Buenas tardes, el 4/1/15 compré en CARREFOUR unos auriculares BLUETOOTH AVENZO AV621 ....los he utilizado alguna vez para jugar al ordenador o para mirar pelis en el TV, aunque en el tiempo que los tengo hasta ahora....como mucho los he utilizado unas 15 veces...1 hora cada vez....
Hace 15 días de golpe y porrazo se pararon mientras jugaba...probé de cargarlos pero no encendían.....
Mientras están conectados al alimentador si funcionan, pero al desconectar, no....(evidentemente la batería que integra está mal).....Éste modelo es compacto...y no veo la zona de la batería, porqué no es extraíble.
El caso es que esta mañana he ido a CARREFOUR y me han dicho que están fuera de garantía como indica el manual (en la caja viene el manual del auricular, y un folleto universal de garantías de éste fabricante), porqué sólo tienen garantía hasta 6 meses.
Le he comentado al vendedor, que si tuviese una tapa para extraerlas por otro modelo y tal lo entendería, las cambiaría por otras y ya está, pero que éstos auriculares són compactos y no creo que utilicen una batería genérica .........y me dice que él no es el fabricante, que los llame y mire a ver.
Puedo reclamar? Debo pedir la hoja de reclamaciones e ir a consumo?
Compañías como BQ o APPLE dan 2 años en sus baterías...no entiendo como éstos auriculares no tienen 2 años si son totalmente compactos