Auriculares bluetooth para combinar con el uso móvil

Buenas

No tenía claro si publicar esto aquí o en el subforo de telefonía, si hay que moverlo, adelante

La cosa es que estoy buscando unos auriculares bluetooth con micrófono para poder usar tanto en PC (videollamadas del trabajo) como con el móvil. En el trabajo tengo que usar auriculares constantemente por todo el tema de teletrabajo, videollamadas, etc... y con los que tengo con cable pues es un coñazo dicho así mal y pronto.

Me gustaría tener unos auriculares. que pueda ir intercambiando de PC a teléfono (Android en este caso) rápido. Por ejemplo los tengo conectados al PC porque estoy escuchando música mientras trabajo pero si me entra una llamada poder conectarlos lo más rápido posible al móvil y viceversa.

En mi ámbito personal al utilizar los Airpods con iPhone y Mac es muy sencillo pero en el trabajo utilizamos ordenadores Windows y móviles Android. Sé que no puedo. tener una experiencia tan transparente como la de Apple en este entorno (o sí, pero no sé cómo hacerlo), pero me gustaría tener algo lo más parecido posible para no andar conectando y desconectando cables o utilizando dos tipos de auriculares diferentes.

A ver si alguno me podéis echar una mano con esto, me facilitaría mucho el día a día

Gracias!
Busca dispositivos que puedas conectar a dos equipos de forma simultánea. En el trabajo nos mandaron unos Jabra que se pueden conectar a dos dispositivos, así que yo los tengo con ordenador y móvil.

También tengo unos Xiaomi, vamos los de hacer deporte que salen por unos 20€ si mal no recuerdo, que también se pueden conectar a dos dispositivos.

Así no tienes que cambiar nada. Cuando te llaman al teléfono, por ejemplo, se interrumpe la música del ordenador y te avisa de que tienes una llamada.

No es perfecto, y alguna vez te encuentras que la persona que te llama no he escucha. Pero en la mayoría de ocasiones funciona correctamente.
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas

No tenía claro si publicar esto aquí o en el subforo de telefonía, si hay que moverlo, adelante

La cosa es que estoy buscando unos auriculares bluetooth con micrófono para poder usar tanto en PC (videollamadas del trabajo) como con el móvil. En el trabajo tengo que usar auriculares constantemente por todo el tema de teletrabajo, videollamadas, etc... y con los que tengo con cable pues es un coñazo dicho así mal y pronto.

Me gustaría tener unos auriculares. que pueda ir intercambiando de PC a teléfono (Android en este caso) rápido. Por ejemplo los tengo conectados al PC porque estoy escuchando música mientras trabajo pero si me entra una llamada poder conectarlos lo más rápido posible al móvil y viceversa.

En mi ámbito personal al utilizar los Airpods con iPhone y Mac es muy sencillo pero en el trabajo utilizamos ordenadores Windows y móviles Android. Sé que no puedo. tener una experiencia tan transparente como la de Apple en este entorno (o sí, pero no sé cómo hacerlo), pero me gustaría tener algo lo más parecido posible para no andar conectando y desconectando cables o utilizando dos tipos de auriculares diferentes.

A ver si alguno me podéis echar una mano con esto, me facilitaría mucho el día a día

Gracias!

Hola:
¿Qué tipo de auriculares prefieres? ¿De botón, de oreja, o de los que rodean la oreja?
Aparte de oficina, ¿necesitas algún otro uso para esos auriculares? (que sean muy buenos escuchando música, los vas a usar ocasionalmente para jugar...)
¿Necesitas que tengan cancelación de ruido (para no escuchar nada a tu alrededor)? ¿Necesitas que sean particularmente buenos en esto, o con que sean aceptables te vale?
¿Necesitas modo transparencia (para poder escuchar nítidamente el exterior sin quitártelos)?
¿Necesitas que sean cómodos para sesiones largas? ¿Cuánto los vas a tener puestos de una vez? ¿2 horas, 4 u 8?

Sin saber nada más, los Jabra Evolve2 85 Wireless de tipo alrededor de oreja te pueden venir bien.
Maxtorete escribió:Busca dispositivos que puedas conectar a dos equipos de forma simultánea. En el trabajo nos mandaron unos Jabra que se pueden conectar a dos dispositivos, así que yo los tengo con ordenador y móvil.

También tengo unos Xiaomi, vamos los de hacer deporte que salen por unos 20€ si mal no recuerdo, que también se pueden conectar a dos dispositivos.

Así no tienes que cambiar nada. Cuando te llaman al teléfono, por ejemplo, se interrumpe la música del ordenador y te avisa de que tienes una llamada.

No es perfecto, y alguna vez te encuentras que la persona que te llama no he escucha. Pero en la mayoría de ocasiones funciona correctamente.


Los Jabra sabrías decirme qué modelo son? Los Xiaomi los había pensado también pero no sé si será la mejor opción ya que tendría que cargarlos todos los días incluso 2 veces al tener jornada de trabajo de 8h. Sé que luego no estaré tampoco 8h con los auriculares en marcha pero bueno, quizá sería mejor otra opción con más batería.

Duncan Idaho escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas

No tenía claro si publicar esto aquí o en el subforo de telefonía, si hay que moverlo, adelante

La cosa es que estoy buscando unos auriculares bluetooth con micrófono para poder usar tanto en PC (videollamadas del trabajo) como con el móvil. En el trabajo tengo que usar auriculares constantemente por todo el tema de teletrabajo, videollamadas, etc... y con los que tengo con cable pues es un coñazo dicho así mal y pronto.

Me gustaría tener unos auriculares. que pueda ir intercambiando de PC a teléfono (Android en este caso) rápido. Por ejemplo los tengo conectados al PC porque estoy escuchando música mientras trabajo pero si me entra una llamada poder conectarlos lo más rápido posible al móvil y viceversa.

En mi ámbito personal al utilizar los Airpods con iPhone y Mac es muy sencillo pero en el trabajo utilizamos ordenadores Windows y móviles Android. Sé que no puedo. tener una experiencia tan transparente como la de Apple en este entorno (o sí, pero no sé cómo hacerlo), pero me gustaría tener algo lo más parecido posible para no andar conectando y desconectando cables o utilizando dos tipos de auriculares diferentes.

A ver si alguno me podéis echar una mano con esto, me facilitaría mucho el día a día

Gracias!


Hola:
¿Qué tipo de auriculares prefieres? ¿De botón, de oreja, o de los que rodean la oreja?
Aparte de oficina, ¿necesitas algún otro uso para esos auriculares? (que sean muy buenos escuchando música, los vas a usar ocasionalmente para jugar...)
¿Necesitas que tengan cancelación de ruido (para no escuchar nada a tu alrededor)? ¿Necesitas que sean particularmente buenos en esto, o con que sean aceptables te vale?
¿Necesitas modo transparencia (para poder escuchar nítidamente el exterior sin quitártelos)?
¿Necesitas que sean cómodos para sesiones largas? ¿Cuánto los vas a tener puestos de una vez? ¿2 horas, 4 u 8?

Sin saber nada más, los Jabra Evolve2 85 Wireless de tipo alrededor de oreja te pueden venir bien.


¿Qué tipo de auriculares prefieres? ¿De botón, de oreja, o de los que rodean la oreja?
Por preferir prefiero de botón pero al pasar muchas horas delante del PC creo que por comodidad y batería iría a los de oreja. Los que rodean la oreja me parecen demasiado grandes

Aparte de oficina, ¿necesitas algún otro uso para esos auriculares? (que sean muy buenos escuchando música, los vas a usar ocasionalmente para jugar...)
Serán para uso solamente en el trabajo, no necesito que sean muy buenos escuchando música ni nada por el estilo, el uso principal serán las llamadas y escuchar algún podcast o algo de música mientras trabajo

¿Necesitas que tengan cancelación de ruido (para no escuchar nada a tu alrededor)? ¿Necesitas que sean particularmente buenos en esto, o con que sean aceptables te vale?
¿Necesitas modo transparencia (para poder escuchar nítidamente el exterior sin quitártelos)?
La cancelación en principio necesitar no necesito que tengan cancelación. Me gustaría tenerla junto con el modo transparencia, pero creo que serán dos características que suben mucho el precio y no quiero gastarme 200€ en unos auriculares que son para el trabajo y que tengo que pagar yo. Si pagara la empresa por supuesto pero no es el caso desgraciadamente

¿Necesitas que sean cómodos para sesiones largas? ¿Cuánto los vas a tener puestos de una vez? ¿2 horas, 4 u 8?
Me gustaría tener cierta comodidad, al final los tendré puestos bastantes horas al día

Sin saber nada más, los Jabra Evolve2 85 Wireless de tipo alrededor de oreja te pueden venir bien.
Parecen muy buenos pero no puedo gastarme tanto dinero...

Viendo los Jabra he visto en Amazon por ejemplo éstos, bastante ajustados de precio y tienen buena pinta. Se pueden conectar a 2 dispositivos simultáneamente también y parece que tienen bastante batería, no sé cómo los veis o si tenéis otras recomendaciones mejores: https://www.amazon.es/Jabra-Elite-45h-i ... 153&sr=8-3
No me lo he mirado mucho, pero me suena de una aplicación que permite atender llamadas en el PC para W10.

La aplicación que se instala en el teléfono es compatible con Android 7 o superior, y al parecer debes instalarla y emparejar el teléfono al PC via BT; luego simplemente empareja también los auriculares al BT del PC.

Es que por muy rápido que te hagan el emparejamiento, siempre será más rápido si no tienes que cambiar de dispositivo.

En cuanto a los auriculares, últimamente uso los Homscam/QCY T1C, son tipo "earbud" y te aíslan mucho del sonido exterior, aunque la calidad del sonido es muy buena, la de micrófono igual no tanto, y la autonomía ronda las tres horas. En tu caso, buscaría los T1S, que montan una batería de mayor capacidad tanto en los auriculares como en la base, quedando la autonomía entre recargas más allá de las cuatro horas.

Espero que te ayude. [beer]
Ñomo escribió:No me lo he mirado mucho, pero me suena de una aplicación que permite atender llamadas en el PC para W10.

La aplicación que se instala en el teléfono es compatible con Android 7 o superior, y al parecer debes instalarla y emparejar el teléfono al PC via BT; luego simplemente empareja también los auriculares al BT del PC.

Es que por muy rápido que te hagan el emparejamiento, siempre será más rápido si no tienes que cambiar de dispositivo.

En cuanto a los auriculares, últimamente uso los Homscam/QCY T1C, son tipo "earbud" y te aíslan mucho del sonido exterior, aunque la calidad del sonido es muy buena, la de micrófono igual no tanto, y la autonomía ronda las tres horas. En tu caso, buscaría los T1S, que montan una batería de mayor capacidad tanto en los auriculares como en la base, quedando la autonomía entre recargas más allá de las cuatro horas.

Espero que te ayude. [beer]


Justo hoy estaba probando esa app y esta mañana me ha ido muy bien la verdad. Dejo el móvil en la mesa y gestiono todo desde el PC, veremos en el día a día cómo va. Si esto funciona bien me facilita mucho las cosas al no tener que buscar auriculares que se emparejen con 2 dispositivos a la vez.

Los que comentas, los has probado en videollamdas con Teams? Van bien?
Sólo los uso con el móvil, mi PC no tiene para conectar dispositivos de audio vía BT.
<<PoRtNoY>> escribió:Viendo los Jabra he visto en Amazon por ejemplo éstos, bastante ajustados de precio y tienen buena pinta. Se pueden conectar a 2 dispositivos simultáneamente también y parece que tienen bastante batería, no sé cómo los veis o si tenéis otras recomendaciones mejores: https://www.amazon.es/Jabra-Elite-45h-i ... 153&sr=8-3

Teniendo en cuenta que es uso puro y duro de oficina y tu presupuesto, los que has puesto son yo diría que la mejor elección. Buen micrófono, son de tipo oreja, relativamente baratos, se emparejan a 2 dispositivos, y Jabra es una marca que 'vende' y una de cuyas gamas es especializarse en hacer "este tipo de auriculares para oficina". No hay mucho que pensar, es una buena elección.
Yo tengo los 65 también de oreja, que son éstos, pero que pasan (por poco) de los 100 euros; suerte que me los pone la empresa:
https://www.amazon.es/Jabra-Binaural-Di ... 590&sr=8-2
Por tener micro dedicado puede que se oigan un poco mejor; pero dado que los 45h en azul están a 60 euros yo no me lo pensaba. Son auriculares pensados para llevar todo el día y cumplen tu uso perfectamente; y no me creo que su micro funcione mal. Siempre puedes pedir a Amazon ambos (45 y 65) y quedarte el que más te convenga y devolver el otro.

Plantronics es la "otra" marca que se especializa en esto (yo he usado mucho tiempo los BlackWire C3220 y van muy bien), pero no he visto en Amazon de oreja inalámbricos. Los inalámbricos de Plantronics son de los que rodean la oreja. Un modelo de referencia sería el Plantronics Go 810, que puedes considerar también para pillar/devolver... siempre que no tengas una cabeza grande. En tal caso descártalos de inmediato, se hacen incómodos.

Si prefieres los de botón, veo buenos análisis para uso de oficina de éstos:
https://www.amazon.es/EarFun-Auriculare ... 492&sr=8-1

Pero vamos, insisto, los 45h me parecen muy bien.
7 respuestas