Alexsacob escribió:@Mendrolo No quiero unos auriculares solo para un tipo de musica, yo soy bastante amplio con la musica, lo mismo escucho Rihanna, que Michael Jackson, que Queen, que Drum And Bass...
Los de Apple los probe un par de veces y me parece que tienen un sonido increible, unos agudos buenos y unos graves potentes. Eso si, no se puede usar el microfono (aunque creo que venden un adaptador para eso). Y en PCC estan muy bien de precio.
Lo que quiero sobretodo es que me duren y no tener que cambiarlos el año que viene...
Yo solo te hablo de mi experiencia personal, yo he tenido los piston 3, y mi novia los 2 y los hybrid, y ninguno ha pasado del año con todo el cable reforzado y buena costrucción que aparentan tener. Forea un poco y mira a ver si es común o no.
Yo de todas formas ya he asumido que auriculares a los que se les de trote diario, o los mimas desde el primer día o es lo que hay.
A mi los earpods se me caen, yo de botón no puedo usar, tienen que ser in-ear
Si te vas a los piston, ve a por el hybrid, es el más completo. Agudos y medios decentes sin unos bajos descafeinados.
En ese rango de precio también tienes los VJJB V1S o los VSonic VSD1S. Te diría que hasta los sennheiser cx 300 o los cx 3.00 esos nuevos. Yo tuve los cx300 y me gustaba mucho el sonido, aunque era claramente peor que los xiaomi.
Y no es que solo vayas a escuchar un tipo de música, es que te busques el modelo que se adapte mejor a la mayoria de música que escuches.
También te digo que depende de donde vengas, cualquiera te puede sonar a gloria ;p