Auriculares de boton de calidad y baratos

Buenas! Normalmente las palabras "calidad" y "barato" no pueden ir juntas, pero en este caso creo que si se puede encontrar ambas.
Estoy concretamente buscando los auriculares de boton Xiaomi Piston Piston: 3, o alguno que sea de igual o mas calidad por un precio similar.

En Amazon no encuentro ningun vendedor que me de confianza. ¿Quien me puede echar una mano?
Si me podeis decir alguna tienda donde encontrarlos que no sea Amazon pues perfecto tambien.

Tambien habia pensado en los Apple EarPods, que una vez los escuché y me encantaron su sonido, aunque creo recordar que no se me quedaban bien en las orejas.
Alexsacob escribió:Buenas! Normalmente las palabras "calidad" y "barato" no pueden ir juntas, pero en este caso creo que si se puede encontrar ambas.
Estoy concretamente buscando los auriculares de boton Xiaomi Piston Piston: 3, o alguno que sea de igual o mas calidad por un precio similar.

En Amazon no encuentro ningun vendedor que me de confianza. ¿Quien me puede echar una mano?
Si me podeis decir alguna tienda donde encontrarlos que no sea Amazon pues perfecto tambien.

Tambien habia pensado en los Apple EarPods, que una vez los escuché y me encantaron su sonido, aunque creo recordar que no se me quedaban bien en las orejas.

Busca en headphoniaks a ver si tienen stock, los piston hybrid suenan muy bien, para mi bastante mejor que los dos anteriores, aunque menos cómodos. También te digo que yo estoy escaldado con la marca, ninguno de los 3 modelos me ha llegado al año.

Si no te es imprescindible el micro, y dependiendo de que musica vayas a escuchar más, pues hay más opciones.
Otro que reniega de los Piston, en este caso los 3. No porque suenen mal, sino porque pillé 2 y ambos han cascado a los meses, y soy bastante cuidadoso con mis auriculares, llevo varios años con otros.
@Mendrolo No quiero unos auriculares solo para un tipo de musica, yo soy bastante amplio con la musica, lo mismo escucho Rihanna, que Michael Jackson, que Queen, que Drum And Bass...

Los de Apple los probe un par de veces y me parece que tienen un sonido increible, unos agudos buenos y unos graves potentes. Eso si, no se puede usar el microfono (aunque creo que venden un adaptador para eso). Y en PCC estan muy bien de precio.

Lo que quiero sobretodo es que me duren y no tener que cambiarlos el año que viene...
Alexsacob escribió:@Mendrolo No quiero unos auriculares solo para un tipo de musica, yo soy bastante amplio con la musica, lo mismo escucho Rihanna, que Michael Jackson, que Queen, que Drum And Bass...

Los de Apple los probe un par de veces y me parece que tienen un sonido increible, unos agudos buenos y unos graves potentes. Eso si, no se puede usar el microfono (aunque creo que venden un adaptador para eso). Y en PCC estan muy bien de precio.

Lo que quiero sobretodo es que me duren y no tener que cambiarlos el año que viene...

Yo solo te hablo de mi experiencia personal, yo he tenido los piston 3, y mi novia los 2 y los hybrid, y ninguno ha pasado del año con todo el cable reforzado y buena costrucción que aparentan tener. Forea un poco y mira a ver si es común o no.

Yo de todas formas ya he asumido que auriculares a los que se les de trote diario, o los mimas desde el primer día o es lo que hay.

A mi los earpods se me caen, yo de botón no puedo usar, tienen que ser in-ear

Si te vas a los piston, ve a por el hybrid, es el más completo. Agudos y medios decentes sin unos bajos descafeinados.

En ese rango de precio también tienes los VJJB V1S o los VSonic VSD1S. Te diría que hasta los sennheiser cx 300 o los cx 3.00 esos nuevos. Yo tuve los cx300 y me gustaba mucho el sonido, aunque era claramente peor que los xiaomi.

Y no es que solo vayas a escuchar un tipo de música, es que te busques el modelo que se adapte mejor a la mayoria de música que escuches.

También te digo que depende de donde vengas, cualquiera te puede sonar a gloria ;p
Pues yo tengo los Piston 3 y los Hybrid y siguen los dos al pie del cañón como el primer dia y con una calidad espectacular para valer ambos entorno a los 16-17 euros, sobre todo los Hybrid que se escuchan increible asi que por mi parte tr recomendaría éstos.
Para mas inri si los acompañas de un smartphone xiaomi llevan ajustes específicos para cada modelo de sus auriculares y se escuchan aun mejor que en cualquier otro reproductor.

Un saludo.
Abstergo escribió:Pues yo tengo los Piston 3 y los Hybrid y siguen los dos al pie del cañón como el primer dia y con una calidad espectacular para valer ambos entorno a los 16-17 euros, sobre todo los Hybrid que se escuchan increible asi que por mi parte tr recomendaría éstos.

Un saludo.

Es pura curiosidad, de verdad, donde los comprais a 16-17 euros originales?

Los mios seguian al pie del cañon como el primer dia... hasta que dejaron de funcionar ;p Vamos, que cuanto tiempo hace que los tienes y que uso le das?

Yo los he usado mínimo 2 horas diarias, a veces más porque los he usado hasta con el ordenador.

No es que dude, eh! Ya digo que yo no he leido que lo mio sea generalizado, es curiosidad.
Mendrolo escribió:
Abstergo escribió:Pues yo tengo los Piston 3 y los Hybrid y siguen los dos al pie del cañón como el primer dia y con una calidad espectacular para valer ambos entorno a los 16-17 euros, sobre todo los Hybrid que se escuchan increible asi que por mi parte tr recomendaría éstos.

Un saludo.

Es pura curiosidad, de verdad, donde los comprais a 16-17 euros originales?

Yo los compré en Everbuying cuando salieron a través de una conjunta del foro de MDS y me costaron 15.30 creo recordar y en paginas de este tipo actualmente rondan ese precio de 17 mas o menos.
Creo que voy a optar por los de Apple a pesar de que perderia el subir y bajar volumen (y el manos libre creo).
Pero la calidad de Apple (a pesar de que me da coraje la marca) me da un poco mas de tranquilidad y sobretodo que no tenga piezas que se puedan perder como las gomas de otros auriculares.
9 respuestas