Auriculares N-Gage Classica

Hola buenas, he adquirido recientemente una N-Gage de segunda mano y el tema es que no tengo los auriculares originales. He buscado por internet y algunas tiendas pero no consigo dar con ellos.
He visto que hay unos que son con clavija minijack de 2.5 pero solo llevan una clavija y no 2 como los originales. La pregunta es... funcionarán igual los de una clavija que los de 2?? la otra clavija es para la antena de la radio unicamente? o influye en escucharlos en estereo o no voy a escuchar nada con los de una clavija??

Por cierto, si alguien sabe de una pagina que los vendan que me lo diga porfa, ya que me gustaría mucho utilizar la n-gage como reproductor mp3.

Gracias de antemano, un saludo!
Puedes comprar los de sólo una clavija perfectamente, no influye para el mp3 o la radio, sólo para el manos libres. Yo los compro siempre en una tienda de electrodomésticos de debajo de mi casa por cinco euros, aunque no me suelen durar mucho...(se me acaba de romper unos...)
Saludos;
Alberto.
Ahh si?? ostia que buena notica me das tio! pues entonces esos de una clavija los venden en bastantes sitios. Yo ya estaba sufriendo por verme encargar los auriculares en una tienda y que me clavasen la del pulpo por ser los oficiales nokia y to eso.

Pues muchas gracias! un saludo!
a parte, los originales tienen la pijadilla de poder pasar de canción dándole al botón que trae.

Por cierto, en la web de nokia vienen, por el módico precio de 12 € + gastos... casi 20 € ^_^ Creo que me voy a pillar un par por si se me estropean los q tengo... [jaja] [jaja]
si kieres te hago un tutorial de como hacerte un manos libres alternativo para tu NG

los originales son malos y suenan mal

mandame un PM o un mail
nebula2dj podrias poner aqui el tutorial porque podria interesarle a otros usuarios
saludos!
Cierto, tambien tengo un N-Gage y seria excelente aprender mas sobre la misma.
6 respuestas