.com/earphones/pp_261864.html
Sennheisser PX100-ii, he tenido varias unidades la mk1 y la mk2 y por 45 euros son unos supraaurales excelentes. Mira reviews.
Yxionn escribió:Por cierto, ¿se sabe algo de auriculares Bluetooth compatibles?. Jugar a las tantas de la noche en la tele no es agradable.

Creo q la consola no es compatible con auriculares bluetooth
Yo tengo estos en rojo y me van bastante bien

Imagen

Son unos 45 euros en Amazon y me gustan bastante, de diseño son similares a unos beats.

Quizá parezcan caros pero los tengo desde hace ya 4 años y el unico problema que tengo con ellos es que se esta empezando a pelar la almohadilla blanda que va en contacto con la cabeza del roce, debido al uso y transporte que les he dado.
Para los que tenemos poco pelete en la cabeza la parte superior de la diadema tiene espuma blanda, se adecuan y ajustan muy bien a cabezas pequeñas, (quizá no los recomiendo si tenéis un melón considerable ya que son estéticos y pequeños, tipo a los primeros beats, aunque son ajustables y tienen bastante para abrir).

Los tienes en muchos colores, se pliegan y cierran para guardarlos en una bolsita que viene incluida ( yo nunca los pliego, solo lo he hecho un par de veces por probar que tal, pero no me mola me da la impresion que al final se van a romper de abrirlos - cerrarlos). Y el cable ( que es plano) se puede quitar del auricular por lo que si hay un tiron se suelta, y si en algun momento se rompiera se puede comprar solo el cable.

Saludos!
Hola,

Mis 2c's.

Beats -> Ni en broma. Muy caros, cuandos los abres la calidad de componentes y de construción son una completa estafa y son sensiblemente inferiores a otras marcas del mismo precio.

Sennheiser -> "Pata negra". Incluso los modelos mas baratos (que realmente estan construidos por un tercero pero pasando control de calidad Sennheiser) ofrecen buenas prestaciones. Compongo música y también "pincho" desde hace años, y Sennheiser son una de las marcas de facto si quieres unos cascos con una calidad de sonido excelente, duraderos (tengo cascos que aun funcionan perfectamente desde que empecé a pinchar en el '95 con todo el trote que se les han dado) y tienes un amplio elenco de productos según budget y el tipo de sonido que quieres

Apple -> Poca broma. Los cascos wired de Apple son muy buenos por lo que son. Lo ha dicho otro usuario y lo confirmo: un buen rango de frecuencias, graves acceptables para lo que son y bastante nitidos. De los pocos productos de Apple que valen realmente el dinero que cuestan. No he probado los inalambricos aun.

AKG -> Los tengo como auriculares de backup (sin micro) para componer, pinchar y jugar en PC. De nuevo, hacen un grandioso trabajo en representar de forma fidedigna todas las frecuencias que necesito y encima solo me costaron unos 50€. De hecho, me encantan. Compra excelente. También las uso con el Switch.

Mi modelo ya esta por 39.99 USD en Amazon y dan mi vueltas al Beats. Aqui

Si quieres algo para gaming, este listado de 2017 es bastante completo:

http://www.144hzmonitors.com/best-gaming-headset/

Fijate en la columna de respuestos de frecuencia. Esto te dará una idea muy por encima del performance auditivo.

Lo dicho, hay bastantes opciones pero los Beats sinceramente son cascos de cani / macarra para gente que no entienden de sonido. Este articulo lo explica claramente comparandolos con cascos de verdad:

http://www.digitalmusicnews.com/2015/07/28/if-you-read-this-review-and-still-buy-beats-headphones-youre-an-idiot/

Tienes opciones infinitamente superiores con las marcas de arriba, o Ars Technica etc por lo mismo, o mucho menos, de lo que cuestan los Beats.
yo77->elunico escribió:Yo tengo estos en rojo y me van bastante bien

Imagen

Son unos 45 euros en Amazon y me gustan bastante, de diseño son similares a unos beats.

Quizá parezcan caros pero los tengo desde hace ya 4 años y el unico problema que tengo con ellos es que se esta empezando a pelar la almohadilla blanda que va en contacto con la cabeza del roce, debido al uso y transporte que les he dado.
Para los que tenemos poco pelete en la cabeza la parte superior de la diadema tiene espuma blanda, se adecuan y ajustan muy bien a cabezas pequeñas, (quizá no los recomiendo si tenéis un melón considerable ya que son estéticos y pequeños, tipo a los primeros beats, aunque son ajustables y tienen bastante para abrir).

Los tienes en muchos colores, se pliegan y cierran para guardarlos en una bolsita que viene incluida ( yo nunca los pliego, solo lo he hecho un par de veces por probar que tal, pero no me mola me da la impresion que al final se van a romper de abrirlos - cerrarlos). Y el cable ( que es plano) se puede quitar del auricular por lo que si hay un tiron se suelta, y si en algun momento se rompiera se puede comprar solo el cable.

Saludos!


Interesante, tienen muy buenas criticas en Amazon.
Se pueden poner ya auriculares inalámbricos en Switch?
Yo también estoy en comprarme unos auriculares sobre todo para la switch y para el Samsung s7 para YouTube etc,por lo que veo los sennheiser son buenos según comentáis,cual modelo me recomendáis para mi uso y que no pasen de 50€ por ejemplo,saludos.
Yo tengo varios, desde pequeños a grandes. Los que uso para la Switch depende de como me pille si en cama o en el salón. Se que no te gustan con In Ear así que te dejo estos.

Sennheiser HD 4.30

No son demasiado baratos (unos 75 a 80 euros) y están hechos para dispositivos móviles por lo que más o menos se adaptan a la potencia de los mismos. Lo digo porque hay unos muy chulos que sin un amplificador no le sacas el jugo.

Personalmente creo que suenan MUY BIEN, diría que de lo mejor por ese precio. No soy experto en audio pero cuando pruebas estos, ya los demás la verdad notas la difefencia. Son la Switch no suenan todo lo alto que me gustaría pero así es la consola, limita un poco el tema del volumen, aún así, notas muchísimos matices de los sonidos como bajos, agudos... SIentes que el sonido no es un solo sonido junto, sientes que hay muchos sonidos que van y vienen de forma independiente y eso mola mucho. Ya los pruebas en PC o en el móvil y si te quieres quedar sordo, pues tírate sesiones a todo volumen. Yo obviamente los he probado en Switch solo con Zelda y buff.... Nada que objetar, te enamoras más del maldito juego que ya de por si me tiene comiendo de su mano.

También los probé en Wii U y el sonido que saca el gamepad es de risa, suenan muy bajo (este y todos). Ya sacando el sonido de la TV con un cable de 2,5 metros pues suenan genial. También depende un poco de la calidad de sonido del juego claro.

El cable se desmonta. esto tiene 2 ventajas: 1 Si se te daña el cable, basta con comprar otro genérico. 2 compras un alagardor de unos 2 a 3 metros y les pegas a la TV sin necesidad de tener el cable original conectado. Así juego yo en la TV, sin las interferencias del bluetooth. Ya en TV sí que suenan muy fuerte. Encima la funda que se ve al fondo de las fotos le queda perfecta y es de unos August Bluetooth. La pillé y le queda como hecha a medida.

A pesar de que son grandes (llaman la atención) quedan "bonitos" una vez de los pones y son bastante cómodos y suaves. Yo que voy con una barba larga y siempre escuchando Heavy, me siento poderoso JAJA!

Te dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Edit:

@superheroe3d si buscas unos de esta marca por debajo de los 50, tal vez los Sennheiser HD451 te interesen. He visto vídeos donde hablan bien de ellos, igual los materiales no son los mejores pero ten en cuenta que cuestan 40 y que esta marca es de lo mejor, son un sello de calidad. El cable también es extraíble (por más que muchos digan que no, solo que hay que saber como sacarlos. Están hechos para que no se salgan de forma accidental) por si acaso te cargas el cable, solo tendrías que comprar otro cable y listo.

Tampoco hay que dejarse llevar por los frikis del sonido. Para esa gente nada vale, a menos que los auriculares cuesten 1500 euros el resto es basura infecta,
Muchas gracias! Los tendré en cuenta y ya os contare
Para los auriculares que se escuchen bajo nada como un amplificador portátil. Con 3DS llevo usándolo desde hace tiempo y es una pasada como mejora el sonido, hay que ver lo que da de si el cacharrito.

Yo con mis Koss KSC 75 + Fiio A1 he disfrutado muchísimo con 3DS sin necesidad de dejarme pasta en auriculares de alta gama.
¿Alguno majillo con bluetooth y con Jack?
Saludos
28 respuestas