Auriculares 7.1 por 50€ maximo.

Buenas, estoy pensando en comprarme unos auriculares 7.1, pero tengo dudas...

Habia pensado el los Logitech G430, ¿Alguien podria decirme que tal son?

¿O deberia comprar otros? Si es asi... ¿Cuales?

PD: Me gustaria que en los auriculares que compre sonase bastante el bajo.

También que sean comodos de llevar con las gafas puestas.

Saludos.
Mi consejo es que busques unos buenos estereo, el 7.1 gaming es un sonido virtualizado de mala calidad.

Te recomiendo estos https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auri ... perx+cloud

Valen en torno a los 50€ y se mean en los logitech que has puesto, que aparte no te los recomiendo.

Otra opcion a tener en cuenta son estos

https://headphoniaks.com/tienda/somic-mh463/

Ambos tienen unas criticas estupendas, muy superiores a auriculares gamming que les duplican en precio, ademas ambos tienen buenos bajos.
Como te dice el compañero el audio es virtualizado por software/driver. Realmente unos Stereo de buena calidad son mucho mas convenientes, la virtualizacion puede que tu tarjeta de sonido actual tenga o si no tiene puedes usar el software Razer Surround que tiene un version libre algo menos configurable pero con resultados bastante buenos.

Por lo general, los auriculares gaming suelen ser la mayoría auriculares con una calidad mediocre de audio, plasticosos y que de gaming tienen el diseño y microfono.

Los Cloud como el mencionado por el compañero al menos internamente son unos Takstar, esa compañía hace auriculares con muy buen sonido, un acierto por parte de Kingston.
Yo estaba con la misma duda y me lei un monton de opiniones, reviews, etc y todas decian lo mismo HyperX Cloud 2
Ahahah aprovecho para poner un poco de zizaña XD, yo me pille los HyperX Cloud 2 hace como 2 semanas, y con el tema sonido la verdad que muy contento, pero el micro.... o soy yo o no lo veo claro, es separarlo dos centimetros de la boca y se me oye de lejos, lo tengo tener pegado al labio. Tampoco lo puedes configurar por windows, pq los auriculares dependen de su propia tarjeta de sonido que es usb.

Saludoooos!
holas

aprovechando el tema yo también ando en un lio me ha llamado la atención aquello del 7.1 como para probar la sensación de inmersión en los juegos(eso de sonido envolvente y tener la sencacion de escuchar como si realmente estuvieras dentro del juego)..pero he de ser sincero de momento tengo el sonido de la firma conectado a una CREATIVE SOUND BLASTER AUDIGY FX PCIe 5.1 y listo y no se mas

leo en internet y encuentro muchas opiniones que se contradicen no se si deben ser de conector UBS o de 3.5mm o con los cables separados para audio y micrófono leo que todo el 7.1 en auriculares es virtualizado y realmente no se que expectativas tener o que esperar a la hora de usarlos baraje opciones y aun no me he decido por alguna no se si alguno mas entendido que yo me pueda explicar a decir que puedo esperar o la ventaja del uno o del otro stereo 7.1 conectores y demás

mis opciones son:

logitech g633 (por aquello de que todo lo tengo logiteh y es mismo software y la iluminacion rgb y que es 7.1 y buena publicidad)

los razer kraken chroma lo mismo que el anterior solo que mas baratos

y los corsair void que son inalambricos y tambien rgb

en ultima si con unos modestos logitech g35 o unos g230 o incluso uno razer kraken pro que son baratos tengo la misma experiencia en el audio pero sin luces

en fin que hablen los entendidos

gracias de antemano
@JagerCrow Mira en tu caso que puede que tengas virtualizacion de audio 3D en la Creative, y cualquier casco Stereo por conector jack de toda la vida ya podrías tener audio 3D. Creo que tienes lo que llama Creative "SBX Pro Studio", ponte algún casco que tengas por ahí https://youtu.be/Y6ROujJ8Ae8?t=340

Si usas unos cascos USB, todas las habilidades de tu tarjeta de sonido serán un adorno, porque esos cascos son en si una tarjeta de sonido independiente con sus propias habilidades o carencias.
Pues decia lo de la tarjeta por hay tengo conectado unos GENIUS GAMING GX SW-G5.1 3500 bonicos y y para peliculas y juegos hasta ahora no me quejo... pero no es lo mismo que suene sabroso... a que te simule estar dentro juego (escuche eso de que el sonido envolvente como tal te la sensación de escuchar lo que esta a tu espalda arriba o abajo.. y para ciertos juegos eso mola mucho me parece que enriquece bastante la experiencia de juego) asi que no creo que desperdicie la tarjeta de sonido

pero realmente no se que es mejor y tan verdad sea esto que yo afirmo o creo que debe ser asi

en fin creo que el chiste de tener un auriculares asi es que te de esa inmersión ahora que para eso se consiga según entiendo da la misma que sea usb o 3.5mm o del otro que son cables separados???

pregunta acá mi ignorancia.... valen de algo los que trae el cel (un s6 edge)?????

exitos

y si esa la tengo http://us.creative.com/p/sound-blaster/ ... -audigy-fx y si la configure pero con los genius que tengo y si he trasteado algo con ella y la verdad siento mucho la diferencia con respecto a al integrada de la board

edit: buscando y buscando me encontre con esto https://www.youtube.com/watch?v=Daz22jdN8Iw y me motiva mucho... que dicen ustedes
7 respuestas