Buenas, es posible que más de uno se me eche al cuello( espero que no) ,pero llevo unas horas dándole al coco, pensando en como conectar mi wii a unos auriculares a bajo coste.
El problema que yo tengo, a parte de otros muchos, es el hecho de que toda esta palabrería de jack,minijack,2'5,3'5,rca... me suena a chino.
Entonces, ahi va mi pregunta. Alguno de vosotros me podría decir si existe algún adaptador para convertir los "enchufes" macho rojo y blanco del sonido de wii en uno hembra para conectarlo a unos auriculares sencillitos(estilo mp3)?
O, por el contrario, decidme si existen auriculares que en lugar de tener cable macho tengan conector hembra.
Un saludo y mil gracias( siento la chapa)
P.D: Algún alma caritativa que me esplique todo el rollo ese de las conexiones, pero como si yo fuese imbécil, que no lo soy...
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Me edito porque al leerlo desde fuera se me hacía estúpido,tengo que decir que no conecto la wii a una televisión, la tengo conectada a un proyector. De tenerla en una televisión sería idiota si no lo supiese hacer...