Auriculares + microfono por 165€ responda otra vez!

Buenas!

Hace como cosa de un año me pille unos Steelseries Siberia Elite Prism por 165€ y llegue a la conclusion de que estan muy chulos pero estan sumamente sobrevalorados.

Ahora debo mandarlos a la garantia por desgaste prematuro en una orejera y fallo en la tarjeta de sonido y debido a que Steelseries no fabrica estos auriculares más (ha sacado el modelo nuevo que es identico), pues me hacen un reembolso.

Dada mi experiencia con los headsets, me he decidido a por unos auriculares sin microfono, unos auriculares de verdad. Decir que uso principalmente la tarjeta de sonido de la placa base (Realtek ALC892) que no es una maravilla pero bueno... sin embargo tambien los usare en el movil (iPhone).

Siempre he sido de Sennheiser y de auriculares cerrados completamente (además para la inmersion en videojuegos me viene bien).

Por otro lado, el microfono me gustaria que fuese mejor que el de los Steelseries (no es dificil). Habia pensado en pillarme uno de escritorio (Snowball o Yeti), pero eso dejaria muy poco presupuesto para los auriculares, como maximo para microfono lo que cuesta un Snowball (sobre 70€). Otra opcion es no comprar microfono y tirar con el de la webcam y la ultima opcion y que más fuerza tiene es pillarme el Zalman pequeño de pinza que he visto que suena bastante bien.

Me habian recomendado Sennheiser 380 Pro + Snowball, pero quiero ver que comentais ;)

Un saludo.

Edito: Por ahora va ganando Snowball Ice + 380 Pro
iTek escribió:Buenas!

Hace como cosa de un año me pille unos Steelseries Siberia Elite Prism por 165€ y llegue a la conclusion de que estan muy chulos pero estan sumamente sobrevalorados.

Ahora debo mandarlos a la garantia por desgaste prematuro en una orejera y fallo en la tarjeta de sonido y debido a que Steelseries no fabrica estos auriculares más (ha sacado el modelo nuevo que es identico), pues me hacen un reembolso.

Dada mi experiencia con los headsets, me he decidido a por unos auriculares sin microfono, unos auriculares de verdad. Decir que uso principalmente la tarjeta de sonido de la placa base (Realtek ALC892) que no es una maravilla pero bueno... sin embargo tambien los usare en el movil (iPhone).

Siempre he sido de Sennheiser y de auriculares cerrados completamente (además para la inmersion en videojuegos me viene bien).

Por otro lado, el microfono me gustaria que fuese mejor que el de los Steelseries (no es dificil). Habia pensado en pillarme uno de escritorio (Snowball o Yeti), pero eso dejaria muy poco presupuesto para los auriculares, como maximo para microfono lo que cuesta un Snowball (sobre 70€). Otra opcion es no comprar microfono y tirar con el de la webcam y la ultima opcion y que más fuerza tiene es pillarme el Zalman pequeño de pinza que he visto que suena bastante bien.

Me habian recomendado Sennheiser 380 Pro + Snowball, pero quiero ver que comentais ;)

Un saludo.

Solo por aclarar, el uso principal va a ser jugar, no? Lo de enchufarlo al iPhone y/o escuchar música será anecdotico?
Mendrolo escribió:
Solo por aclarar, el uso principal va a ser jugar, no? Lo de enchufarlo al iPhone y/o escuchar música será anecdotico?

El uso principal sera el PC, juegos, peliculas, musica, videos...

Lo de conectarlo al iPhone solo para viajes realmente.
Yo uso un snowball y super contento la verdad

este para ser mas especifico:

https://www.amazon.es/Blue-Microphones- ... 26B61SAGJH

El motivo es que me da 3 tipo de grabacion distinta, pero puedes comprar el hermano menor que es mas economico.

Yo tambien soy de Sennheiser, pero buscando y buscando decidi dar una oportunidad a otra marca y decidi ir por estos

AKG K44

Y creo que por el precio suenan muy bien.
Hola,creo que es una buena decision optar por auriculares stereo profesionales y pasar de lo gaming.

Te cuento lo que he leido,si es para jugar FPS he leido que es mejor auriculares abiertos por el posicionamiento,escuchar donde estan los enemigos,si esta es tu preferencia que para mi lo es.

Tengo un amigo que se compro los audio technica ad700x,el dice que estan bastante bien,en una review vi que no se si la diadema con el tiempo no ajustaba del todo bien,no estoy seguro,valen unos 160€,mi amigo me comento que son unos auriculares hechos para escuchar el posicionamiento de los instrumentos en una cancion o banda,son unos auriculares pobres en graves.

Tambien he visto alguna persona que recomendaba los takstar ts 671 para posicionamiento,aunque mas bien en la banda de auriculares economicos,con mas presupuesto habra mejores opciones.

Tienes que mirar si te coges una tarjeta de sonido o no,aqui no es lo mismo que tener unos auriculares usb o con tarjeta de los auriculares,la potencia la da tu placa,tambien puedes mirar un miniamplificador,no se cual de las dos cosas sera mejor.

Puedes mirar que tal es el chip de sonido que lleva tu placa y decidir.

Actualmente yo tengo un miniamplificador+bose triport,juego al cs go y la verdad que no van mal pero los tenia por ahi y los uso como sustituto del logitech g35 que ya esta pasando a mejor vida,en cuanto a potencia te puedes quedar sordo literalmente,tengo el windows al tope de sonido y manejo la rueda del miniampli y la pongo cerca del minimo,aun le queda un monton de recorrido para subirle el volumen :D
Si pudiera me cogia los auditechnica y quiza una Asus Xonar DGX 5.1 PCIe o un miniamplificador estilo Fiio E10K Olympus 2,esto ultimo seria mirar mas,ese es uno que vi que me gusto pero no se que tal es en juegos etc,pero imagino que bien.

Un saludo.
Yo es que soy bastante noob en el tema, pero es que el tema del audio hifi y de los auriculares me ha parecido sorprendentemente freaki.

Yo barajaria 2 opciones;
Gastarme todo el presupuesto en los mejores auriculares gaming que pueda
Gastarme una parte en unos buenos auriculares + micro + tarjeta para el pc y lo que me sobre en unos in ear decentes para el iPhone.

Lo que te vengo a decir, es que si el uso principal es juegos y pelis, y la música (y que música? ) es casi anécdotico, pues tampoco te creas que la mejor opción es irte a esos sennheiser.

Ahora edito y te pongo m9delos concretos, pero esto es como los culos.

Opción 1 (la que más me gusta)
-Hyperx cloud
https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auri ... perx+cloud
-Asus dgx o similar
https://www.amazon.es/Asus-DGX-Tarjeta- ... ords=xonar
-Vsonic vsd5
https://headphoniaks.com/es/auriculares ... #idTabHCOM

Opción 2
- ASTRO Gaming A40
https://www.amazon.es/ASTRO-Gaming-A40- ... astro+a+40
- Asus dgx o similar
https://www.amazon.es/Asus-DGX-Tarjeta- ... ords=xonar
- Y luego ya si quieres puedes gastarte 20-30 euros más en unos in-ear muy decentes para el iphone.

Se pueden hacer cientos de combinaciones ;p
Inear para el iPhone lo descarto, tengo los de Apple Inear y tambien tengo unos CX400 de Sennheiser por aqui, asi que de momento no busco más Inear.

Headset gaming (los Clouds por ejemplo) lo descarto tambien, en mi opinion no merece la pena, tenia mis Sennheiser HD 200 (gama bastante baja) y escuchaba mejor los pasos que ahora, incluso podia escuchar como plantaban la bomba casi desde el otro spot y ahora no escucho un carajo...

Por esto, busco unos auriculares 100% auriculares.

@Jorginhone, el tema de la tarjeta de sonido es que uso Mac y no se cuanta compatibilidad hay (uso Hackintosh, por lo que tarjetas PCIe podria usar para Windows pero no en Mac). Tarjetas de sonido para Mac debe haber USB, pero ya se me sube el presupuesto. Sin embargo, algun dia tendre que pasar por el aro porque los graves que da mi placa dan asquito...
iTek escribió:Inear para el iPhone lo descarto, tengo los de Apple Inear y tambien tengo unos CX400 de Sennheiser por aqui, asi que de momento no busco más Inear.

Headset gaming (los Clouds por ejemplo) lo descarto tambien, en mi opinion no merece la pena, tenia mis Sennheiser HD 200 (gama bastante baja) y escuchaba mejor los pasos que ahora, incluso podia escuchar como plantaban la bomba casi desde el otro spot y ahora no escucho un carajo...

Por esto, busco unos auriculares 100% auriculares.

@Jorginhone, el tema de la tarjeta de sonido es que uso Mac y no se cuanta compatibilidad hay (uso Hackintosh, por lo que tarjetas PCIe podria usar para Windows pero no en Mac). Tarjetas de sonido para Mac debe haber USB, pero ya se me sube el presupuesto. Sin embargo, algun dia tendre que pasar por el aro porque los graves que da mi placa dan asquito...

Es que hay auriculares gaming, y auriculares gaming. Que la mayoria sean una autentica porqueria no quiere decir que haya modelos concretos Muy Buenos y encarados para ese uso especifico.

Yo tengo de camino unos auriculares de más de 200 euros y no espero que sean mejores para jugar que mis takstar de 70.

Respecto a la tarjeta de sonido, una alternativa sería probar con un ampli/dac como el que te ha comentado @Jorginhone, porque al final también es un poco tonteria dejarte una pasta en los auriculares si el equipo no lo va a mover con solvencia.
Mendrolo escribió:Es que hay auriculares gaming, y auriculares gaming. Que la mayoria sean una autentica porqueria no quiere decir que haya modelos concretos Muy Buenos y encarados para ese uso especifico.

Yo tengo de camino unos auriculares de más de 200 euros y no espero que sean mejores para jugar que mis takstar de 70.

Respecto a la tarjeta de sonido, una alternativa sería probar con un ampli/dac como el que te ha comentado @Jorginhone, porque al final también es un poco tonteria dejarte una pasta en los auriculares si el equipo no lo va a mover con solvencia.

Un DAC toma la salida digital de mi placa y la convierte a analogica, ¿me equivoco? Habia estado mirando alguna tarjeta Sound Blaster por USB, que son compatibles con Mac, para dejar el microfono un poco de lado de momento (sobre 50€ la tarjeta usb), pero me pierdo un poco. Lo que no quiero es que los graves esten claramente bloqueados como estan ahora mismo :(
Si te gusta que el sonido sea claro, es decir, lo mas real posible a como se editó, sin un aumento de graves exagerados (como hacen muchos cascos "Gaming baratuchos"), te recomiendo los Sennheiser G4me Zero, aunque estos cascos son mas aprovechables con una tarjeta de sonido decente, yo los uso con la integrada (aunque el software que tengo es bastante decente) y no los cambio por ningún otro, y en el cajón tengo bastantes de Steelseries, Razer, Turtle Beach, Dr Beats, Sharkoon etc...
A no ser que grabes contenido yo tiraría del micro de la webcam y que se jodan los que juegan contigo [hallow]

Yo para antes para Skype tenía una PlayStation Eye escondida detrás del monitor y se escuchaba bastante decente.
iTek escribió:
Mendrolo escribió:Es que hay auriculares gaming, y auriculares gaming. Que la mayoria sean una autentica porqueria no quiere decir que haya modelos concretos Muy Buenos y encarados para ese uso especifico.

Un DAC toma la salida digital de mi placa y la convierte a analogica, ¿me equivoco? Habia estado mirando alguna tarjeta Sound Blaster por USB, que son compatibles con Mac, para dejar el microfono un poco de lado de momento (sobre 50€ la tarjeta usb), pero me pierdo un poco. Lo que no quiero es que los graves esten claramente bloqueados como estan ahora mismo :(

Yo sinceramente estoy algo perdido. Lo que me he mirado son ampli portatiles, solo que la mayoria también son dacs.

El olympus que te ha comentado el compañero, lo que hace es pillar el audio por el usb, con lo cual yo entiendo que te saltas la tarjeta de sonido de tu equipo.
Hola.

Si un dac es un convertidor de señal digital a analogica(dac de siglas en ingles digital to analog converter),bueno ese que te puse acabo de mirar una web que lo vende y pone que es amplificador y dac al mismo tiempo,aparte en las especificaciones pone que tiene "potenciador de graves",como dice el compañero de arriba la entrada de audio es por microusb y la salida por jack de 3,5,hay bastantes modelos diferentes,este que yo te digo sale por 85€,aunque donde lo mire con algun auricular crel que no con todos te dan la opcion de coger el auricular y meterle un extra,ahi te dejan elegir ese dac y te ahorras algo al commprar el auricular.

Te voy a decir algo que igual es una cagada o igual no:
Sobre lo de que tome la señal digital de la placa ,la verdad que no es una mala pregunta,si compras algo obviamente en sonido el proposito es que lo que compres haga toda la gestion limpia sin que tengas algo como la placa base haciendo algo,convirtiendo señal o yo que se,no se del tema pero puedes mirarlo y verlo,creo que hace tiempo lei algun comentario de alguno que se ponian un programa para manejar el audio o tambien depende lo que vayas a hacer con algun aparato como enchufar el amplificador grande de casa al pc que eso fue por lo que yo busque esa info,pero repito no se al respecto,solo tengo un poco de informacion,mejor busca informacion si estas interesado,quiza simplemente al ser usb se salte cualquier cosa por no conectarlo a la placa.

Sobre lo de la tarjeta,bueno escoge lo que quieras obviamente,busca algun componente que tenga buena reputacion y ya esta jejeje.
El hecho de tener mac,nunca he tenido mac solo alguna ocasion lo maneje en la casa de un amigo,pero creo que es una plataforma que suele usarse para edicion de video y sonido,por lo tanto imagino que debes tener muy buena informacion en internet al respecto,programas etc.

De todos modos se me ocurre,puedes ir a alguna tienda buena de audio que tengan un buen surtido de auriculares y preguntar todas estas cosas,que auriculares me recomiendas para juegos,si le meto esto me entrega la señal limpia,¿mejor dac o cojo una tarjeta?,todo lo que te de la gana,eso si que seria una buena ayuda ;)

El chico este que te digo que compro los audio technica,los piyo en studio22 en madrid(espero que no sea spam),tienen venta por internet,se me ocurre llamales y pregunta que te informen lo mejor,luego nos cuentas que te dicen para ampliar la sabiduria :D

Un saludo.
Yo por si te sirve de algo, este finde podré hacer pruebas con un ampli/dac que he pedido hoy.

Probaré los auriculares con la integrada, con la xonar, con la integrada más ampli por analógico, con la xonar+ampli por analógico y con el dac por usb.

Si interesa comentaré impresiones de un noob.
@Mendrolo si vas a hacer las pru vas te animo a ello. Seguro otros noobs aprenderemos algo
Mendrolo escribió:Yo por si te sirve de algo, este finde podré hacer pruebas con un ampli/dac que he pedido hoy.

Probaré los auriculares con la integrada, con la xonar, con la integrada más ampli por analógico, con la xonar+ampli por analógico y con el dac por usb.

La Xonar no te lleva ya amplificador integrado? Tenía entendido que incluso las DG y DGX ya llevaban uno bastante decente.
xNezz escribió:
Mendrolo escribió:Yo por si te sirve de algo, este finde podré hacer pruebas con un ampli/dac que he pedido hoy.

La Xonar no te lleva ya amplificador integrado? Tenía entendido que incluso las DG y DGX ya llevaban uno bastante decente.

Es solo por probar y salir de dudas. Seguramente será la tonteria mas grande del mundo hacerlo, pero ya que me pongo lo probaré todo, que para eso no tengo ni puñetera idea ;p
Mendrolo escribió:
xNezz escribió:

Es solo por probar y salir de dudas. Seguramente será la tonteria mas grande del mundo hacerlo, pero ya que me pongo lo probaré todo, que para eso no tengo ni puñetera idea ;p

Yo voy a enchufar unos KRK Rokit 5 una temporada directamente a una integrada de una placa H81 de 40€. Espero que no de por culo con ruido eléctrico, la verdad [fiu]
Esos son con uno de los altavoces activos,si no fuera asi te diria que ni lo probaras xD,al estar autoamplificados imagino que muy mala tiene que ser la señal para que se oigan mal.

Una duda, al ser monitor de estudio segun tengo entendido se come las ecualizaciones o adornos que le meten a las.canciones,¿Esto quiere decir que tienes que andar ecualizandolos constantemente?

Un saludo.

Mendrolo ya contaras que tal.

Un saludo.
Claro que me interesan las impresiones.

Os presento el panorama a dia de hoy: Tengo unos Sennheiser HDR 160 que andaban por casa y no se estan usando, por lo que dispongo de ellos. No son los 380 Pro ni de lejos, pero no me parecen mal, tienen menos cuerpo que los Steelseries pero nada que la ecualización no pueda ayudar a resolver.

Estoy con el microfono de la webcam, el cual no es una pasada, pero bueno... he pensado que en vez de gastarme toda la pasta, vaya tirando con estos auriculares y con este micro y que me compre un dac o algo para sacar mejor sonido del pc, de forma que pueda llevar estos auriculares más al limite y más adelante ya me compro los que me de la gana, asi no me tengo que dejar toda la pasta...

Como lo veis? Que dac? (Para mac debe ser compatible!)
iTek escribió:Claro que me interesan las impresiones.

Os presento el panorama a dia de hoy: Tengo unos Sennheiser HDR 160 que andaban por casa y no se estan usando, por lo que dispongo de ellos. No son los 380 Pro ni de lejos, pero no me parecen mal, tienen menos cuerpo que los Steelseries pero nada que la ecualización no pueda ayudar a resolver.

Estoy con el microfono de la webcam, el cual no es una pasada, pero bueno... he pensado que en vez de gastarme toda la pasta, vaya tirando con estos auriculares y con este micro y que me compre un dac o algo para sacar mejor sonido del pc, de forma que pueda llevar estos auriculares más al limite y más adelante ya me compro los que me de la gana, asi no me tengo que dejar toda la pasta...

Como lo veis? Que dac? (Para mac debe ser compatible!)

Yo me he pillado este:
https://headphoniaks.com/es/dac-amplifi ... -mkii.html

A mi me interesaba algo portátil, pero la he cagado porque resulta que no es compatible con los moviles samsung y yo lo queria para usarlo con el s6, asi que me va a tocar trastear.

Puedes preguntarles directamente a ellos que modelo te recomiendan, pero cuidado que a veces tardan en contestar. A mi me han dicho que no se llevaba bien con los samsung una semana despues de preguntar, cuando ya lo tenia pedido.

Si no no te va a quedar otra que googlear.

Se supone que mañana me llega tanto el dac como los auriculares nuevos, asi que si todo va bien el finde podre probar y contar impresiones.

Ah! y sobre los auriculares, viendo lo verdes que estamos aqui... prueba a pasarte por auriculares.org y auriculares-hifi.com

Edito solo para decir que he estado probando un rato los fidelio l2... y me he quedado to picueto. A mi novia también se le ha dibujado una sonrisa en la cara, así que los vamos a compartir para curro/casa.
La lástima es que se oye todo, con lo cual usarlos en el metro sería un cante, pero me han gustado tanto que me voy a pillar los m1 para exterior aunque el sonido sea totalmente diferente
Vaya auriculares te gastas jajajaja,fui a verlos por si me los piyaba y se me van de precio :D

He probado en el ordenador los auriculares directamente a la placa sin ampli y en musica se oyen bastante bien, falta algo de ecualizacion pero aun asi se distinguen bien los sonidos y da gusto, pero en juegos confirmo que se oyen peor y eso que el ampli no esta diseñado para juegos.

En el cs go no se distingue igual los pasos,es como un sonido mucho mas plano, con el ampli gana bastante un tio en la lejania se nota mas que esta lejos y el posicionamiento, sin el ampli es como si practicamente el sonido fuera simplememte derecha e izquierda y no tiene tanta sensibilidad de lejos o cerca lo que hace que parezca plano,si tiene uno a la derecha practicamente se oye a la derecha y listo jajaja, los auriculares no son la panacea pero aun asi...

El ecualizador no se si podra ganar con eso,el menu realtek tiene para activar el virtual surround pero nunca me ha gustado como suena esas virtualizaciones me parece muy artificial y que no se escucha realmente tan bien como se supone que hace,me parece bastante malo almenos en cs go.

Si algun dia tengo mas presupuesto a cambiar,soy bastante exigente en el sonido aunque no entienda mucho,me gusta deleitar mis oidos jajaja.

Mendrolo,me recomiendas algunos auriculares que sean buenos en posicionamiento?,he oido ya de los takstar pero imagino que saliendo del rango economico habra mejores opciones no?

Un saludo.
Venden unos auriculares, creo que se llaman superlux o algo asi y valen 20€, la gente que los ha probado dicen que no tienen nada que envidiar en cuanto a calidad a ningun auricular de mas de 100€, yo la verdad que no los he podido probar, pero un amigo si y dice que son una pasada.

En pccomp los tienes y los votos son muy buenos, alomejor una buena opcion son esos auriculares y un buen micro, yo el dia que se jodan los mios es una opcion que tengo muy en cuenta.
Yo los tube y no me gustaron,aparte de que me hacian daño al cabo de un rato en la cabeza,en juegos por lo menos fatal,en musuca no tan mal,quiza que no los ecualice o el sonido de mi placa,para su precio igual no estan mal pero a mi no me gustaron ,incluso en teamspeak no entendia nada de nada de lo que decian mis compañeros,los devolvi.
iTek escribió:Buenas!

Un saludo.

Supongo que ya se ha comentado.

Superlux HD681 EVO por 25€ en gear best, en España también los encutras pero por el doble.

http://www.audiophileon.com/news/superl ... headphones

Algo que no comentan en esa review es que son muy espaciales y permiten identificar de donde vienen los sonidos con mucha precisión, es lo que se denomina el soundstage. Has dicho que te gustan cerrados, pero los cerrados tienen un soundstage más limitado y es mucho más dificil identificar de donde vienen los sonidos.

Aquí tienes un compañero que los comparo con unos 5.1 y habla de este aspecto. Compara los HD681 sin ser evo (los no evo están a 23€ en amazon), los evo son los mismos, pero han solucionado un problema que tenían un agudos demasiado acusados, ahora los han balanceado. Además los han hecho más comodos y han añadido pads de terciopelo de recambio que la gente se quejaba mucho de que las orejas sudaban con lo de imitación piel.

viewtopic.php?p=1732771888

Imagen

Además traen un cable de 1 metro y otros de 4 metros.

Micros, no sé, todo el mundo habla bien del Zalman ZM-MIC1.

Por poco más de 30€ vas a tener unos auriculas de muchisima calidad.

Los otro 130 guardatelos para mejorar el equipo.
De auriculares creo que me voy a servir momentaneamente de los HDR 160, que me estoy acostumbrando y en el CSGO escucho las cosas mucho mejor que antes, pesan mucho menos que los Steelseries y la bateria me esta aguantando bien.

Microfono, creo que voy a comprarme un Snowball Ice.

Despues me queda mirar un DAC o algo así, que lo voy a mirar con calma y aprovechando que este mes es mi cumpleaños, igual me doy un capricho :3
En la web de headphoniaks que paso mendrolo tienes bastantes.

Suerte con la adquisicion ;D
Lo siento, pero al final entre problemas con los auriculares y visita familiar, no he podido hacer las pruebas. Lo único que puedo adelantar, es que con el ampli los auriculares se mueven con soltura, cosa que sin el, se quedan a medio gas

@Jorginhone

Yo soy pobre como una rata ;p

Los l2 me han salido por 90 euros, reacondicionados de amazon,de. Sospecho que son reparados porque me han tardado unos 10 dias, mientras que los de 130 euros eran envio inmediato.

La cuestión es que están impolutos y con todos los accesorios, y después de unas horas de escucha, puedo decir que funcionan perfectamente y son una delicia.

El problema es que me producen un dolor insoportable en la parte que contacta la cabeza con la diadema, que me hanhecho hasta plantearme la venta/cambio. No es inmediato, pero a la hora no se puede aguantar. Ya habia leido que a algunas personas les pasaba, pero pensé que yo no sería de esos pocos... Ahora los estoy usando con una esponja entre cabeza y diadema ;p

Tengo que pedirme unas almohadillas para la diadema, pero si por 10 euros puedo usarlos cómodamente, pues consideraré que he triunfado.

Respecto a auriculares para jugar, yo todo lo digo por lo que he ido leyendo, así que hay que cogerlo con pinzas.
Tengo unas takstar pro80 y muy contento, pero los que se recomiendan por tener muy buen posicionamiento son los ts671, aunque dicen que pecan un poco de unos bajos flojetes.

Sobre lo de ecualizar, andate con ojo. Yo siempre leo que no se recomienda, que lo más facil es que te cargues el sonido de la grabación
27 respuestas