Aevum escribió:Mendrolo escribió:Aevum escribió:Buscate los Knowledge Zenith
los ATR y los ATE son los mejores y cuestan como 12 pavos.
Si quieres invertir mas estan los ZS5 por 35 pavos
Pero ya os han llegado a alguno los zs5?!
En reddit y head-fi he visto que han llegado,
Si vives en china y los pillas directamente de la tienda de KZ en ali express los tienes en una semana.
gear "famosa tienda baneada por spam" best los tiene en pre pedido a 25 pavos y los envian el 15 de junio entonces si los pides espera tenerlos en mano al rededor del 15-20 de julio,
Yo los pediria pero eso significaria que tendria por casa tirados los
- Philips Fidelio S2
- Vsonic VSD5
- Trinity Audio Engineering Phantom Master 4
- Trinity Audio Engineering Masters
y eso que le regale los Zero Audio Carbo tenore a la hija de mi prima para que no le quite los cascos del ipod a su hermana mayor.
Entonces a no ser que me haga youtuber, no creo que me compre mas cascos por ahora.
Pues muchas gracias por la información, miraré en headfi a ver que cuentan, aunque ya me espero a que la gente de aquí diga algo para decidirme.
Cuando empezaron con las preorders solo había información en foros asiáticos y el traductor hacia de las suyas, pero me dio la impresión que había opiniones encontradas, al menos algunos decían que sonaban algo apelotonados.
Yo me acabo de cargar el cable de los kz zst, así que si las opiniones son buenas igual aprovecho el pedido de un cabl nuevo para pillarme unos zs5.
Gracias de nuevo!
Edito: antes abro la boca... acabo de ver que ya han empezado a llegarles a gente de aquí, así que en breve habrá alguna review en español...
Ya vienen unos de camino para probar ;p
Edito2:
@jesusimc por lo que entiendo, al final has decidido tirar con los del móvil. Yo no conozco ningún móvil que pueda decir que los auriculares que incluyen son decentes. No digo que no te hagan el apaño para jugar al counter, pero a poco que los utilices para algo de música, cualquiera de las recomendaciones de
@Aevum son mucho mejores. Los kz ate los puedes encontrar mismamente por unos 6 euros, y sin haberlos probados, me atrevo a decirte que no hay color entre estos y los de tu móvil.
A mi siempre me ha parecido curioso que la gente se gaste cientos de euros en un móvil y luego vaya escuchando música en el metro con los auriculares que le venian con el, habiendo opciones por debajo de los 25/30 euros que te hacen redescubrir lo que es la música. El salto que di de unos skullcandy que yo creia que sonaban bien a unos simples xiaomi piston 2 no lo he vuelto a experimentar, habiendome gastado ya cientos de euros en auriculares.