Auriculares gaming

Hola recientemente he adquirido los logitech 933 y no he acabado muy contento con ellos porque para mi gusto les falta potencia los tenia siempre al 100%. Por lo que prentendo adquirir cambiarlso por otros: cuales me podeis recomendar que mejoren estos por el mismo rango de precio ? imprescindible que sean inalambricos
Pero la potencia la puedes mejorar con una placa de sonido que los amplifica, yo tengo unos cascos superlux y tampoco suenan muy fuertes con el sonido de la placa base
@Alexgm83 van por usb al ser inalambricos no por jack.... :-? asi que la tarjeta de sonido no tiene nada que ver creo...
sile1500 escribió:@Alexgm83 van por usb al ser inalambricos no por jack.... :-? asi que la tarjeta de sonido no tiene nada que ver creo...

Tengo unos AKG K-271 MKII y son bestiales eso si inalambricos pierdes mucha calidad de sonido.

No te recomendaria inalambricos si quieres disfrutar de un sonido con calidad
@andres21 el tema es que tengo el sofa a unos 3 metros de la tv y es un cochazo estar tumbado con el cable.
sile1500 escribió:@andres21 el tema es que tengo el sofa a unos 3 metros de la tv y es un cochazo estar tumbado con el cable.

jajaja la comodidad ante todo [beer]

pues ahi no puedo ayudar yo inalambrico desde hace muchisimos años q deje de usar por temas de q le di prioridad a la calidad del sonido.
5 respuestas