Auriculares para cine

Buenas noches! Estoy mirando unos auriculares para poder ver peliculas por la noche sin molestar a nadie, ya que ahora en verano con todas la ventanas abiertas no es plan y el home cinema peta bastante. Ahora mismo uso los oficiales de la play pero los bajos son bastante malos. Los quiero a poder ser con salida optica y inalambricos para coenctarlos directamente a la tv, de momento los que mas me llaman la atencion por tema opiniones son los sennheiser rs 175. Mi presupuesto es de unos 200€. Saludos y gracias
xavi_bravo escribió:Buenas noches! Estoy mirando unos auriculares para poder ver peliculas por la noche sin molestar a nadie, ya que ahora en verano con todas la ventanas abiertas no es plan y el home cinema peta bastante. Ahora mismo uso los oficiales de la play pero los bajos son bastante malos. Los quiero a poder ser con salida optica y inalambricos para coenctarlos directamente a la tv, de momento los que mas me llaman la atencion por tema opiniones son los sennheiser rs 175. Mi presupuesto es de unos 200€. Saludos y gracias

Busca comparaciones con los Sony MDR DS6500, que también los ponen bien.
Los eh estado mirando y al final eh pedido los Sennheiser , los sony ya tienen un par de años. Gracias!
2 respuestas