Auriculares en mando de xbox one en PC

Hola a todos, lo que ocurre es que recien me acabo de comprar un mando de xbox one para usarlo en mi pc, y este tiene para poner auriculares en el mismo mando, pero al probar poniendo mis auriculares gamer no funcionaban, quisiera saber si esto funciona en pc, y de ser asi podrian darme alguna solucion, tengo windows 10.
Si el mando lo tienes por bluetooth creo que no soporta auriculares en el mando. Solo lo hace con cable USB o el receptor oficial de mandos para Windows que tenga yo entendido, pero a ver si te lo confirman, pero me suena que incluso lo mencionaba Microsoft en su web.
yo tengo un mando de one con receptor y el tema de los audifonos tampoco funciona

pregunte en el hilo de "mandos de consola para PC" en el sub-foro de hardware y me han comentado que solo funciona con los oficiales de microsoft

edito : acabo de probar otra vez pero con otros audifonos y ahora me reconoce el sonido ¬_¬ , eso si, como son genericos con la entrada jack clasica no los puedo regular, he vuelto a probar con los anteriores y efectivamente no los reconoce, solo funcionan los segundos que he probado

Imagen
El audio por el control en Windows 10 solo funciona por el adaptador inalámbrico original o por conexión USB, por Bluetooth no funciona.
cygni escribió:El audio por el control en Windows 10 solo funciona por el adaptador inalámbrico original o por conexión USB, por Bluetooth no funciona.

la cosa es que yo no lo uso inalambricamente, lo uso todo el tiempo con el cable usb conectado ya que el mio no tiene bluetooth, y al conectar los auriculares directo a la entrada de auriculares no sale el sonido y ya e probado con dos tipos de audifonos, no poseo ese conectaor de auriculares que se usaba con el control antiguo
https://support.xbox.com/es-MX/xbox-on- ... windows-10

Yo siguiendo esa información los hice funcionar por cable USB.
5 respuestas