Auriculares bluetooth con función on/off rápida

Vi los SoundPEATS q20 que tienen una función que me parece interesantísima. Las partes magnéticas al estar unidas mantienen los auriculares apagados, si los separas automáticamente se encienden sin tener que pulsar ningún botón ni nada.

Los auriculares son para mi novia y ella por ejemplo en el trabajo cuando recibe una llamada tiene que coger los auriculares y ponérselos a toda prisa (hasta ahora usaba unos de cable normales). Entiendo que para ella esta función está muy bien porque es coger los auriculares, separarlos y llevártelos a los oídos sin tener que pulsar nada.

La pregunta es...

¿Qué otros auriculares hay (digo yo que los habrá) que tengan esta función concreta o alguna similar si la hay?.

He visto otros que al separar las partes magnéticas cuelgas la llamada o pausas las canciones y tal pero eso ya no me resulta interesante. Quiero comprar unos que sea cogerlos y ponerlos en el oído sin tener que pulsar ningún botón ni nada.

Un saludo y muchas gracias.
con on-off rapido tienes los parrot zik y los plantronics backbeat

pero son de diadema
the_gooseman escribió:con on-off rapido tienes los parrot zik y los plantronics backbeat

pero son de diadema

Gracias por responder pero me temo que de diadema no le gustan, tienen que ser con cable entre los dos audífonos.

Un saludo.
2 respuestas