auriculares inalambricos oficiales opinion

Cual es vuestra opinion sobre los auriculares inalambricos oficiales?
e pensado comprarme los del halo 3 pero me parecen muy caros y e leido ke dan problemas...
ademas merece la pena teniendo los nomales?
pierden el enlace solos y duelen en la oreja... almenos los míos.
a mi me van de fábula.
Hay gente que dice q les va bien, otros que pierden la conexion, que molestan en el oido, etc..... Yo mientras me sirvan los normales, el inalambrico que le den.

Me ahorro el tener que estar pendiente de que el inalambrico este cargado para que funcione, mientras con el normal, conectas al mando y listo.

Desde mi punto de vista el normal no es incomodo.

Yo es que soy muy despistado para tener las cosas siempre bien de carga y por eso me parece mas trabajo.....jejejeje.

Es mi opinion.

Salu2
Pues por lo ke decis creo ke no me los comprare...pero no toy seguro aun...lo ke realmente me kita las ganas es el precio..no os parece demasiado caro?
y supongo ke no habran otros de otras marcas ke no sean los oficiales no?
Yo me los compre ya que no tenia los de cable y me van de fabula, la bateria aguanta bastante y cuando me quedo sin ella, ahora si que consegui unos de cable y uso estos mientras se cargan los otros...

Ya que tengo todo sin cables no iba a ser menos... Eso si, a mi no me hacen daño, tambien hay que decir que tienen varias gomas...
son mas q necesarios.. compradlos todos!!
es bastante pasta xo xa mi merece la pena,es mas comodo no tener cable escuchas y te escuchan mejor y lo de la bateria es una tonteria xq yo me he podido pasar 1 dia ENTERO viciandome y al final del dia empieza a pitar diciendo q se empieza a acabar la bateria y aun asi me dura mas...es decir q cuando dejas de jugar(si te has pegado una viciada de 7 u 8 horas) lo pones a cargar x si acaso...a mi me ha pasado de qdarme algun dia sin betaria x descuido xo tengo uno cn cable...el precio es una putada...
La verdad es que son algo carillos, (todos los accesorios de esta consola son caros) pero da mucha libertad y no tienes el engoroso cable por el medio. Pillate uno. [oki]
Ami me funciona perfectamente, y es comodisimo, el primer dia te parecera incomodo... pero al dia siguiente ni te enteraras de que lo llevas puesto XD

Salu2!
La bateria dura 8 horas y tarda 4 en cargarse al completo, es imposible durar las 24 horas del dia con el auricular. Por otra parte, cuando se empieza a quedar sin bateria estan los tipicos problemas de perdida de conexion con la consola, mal sonido, molestias para los demas usuarios con ruidos de fondo. Pero a pesar de todo no es incomodo, se adapta bien a la oreja y tiene buen nivel de volumen. La distancia maxima a la que he estado hablando de la consola son unos 5 metros mas o menos, pero a medida que se gasta la bateria, la distancia para conectarse a la consola es menor. El microfono es suficientemente sensible al sonido de alrededor.
Yo tengo 2.
po entonces creo ke va a se ke no...muxo caro y poco practico por lo de la duracion de la bateria tiempo de carga y problemas de conexion..
11 respuestas