Auriculares con mas de 2 metros de cable ??

Joder lo dificil que es encontrar auriculares normales que tengan mas del tipico 1.1 metros .

Algun sitio donde no sean excesivamente caros?
Porque no te decantas por unos inalambricos?
a mi, personalmente, nunca me ha gustado lo inalambrico, prefiero cable.

pues o te compras un alargador, o pregunta en un bazar electronico por unos cascos asi, yo me pille unos hace mas de un año, con casi 3 metros de cable.
Los sin cables son una opcion sino te molesta su mayor peso y que estes con las pilas preocupado.

Si quieres mas de dos metros en tiendas especializadas encontraras unos alargadores y además necesitaras un adaptador para macho hembra, y con eso pues todos los metros que necesites.
Ayer me compré en Miró unos auriculares con 6 metros de cable, marca Philips y me salieron por 11€

salu2
Mi novio tiene unos auriculares de de mínimo un par de metros [beer]
Yo tengo los Zalman (los 5.1) y tienen unos 3 metros (Demasiado para mi, acaba siempre liado por todas partes y luego no hay manera de desliarlo XD)
Exito escribió:Mi novio tiene unos auriculares de de mínimo un par de metros [beer]


Cierto , creo que conozco a tu novio :P


Pues si tengo unos auriculares, que tienen un pedazoooooooo de cable, que para mi opinión es un poco coñazo XD


me costarón 15 lerus y son de Philips , el modelo es SBC HL155


saludos
rugoso escribió:Ayer me compré en Miró unos auriculares con 6 metros de cable, marca Philips y me salieron por 11€



Esteban_Rp escribió:
Cierto , creo que conozco a tu novio :P


Pues si tengo unos auriculares, que tienen un pedazoooooooo de cable, que para mi opinión es un poco coñazo XD


me costarón 15 lerus y son de Philips , el modelo es SBC HL155


saludos


son los mismos :) van bastante bien [oki]
rugoso escribió:



son los mismos :) van bastante bien [oki]



Pues ya me han timao tio , ya man timao agggg [boma] man costao 4 lerus mas...¬¬
9 respuestas