¿Auriculares inear para PS4?

Hola a todos, tengo una duda. Me gustaría comprarme unos auriculares pequeñitos para usarlos entre otros dispositivos, con la PS4. No soy de usar unos grandes. He visto que hay muchos modelos y de muchos precios y que no todos parecen ser compatibles con la PS4, pero me preguntaba si conocíais algún modelo que sea de buena calidad y un precio razonable y que se conecten bien. Muchas gracias.
Sin tienen conexión jack de 3.5 se puede conectar al mando sin problemas, si son inalámbricos ni idea, no se como está el tema del bluetooth con los cascos
Es por no andar tirando mucho de la batería del mando. Por eso es usar el bluetooth.
ahlexis77 escribió:Es por no andar tirando mucho de la batería del mando. Por eso es usar el bluetooth.


Ningún auricular bluetooth funciona con PS4. Creo que solo se pueden conectar manos libres por bluetooth ( y tengo mis dudas).

En cuanto al mando siempre esta recibiendo el audio por bluetooth, así que no te va a cambiar mucho el consumo de batería, uses unos cascos o no. De hecho es la razón junto con el led de colores de porque el DS4 dura menos la batería que la competencia.
Juan_Garcia escribió:
ahlexis77 escribió:Es por no andar tirando mucho de la batería del mando. Por eso es usar el bluetooth.


Ningún auricular bluetooth funciona con PS4. Creo que solo se pueden conectar manos libres por bluetooth ( y tengo mis dudas).


Yo tengo un sennheiser Bluetooth in-ear , y funcionan perfectamente.
redshock escribió:Yo tengo un sennheiser Bluetooth in-ear , y funcionan perfectamente.


Te funcionan directamente por Bluetooth? porque PS4 no soporta A2DP que es el standard bluetooth. Es posible que haya algunos cascos licenciados por Sony como los tuyos (desconozco ese modelo) y funcionen con otro protocolo como el que usa Sony con su propio DS4, pero no van a funcionar todos los cascos BT ya que no soporta A2DP
Total, que parece una lotería que funcionen
Tu solucion es gulikit route air, esta pensado para la switch pero viene con adaptador usb para la ps4, el propio fabricante lo indica en la caja...

Con ese aparato se puede conectar cualquier auricular bluetooth,

Yo lo he probado con airpods y bose qc35 y funcionan tanto en ps4 como switch.
Si, gracias, ya veo las opciones que hay,
8 respuestas