Auriculares Inhalambricos

Buenas gente, una pregunta.

Necesito unos cascos inhalambricos para ver la TV.

PREGUNTA ¿la TV tiene que tener bluetooth para poder conectarlos?, es que no se mucho del tema porque de toda la vida fui de cables. Ademas de que sean economicos, vamos normales y que cumplan su funcion ya que no son para mi son para mi madre.

Salu2 y gracias.
Pocas TV tendrán bluetooth.

Tienes auriculares RF que pinchas un emisor a la toma de auricules que suele necesitar enchufarlos a la corriente, pero suelen ser caros y de calidad de audio bastante dudosa.
Auriculares inalambricos siempre son de peor calidad que de cable en el mismo rango de precios. Yo voy a piyar los Sennheiser RS 120 ii que salen por unos 50€. No tienen malas opiniones para ser inalambricos. También depende lo que te quieras gastar.
Yo busco unos que sirvan para todo , consola,pc y tv. Los quiero 5.1 pero los que sirven para una cosa no van para la otra
No son baratos, pero para lo que pide alguno del hilo, son de lo mejor:

V-Moda Crossfade Wireless

Eso si, no son 5.1 ni gaitas "gamer"... son stereo de toda la vida que es lo que mejor calidad de sonido da.
Bluetooth o cable, calidad de sonido excepcional tanto en bluetooth como con cable.
Se sincronizan perfectamente con el movil, cualquier tele con bluetooth, ordenador con bluetooth, o en general, con cualquier cacharro que tenga bluetooth.
Se puede salir a correr con ellos perfectamente, buena autonomia. Ademas, tienen chorrocientos perifericos para intercambiar, incluso varios tamaños de almohadillas para orejas de diferentes tamaños.
Son muy comodos.

Un saludo.
@m0wly
Tienen una pinta muuuyyyyy buena, pero no conoces algo mas económico ?
kechua escribió:@m0wly
Tienen una pinta muuuyyyyy buena, pero no conoces algo mas económico ?

Yo son los que te puedo recomendar en wireless, porque son los que tengo.
Son una delicia, pero si, un poco caros.
Los mismos con cable rondan los 180 euros.
Yo tengo estos y me van de miedo: http://mundoaltavoces.com/auriculares-d ... link-ae-2/

Los uso para el móvil principalmente.

Para la tele, lo malo es que casi ninguna, tiene bluetooth por lo que conectarlos lo veo dificil.
7 respuestas