Auriculares gaming

Muy buenas,me he comprado los auriculares steelseries siberia v2 con la tarjeta de sonido steelseries,mi pregunta es,hay tanta diferencia de sonido?tengo un portatil con sonido integrado,me imagino que si ,pero me gustaria saber en que se notara ,y si alguien los tiene que me diera su opinion,muchas gracias!
Depende de ké auriculares vengas, si no tuviste antes ningunos, vas a flipar xd
Jajajajja tener no tengo ninguno,pues a ver si me llegan pronto xD,se nota mucho coger esos cascos con o sin tarjeta de sonido steelseries?
No sé que cascos son esos pero vamos, a la que sean un poco buenos y una tarjeta buena la diferencia va ha ser abismal...

Yo, como tu, usaba un portatil con sus altavoces, hasta que se me estropeó y me compré un sobremesa con la creative sound blaster x-fi xtreme audio con los sharkoon x-tactix 5.1 revIII y la difetencia es asombrosamente abismal. es como si toda tu vida hubieras estado comiendo sobras de la basura y de un dia para otro te pusieran un buen solomillo de primera en el mejor restaurante del pais xDD
Vas a flipar con los cascos.

Los tengo yo para y el COD4 suena delicioso [carcajad]

Y cuando pongas un .mkv a 1080p con su 5.1 del bueno, ya veras que bien lo pasas [oki]
4 respuestas