Auriculares 5.1

Wenas! Tenia pensado pillarme unos auriculares 5.1 con un presupuesto de máximo 65-70€ y querria saber cuales me aconsejais, porque tengo visto muchos y no me termino de aclarar.Muchisimas Gracias
Yo estoy igual!!!! Necesito unos auriculares, porque lo de tener la tele bajita no es lo mismo...
torrex00 escribió:Yo estoy igual!!!! Necesito unos auriculares, porque lo de tener la tele bajita no es lo mismo...

sin lugar a dudas los sharkoon xtatic 5.1 ver 2 o 3. van de lujo. aunque un poquito mas caros.. pero por ese preci podeis encontrarlos en ebay o foros de compra venta. saludos
Por ese precio, 5.1 real no vais a encontrar. Lo mas barato son los Sharkoon. Y son unos 105/120 euros. Pero vale la pena.
Duqe escribió:Por ese precio, 5.1 real no vais a encontrar. Lo mas barato son los Sharkoon. Y son unos 105/120 euros. Pero vale la pena.

yo he encontrado por internet muchos auriculares entre 60 y 70 euros y ponen que son 5.1, como pro ejemplo estos Auriculares Sharkoon X-Tatic Analog 5.1.Entonces eso de que no son 5.1 reales a q se refiere???
Muchas Thanks, le resolveis a uno todas las dudas [oki]
Autocompactable escribió:
Duqe escribió:Por ese precio, 5.1 real no vais a encontrar. Lo mas barato son los Sharkoon. Y son unos 105/120 euros. Pero vale la pena.

yo he encontrado por internet muchos auriculares entre 60 y 70 euros y ponen que son 5.1, como pro ejemplo estos Auriculares Sharkoon X-Tatic Analog 5.1.Entonces eso de que no son 5.1 reales a q se refiere???
Muchas Thanks, le resolveis a uno todas las dudas [oki]

A ver...vayamos por puntos.

Para poder obtener el sonido 5.1 de la Xbox 360 necesitas un decodificador (que llevan los X-Tactic) y que suele ser lo mas caro de los auriculares.

Los que cuestan 60 o 70 no lo llevan, por eso son baratos, pero sumale el precio del deco (unos 50€) y se te quedan en 110 o 120 que es lo que valen los Xtactics.

Por cierto, a mi me llegaron ayer y estoy encantadísimo.
OK! Muchas thanks sarebok, entonces buscare unos buenos que tengan decodificador, por que para unos auriculares que me voy a comprar pues me los compro buenos.Gracias
A raíz de varios comentarios que he leido por los foros tengo ganas de pillarme unos Sharkoon, no he leido mas que maravillas.

Cuando hablas por el Live ¿se oyen los dos auriculares o solo uno?, ¿alguien ha visto películas con esos auriculares?, ¿donde van conectados? ¿a la salida óptica?, si es así eso quiere decir que si los conectas a cualquier salida óptica, ya sea de la consola como de un DVD se oye ¿no?, ¿o están especialmente diseñados para funcionar en consolas?, lo digo porque a mi no me gusta usar la consola para reproducir películas, son manias que tengo, entonces lo conectaría a la salida óptica del Minidisc de sobremesa que uso de amplificador.
bueno aqui va una dudaun poco chorra pero me ayudaria mucho los que los useis y tengais gafas xDDD es q este tipo de auriculares grandes me incomodaban un poco con las gafas nose me apretaban y me gustaria saber si a los que usais gafas os pasa o son por el contrario bastante regulables y comodos.

salu2
smekma escribió:bueno aqui va una dudaun poco chorra pero me ayudaria mucho los que los useis y tengais gafas xDDD es q este tipo de auriculares grandes me incomodaban un poco con las gafas nose me apretaban y me gustaria saber si a los que usais gafas os pasa o son por el contrario bastante regulables y comodos.

salu2

Yo no he tenido ningún problema con las gafas, no me aprietan ni nada.

Para las demás preguntas de los conectores y demás :
hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759
La pregunta ahora seria ¿donde compramos los sharkoon x-tactic?, pues no hay en ningun sitio...., un saludo.
Pues actualmente están agotados pero en www.4frags.com van a traer para Enero del 2009.
sarebok escribió:Pues actualmente están agotados pero en http://www.4frags.com van a traer para Enero del 2009.

¿No hay otra opcion?, ningun otro auricular 5.1 similar, pero en stock?, ...? Un saludo.
12 respuestas