¿Auriculares inalámbricos para usar dualmente en PC y PS5?

Buenas a todos!

Pues en principio, lo que digo en el titulo xD.

Tengo un PC con unos Logitech 935 inalámbricos que ya están pasando a mejor vida, y estoy mirando unos auriculares que pueda usar a la vez en ps5 y PC. Y fijaos lo que digo; a la vez.

Estuve mirando los pulse 3D, que dicen que están muy majos en calidad-precio para lo que ofertan y son los únicos que le sacan partido real a ps5, pero me da pereza tener que ir cambiando el pincho (Receptor) entre la ps5 y el PC cada vez que quiera cambiar. Donde además, he oido que en PC se pueden quedar algo cortos.

Mi intención sería agarrar algo que me permita usar a la vez en los dos sitios. Por ejemplo, con receptor en PC, y con bluetooth en Ps5.

Tengo un ratón que me permite hacer el cambio de dispositivo tan solo apretando un botón. Si está en posición 1 tira del receptor que está puesto en el usb del pc, y si lo pongo en posición 2 o 3, tira de los aparatos que tengan sincronizado via Bluetooth.

Me gustaría saber si existe algo así en auriculares, ya que tengo los aparatos en distintas partes de la casa y es un coñazo tener que ir jugando entre uno y otro.

¡Mil gracias!
Pasate por el hilo de cascos y ahí seguro que te van ayudar aparte que tienes mucha información ;)
katxorro79 escribió:Pasate por el hilo de cascos y ahí seguro que te van ayudar aparte que tienes mucha información ;)


Hecho! Mala mia que no lo encontré 😅
2 respuestas