Auriculares para mac

Hola! Queria vuestra opinion para comprar unos auriculares "clasicos" (es decir, no los que te perforan el oido con el famoso pitorro) para utilizar con mi nuevo macbook air.

Antes usaba los del iPod, pero después de 5 años, han pasado a mejor vida.

Había pensado en los originales de apple con micro y control de volumen, son 30€ en Offi.
Pero por otro lado, podría comprarme unos Philips de 15€, a secas, y usar el micrófono integrado del ordenador, el del lateral; la duda es si es necesario hablar muy alto para poder utilizar skype (por ej.) y que te oigan hablando a través de este mic. El de los auriculares esta más cerca de la boca y, supongo, se podrá hablar en un tono más bajo.


Quedo a la espera de vuestros consejos. ¿Merece la pena el de Apple? ¿Unos normales marca....?

Como siempre, gracias!
los de apple son realmente buenos y el control de volumen y reproduccion funcionan con el del mac
a mi me han llegado unos hoy (copia china de DX) que van muy muy bien
http://dx.com/p/genuine-stereo-earphone ... able-81855 vale la pena que los prubes, y no son nada caros
La marca sennheiser es la mejor precio-calidad. Suenan de puta madre incluso los más baratos.
manuel969 escribió:los de apple son realmente buenos y el control de volumen y reproduccion funcionan con el del mac
a mi me han llegado unos hoy (copia china de DX) que van muy muy bien
http://dx.com/p/genuine-stereo-earphone ... able-81855 vale la pena que los prubes, y no son nada caros


Me han dejado unos como esos, sin abrir estaban, que me dicen, son originales, pero después me han diho que le han costado 20€ y no sé que pensar...
He ido a Offi y he visto que la caja era diferente, pero es que estos parecen completamente iguales...

La copia se oye bien? es decir, buena música con calidad buena? Funciona el micro con el mac?
yo tengo unos sennheiser baratos y son muy buenos la calidad es buenísima.
javicam escribió:yo tengo unos sennheiser baratos y son muy buenos la calidad es buenísima.


Yo tambien te recomiendo los sennheiser, como dice el compañero son bastante buenos.

Los mx 160 son los mas sencillotes del catalogo, cuestan 7 u 8 euros y el sonido es muy decente. Yo los uso para jugar a la consola y para el teproductor mp3
Retoño oscuro escribió:
javicam escribió:yo tengo unos sennheiser baratos y son muy buenos la calidad es buenísima.


Yo tambien te recomiendo los sennheiser, como dice el compañero son bastante buenos.

Los mx 160 son los mas sencillotes del catalogo, cuestan 7 u 8 euros y el sonido es muy decente. Yo los uso para jugar a la consola y para el teproductor mp3


He visto tambien estos Philips, que es una marca que siempre me ha gustado...¿como los veis? http://www.philips.es/c/auriculares/she2105wt_00/prd/
Valen bastante menos, pero no estoy seguro de que el micro vaya bien con el mac...

He de decir que la idea original era comprar los de Apple, que siendo de la casa, irán mejor que ninguno, pero si encuentro alguno con micro y alguien que me asegure que funcionan con mac..
6 respuestas