Auriculares con micro Max 100€

Buenas compañeros, alguien me puede hacer una recomendación de unos auriculares que estén en ese precio, dándole mucha importancia a la calidad del micro?
He visto los Razer ManO'War con cable ( los quiero con cable), por 130€ y hablan bien de ellos, si val ela pena pongo mas dinero,

Merci!!! [beer]
Buenas, para gaming (sobre todo) barajaría estos tres modelos, ordenados de 'mejor' a 'peor' según mi criterio.

Hyper X Cloud
https://www.google.es/search?q=HyperX+C ... sQ_AUICSgC

Asus Vulcan
https://www.google.es/search?q=Asus+Vul ... gQ_AUIBigB

Razer Kraken 7.1 Chroma
https://www.google.es/search?q=razer+kr ... QQ_AUIBigB

Saludos
Drakenathan escribió:Buenas compañeros, alguien me puede hacer una recomendación de unos auriculares que estén en ese precio, dándole mucha importancia a la calidad del micro?
He visto los Razer ManO'War con cable ( los quiero con cable), por 130€ y hablan bien de ellos, si val ela pena pongo mas dinero,

Merci!!! [beer]

Buenas!
Opino lo mismo que @[jun], de hecho me decantaría por los cloud.

Saludos
Gracias compañeros, esta misma mañana habia pedido ese modelo que me indicais. :)
@Drakenathan los Hyper X Cloud buena relacion calidad/precio .
fractal2 escribió:@Drakenathan los Hyper X Cloud buena relacion calidad/precio .

eso he leído, espero que almenos el micro sea bueno, que uso los inalambricos de PS4 en pc y la gente me oye con voz rara xD
Drakenathan escribió:
fractal2 escribió:@Drakenathan los Hyper X Cloud buena relacion calidad/precio .

eso he leído, espero que almenos el micro sea bueno, que uso los inalambricos de PS4 en pc y la gente me oye con voz rara xD

De hecho, el micro es lo peor de esos cascos, pero el conjunto es de lo mejor en relación calidad precio por lo que cuestan.
Siempre tienes la posibilidad de comprar cascos por un lado y micro por otro.

Saludos.
Apolonius escribió:
Drakenathan escribió:

De hecho, el micro es lo peor de esos cascos, pero el conjunto es de lo mejor en relación calidad precio por lo que cuestan.

Saludos.

Bueno, ya los tengo en casa, y la verdad es que el micro responde bastante mejor de lo que uno puede pensar al leer los comentarios, almenos a mi me parece una calidad bastante buena, mas teniendo en cuenta al precio que se están metiendo todos los accesorios "Gamer"
Drakenathan escribió:
Apolonius escribió:De hecho, el micro es lo peor de esos cascos, pero el conjunto es de lo mejor en relación calidad precio por lo que cuestan.

Saludos.

Bueno, ya los tengo en casa, y la verdad es que el micro responde bastante mejor de lo que uno puede pensar al leer los comentarios, almenos a mi me parece una calidad bastante buena, mas teniendo en cuenta al precio que se están metiendo todos los accesorios "Gamer"

No, si no digo que el micro sea malo, digo que es lo peor que traen estos cascos, que por el precio que tienen están muy bien, mejor que muchos gamers y pijadas varias que hay por ahí.

Saludos.
8 respuestas