Buenas...
Llevo algún tiempo mirando auriculares con micro para jugar con el pc y no acabo de decidirme porque tengo algunas dudas.
He visto algunos auriculares cerrados que tienen muy buena pinta. Sin embargo, jugar varias horas con cascos cerrados me parece un poco agobiante y no acabo de decidirme. Por otra parte otros ligeros que veo que no cubren la oreja no sé si me darán una claridad de sonido suficiente como para entender bien la voz. Algunas voces serían en inglés, que ya me cuesta entenderlo aún cuando se oiga bien xD.. así que es importante la calidad.
Para lo que realmente quiero los cascos es para poder usar el ventrilo y el TS mientras juego. ¿Hay alguna manera de usar estos programas como si fueran una xbox? Me refiero a que oiga el sonido del juego por los altavoces normales y la salida del ventrilo/TS por los auriculares... así quizá podría usarse unos cascos tipo "operador telefónico" que no dan tanta sensación de agobio.
Es posible hacerlo? En caso afirmativo... qué auriculares con micro recomendáis? Cuanto más ligeros mejor, incluso casi mejor de una oreja.
Gracias y un saludo