Mmm... Gracias por la información. Una cosa que no me gusta de esos AKG es la zona que sujeta los auriculares, parecida a los Creative y que ha sido por donde se me han roto. O sea, funcionar funcionan, porque el cable va por abajo, pero se han roto por la "diadema", cerca de los auriculares, con lo que no puedo ponérmelos, tengo un auricular colgando. Y el superglue lo soluciona, pero acaba por volver a separarse por el mismo sitio.
Los Sennheiser parecen más robustos. Pero serían los 215 o alguno similar, ya digo que los 201 y los 205 no se me adaptan nada bien. Bueno, aunque para cuando me los compre, los 215 ya estarán descatalogados
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, porque el tema monetario está chungo y de momento tengo que seguir con los Creative, aunque sea a pedazos

Ah, por cierto, los Creative tampoco es que sean muy cómodos, aprietan un huevo, pero me gusta mucho como suenan, aunque de mi oído tampoco hay que fiarse mucho
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Los que tienen una pinta estupenda son los 280 Pro:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/870/name/auriculares+sennheiser+hd+280+pro ![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
, pero anda que no cuestan...