Auriculares Inalambricos - TV - PC

Hola gente,
Estoy buscando unos auriculares inalambricos, con un presupuesto de 20-30 €, y que sirvan tanto para el pc como para la tv.
Ya tengo unos, pero con cable (sennheiser PC350, impresionantes), y los necesitaria para verla desde unos 3 metros aprox., por el bien de mis vecinos ;)

A ver si me echais una mano, que llevo un tiempo desconectao de todo esto y estoy algo perdio..

Saludos!
hola,
una vez probe con unos auriculares inalambricos pero siempre se mezclaba un ruido como una interferencia. No sé si habra otros mejores. Eran de una marca conocida.
A mi se me ocurre otra idea. Si tienes unos buenos auriculares te podrias comprar un cable largo y listo :) bueno no sé si te ayuda pero es una ideaa ! saludos
Si, lo pense, pero me quiero quitar de cables, ya que es para verlo desde la cama, y seria un engorro tener los cables por medio colgando.
Supongo que unos SONY por ejemplo, que salen por unos 40-50 €, no tendria esas interferencias..

A ver si alguien que tenga unos contesta y me aconseja un poco.

Saludos y grax por contestar!
Si te gustan los Sennheiser que tienes podrías seguir tirando de esa misma marca con todos estos modelos:

http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... headphones

Los RS 120/130/140 los he probado y son muy buenos, aunque claro, ya hablamos de otros precios. No sé qué tal andarán los modelos inferiores, pero tratándose de Sennheiser me imagino que bien, como siempre.
3 respuestas