Auriculares inalámbricos

Hola, pues ahora que voy a tener algo de dinerillo para gastar he pensado que es buen momento para pillar unos auriculares inalámbricos para poder jugar a las noches sin molestar a mis padres. Pues eso, que a ver si me podéis recomendar unos BBB (Buenos, bonitos y baratos XD). Gracias por adelantado ;)

Salu2 :)
no sé si inhalámbricos es imprescindible para ti, pero lo que sí te recomiendo es unos cascos 5.1 (bueno, o surround, porque 5.1...).

Hay algunos muy chulos rondando los 100€ que de verdad merecen la pena. Al menos échales un vistazo porque igual aunque tengan cable los acabas prefiriendo a unos stereo por radio.

yo probé estos en el expocomic de madrid. y, aunque la calidad de sonido no era apabullante (no tenía un espectro de frecuencias muy amplio), resulataba curioso por el efecto envolvente.

http://www.tododvd.com/product_info.php/products_id/767
yo tengo cascos surround, los zalman, y tuve cascos inalambricos, de philips, y puedo decir que en ambos casos la experiencia es estupenda.

lo malo de los cascos surround es que para conectarlos a consolas requieren deco externo, si aqui el amigo landermon no tiene deco externo, ta mala la cosa, pq se le quedaran en unos aparatosos stereo con cable.

los inalambricos, busca philips o sony, que sean COMODOS y por RADIOFRECUENCIA (nada de infrarrojo) estan de PM pq te puedes ir bastantes metros y sigues oyendo estupendamente...yo los encuentro una buena compra. De hecho, a ver si reparo los mios (les faltan las almohadillas y esta partida la correa de goma que usan de apoyo en la cabeza) y les vuelvo a dar uso :-P

saludos cordiales.

pd. hace meses hice una review de los surround zalman en el foro de PC/Hardware, pero estoy perro pa buscar el link [ginyo]
Yo tengo unos Philips HP200 (con cable) que para lo que cuestan son realmente buenos, muy cómodos (las almohadillas te aíslan completamente las orejas, te metes ahí y no existe el mundo XD) y con un rango de frecuencias bastante majo (15-22.000 Hz). Si no me equivoco, un modelo más o menos equivalente en RF vendría a ser este.

Saludos.

EDIT: oh, vale, sale mal el enlace. Me refiero a los HC8520.
landermon apunta estos: Sennheiser RS110; estos son los que tiene un colega mío, yo es que no uso auriculares aunque sí es cierto que estoy barajando su compra. Decirte que el sonido es buff clarísimo y con mucha calidad. Yo me enamoré de ellos na más verlos.

Te pongo una fotillo:

Imagen


Sennheiser al igual que Zalman es una marca muy conocida en el sector. Por cierto, nada de infrarrojos, estos van por RF. Están sobre los 70€, hombre no son baratos, tb hay que decirlo, pero creo que compensan bastante el desembolso.


Saludos
En Philips tienes estos:


SBCHG100/00--->Auric.GAMING para PC y consolas con micro integrado/ 110dB/ adaptador 3.5-6.3/ Sistema de vibración para hacer mas real la sensación del Juego 79.99 P.V.P Recomendado

Imagen


SBCHC8850/16----> Auricular SURROUND FM cerrado / pilas recargables NiMh / sintonizador automático / base de recarga / 3 canales / acabado en plata 180.00 PVP Recomendado

Imagen

Y ya la polla con cebolla

SBCHD1500/00----->Auricular Dolby Dogital FM. Sistema inalámbrico con 4 canales de transmisión. Prodesamiento DPL II, Dolby Digital y DPS. 399.00 PVP Recomendado

Imagen
400€ en unos auriculares por muy Dolby Digital que sean dioss Oooh

Para muy flipados y muy sobrados :p
Woch escribió:400€ en unos auriculares por muy Dolby Digital que sean dioss Oooh

Para muy flipados y muy sobrados :p


Ya, y encima, yo los he probado y vale sí, se escuchan de puta madre, pero tampoco es para tanto y encima en el trainning me los cargué XD
Menos mal que no se dieron cuenta y me hice el loco y se los pasé a otro... [angelito]
da_hot_funk escribió:no sé si inhalámbricos es imprescindible para ti, pero lo que sí te recomiendo es unos cascos 5.1 (bueno, o surround, porque 5.1...).

Hay algunos muy chulos rondando los 100€ que de verdad merecen la pena. Al menos échales un vistazo porque igual aunque tengan cable los acabas prefiriendo a unos stereo por radio.

yo probé estos en el expocomic de madrid. y, aunque la calidad de sonido no era apabullante (no tenía un espectro de frecuencias muy amplio), resulataba curioso por el efecto envolvente.

http://www.tododvd.com/product_info.php/products_id/767


Es que mira, suelo usar los auriculares del discman con un cable de 7 metros que tenía por ahí, pero he acabado hasta las narices de cables. Ya sé que con la calidad no hay color, pero ya que me pillo unos pues inalámbricos.

GXY escribió:yo tengo cascos surround, los zalman, y tuve cascos inalambricos, de philips, y puedo decir que en ambos casos la experiencia es estupenda.

lo malo de los cascos surround es que para conectarlos a consolas requieren deco externo, si aqui el amigo landermon no tiene deco externo, ta mala la cosa, pq se le quedaran en unos aparatosos stereo con cable.

los inalambricos, busca philips o sony, que sean COMODOS y por RADIOFRECUENCIA (nada de infrarrojo) estan de PM pq te puedes ir bastantes metros y sigues oyendo estupendamente...yo los encuentro una buena compra.


Pozí, tengo un decoder externo, así que supongo que no habrá ningún problema. Los zalman son inalámbricos? de ser así cuanto cuestan?

r09 escribió:Yo tengo unos Philips HP200 (con cable) que para lo que cuestan son realmente buenos, muy cómodos (las almohadillas te aíslan completamente las orejas, te metes ahí y no existe el mundo XD) y con un rango de frecuencias bastante majo (15-22.000 Hz). Si no me equivoco, un modelo más o menos equivalente en RF vendría a ser este.

Saludos.

EDIT: oh, vale, sale mal el enlace. Me refiero a los HC8520.


Ya he fichado un par de auriculares de ese link, a ver si encuentro el precio de alguno y los voy comparando.

Woch escribió:landermon apunta estos: Sennheiser RS110; estos son los que tiene un colega mío, yo es que no uso auriculares aunque sí es cierto que estoy barajando su compra. Decirte que el sonido es buff clarísimo y con mucha calidad. Yo me enamoré de ellos na más verlos.

Te pongo una fotillo:

Imagen


Sennheiser al igual que Zalman es una marca muy conocida en el sector. Por cierto, nada de infrarrojos, estos van por RF. Están sobre los 70€, hombre no son baratos, tb hay que decirlo, pero creo que compensan bastante el desembolso.


Saludos


Sip, ya conozco la marca, el micrófono que yo tengo para cantar es un Sennheiser y es cojonudo. Estos los vi en Radio Rhin y tenían una pinta estupenda, y el vendedor me decía que eran cojonudos, pero costaban 90€... Por 70 sí que los pillaría. A ver si busco un poco por internet.

Hola Men escribió:En Philips tienes estos:


SBCHG100/00--->Auric.GAMING para PC y consolas con micro integrado/ 110dB/ adaptador 3.5-6.3/ Sistema de vibración para hacer mas real la sensación del Juego 79.99 P.V.P Recomendado

Imagen


SBCHC8850/16----> Auricular SURROUND FM cerrado / pilas recargables NiMh / sintonizador automático / base de recarga / 3 canales / acabado en plata 180.00 PVP Recomendado

Imagen

Y ya la polla con cebolla

SBCHD1500/00----->Auricular Dolby Dogital FM. Sistema inalámbrico con 4 canales de transmisión. Prodesamiento DPL II, Dolby Digital y DPS. 399.00 PVP Recomendado

Imagen


El primero que has puesto lo tendré en cuenta, aunque es un poco caro. Los otros, pues como que ni loco me gasto eso en unos auriculares [+risas]


Pues muchas gracias a todos apañeros [oki]

Salu2 :)
Woch escribió:400€ en unos auriculares por muy Dolby Digital que sean dioss Oooh

Para muy flipados y muy sobrados :p

Eso me recuerda... XD

Imagen
http://www.pioneer.es/es/product_detail.jsp?product_id=8330&taxonomy_id=138-168
# Tecnología de auriculares Dolby, para un sonido surround impresionante sin múltiples altavoces
# Sonido surround digital desde cualquier fuente de 2 canales a 5.1 canales, DVD, sistemas de cable digital/satélite y juegos
# Compatible con Dolby digital, DTS, Dolby Pro Logic II, Dolby Surround
# Transmisión digital por infrarrojos para reducir los ruidos y obtener un sonido de alta calidad
# Transmisor de diseño compacto (en posición horizontal o vertical)
# Conexiones óptica/coaxial/RCA
# Potentes graves gracias a la membrana de 40mm de diámetro con imán de aleación rare-earth
# Auriculares compactos y de peso ligero
# Ajuste de volumen directamente en los auriculares

Funciona con dos pilas que se pueden recargar en un compartimento especial oculto en el propio decodificador. Suenan de co-ña, y aunque unos cascos no pueden dar los mismos graves que un subwoofer este modelo se porta muy bien en ese aspecto.

Sólo hay dos problemas:

a) Precio (los he visto por 450 euros con IVA [mad])

b) Esta clase de auriculares necesita un buen número de horas para "separar" los canales, como si necesitasen un calentamiento. Es bueno tenerlos funcionando unas 40 horas para empezar a disfrutarlos de verdad.

Yo me los compré en un arrebato importados de Japón gracias a una oferta de escándalo que vi hace un tiempo. De otra forma no me hubiera hecho con ellos, aunque si se tiene el dinero o se carece de espacio son una buena alternativa a un equipo 5.1 completo.

Se salen bastante de lo que buscas, pero lo pongo igual por si alguien tiene la cartera a reventar y está considerando uno de estos bichos.
chiquita BURRADA los surround inalambricos...400 naponios O MAS [tomaaa]

landermon...los zalman salen dependiendo de donde los localices entre 50 y 60e...saca la cuenta de si son inalambricos XD

saludos cordiales.

pd. alejo...no te parece un poco cagada q los pioneer sean IR? en cuanto gires la cara del emisor se ira a la mierda el audio...
No se pierde la señal en absoluto (a menos que te pires de la habitación o te pongas detrás del deco)
Tienen una pinta cojonuda, pero joder, no me gasto 450€ en unos auriculares ni loco (también por que no los tengo XD). Como mucho me gasto 70€ o así, porque tampoco les voy a dar mucho uso. Más que nada los quiero para jugar por las noches, para jugar durante el día prefiero hacerlo con los 5.1 así que con unos stereo que suenen bien voy sobrado. A ver si la semana que viene voy a Bilbo a buscar algunos modelos que me habéis puesto.

Salu2 :)

PD: Alejo, si te aburres de los auriculares nada de CV, ya sabes XD
El tema del 5.1 en auriculares es una chorrada como un piano.
Como dije, he probado los SBCHD1500 que son compatibles con DTS y 5.1 y segurmante debo ser yo, pero es que tampoco veo gran diferencia con otros auriculares sin esta opción.
El reproducir un 5.1 en unos auriculares y que realmente se aprecie es algo bastante cuestionable, pues en un home cinema si que de verdad vas a notar si te sobrevuela un avión y te pasa de atrás a lante o puedes escuchas a los buhos detrás tuyo, pero con unos auriculares, YO almenos, no lo aprecio.
Así que un consejo, ahorrate la pasta.
Un saludo.

P.D.: Que sean por infrarojos los auriculres es un fallo que te resta movilidad y radio de acción y costando lo que cuestan los de pioneer se los podían haber currado wireless.
yo tengo los zalman 5.1 y la espacializacion del sonido es bastante convincente...logicamente no para sustituir a un 5.1 "de verdad", pero si mucho mejor que cualquier solucion stereo o dolby virtual.

saludos cordiales.
GXY escribió:yo tengo los zalman 5.1 y la espacializacion del sonido es bastante convincente...logicamente no para sustituir a un 5.1 "de verdad", pero si mucho mejor que cualquier solucion stereo o dolby virtual.

saludos cordiales.


No te lo voy a negar, y menos cuando yo los auriculares 5.1 los probé el día que nos los presentaban en Europa y había una sala llena de guiris tocandote las narices. Pero, repito, que si quieres 5.1 es mejor un equipo y no unos auriculares que cuestan 400€, que por un poco más en philips hay home teathres más que decentes...
Yo es que como los auriculares los uso y los considero como algo puntual y creo que un sobre precio tal en este tipo de aparatos como algo injustificado.
Que uno los tiene y se lo puede permitir, ole. Si no, no merece el esfuerzo. (además estos de philips se rompen con mirarlos XD que yo lo se XD)
Un saludo! [ginyo]
Hola Men, la separación de canales no se nota debidamente si los cascos no han pasado el periodo de "burn-in" necesario (uno de los puntos negros de estos aparatos). A partir de las 80 horas de uso son perfectamente comparables con un 5.1 doméstico si salvamos el tema del subwoofer. Como pasa siempre, las unidades de demostración no estarían preparadas como Dios manda.
Alejo I escribió:Hola Men, la separación de canales no se nota debidamente si los cascos no han pasado el periodo de "burn-in" necesario (uno de los puntos negros de estos aparatos). A partir de las 80 horas de uso son perfectamente comparables con un 5.1 doméstico si salvamos el tema del subwoofer. Como pasa siempre, las unidades de demostración no estarían preparadas como Dios manda.


Supongo que teneis toda la razón del mundo. A mi me decepcionó mucho.
Un saludo.
no se si lo del "burn-in" pasa con los zalman, pero lo que si puedo indicar es que precisamente uno piensa en estos aparatos para no tener que pensar en el volumen, en los vecinos, y poder disfrutar una pelicula (o juego) en sonido envolvente independientemente de la hora del dia cosa que no puedes/debes hacer con cualquier equipo 5.1 "al uso".

saludos cordiales y felices fiestas!
18 respuestas