Auriculares de calidad para Stadia ¿Que recomendais?

Bueno, me gustaria comprar unos buenos auriculares para disfrutar del sonido y efectos de los juegos, pero no tengo mucha idea de cuales comprar.

Actualmente, poseo unos Turtle Beach 500P para la PS4 que utilizo con cable minijack al mando Stadia. Pero no me convencen ya que se escuchan mucho mas bajo que en la consola, imagino que en la PS4 al tener el usb conectado lo hace mejorar bastante. Tengo el chromecast conectado a un amplificador Yamaha rx-685 con 5.1. pero la portabilidad de la plataforma Stadia hace que muchas veces no este jugando en la sala y esos auriculares de la PS4 se quedan muy cortos.

He visto que existen amplificadores como el Soundblasterx G6 que mejoran la calidad de sonido y crean un efecto 3D bastante logrado. Desconozco si alguno de estos amplificadores podria funcionar en Stadia...

¿Existe algun amplificador para mejorar el sonido que pudiera funcionar con el mando de Stadia? ¿Ganaria conectando un amplificador al portatil auqnue me parece que en el portatil la plataforma de Stadia es solo stereo, no?

De momento, estoy valorando la posibilidad de comprar unos Sennheiser Game One o Sennheiser Game Zero. ¿Cual de los dos estaria mas indicado para Stadia?

¿Que auriculares de calidad recomendais para Stadia?
Si quieres Cascos de calidad deberias tirar por:
steelseries artic o ASTRO Gaming
1 respuesta