Auriculares 5.1 Soyntec

1, 2, 3
Hola amigos,
tengo un lio monumental con una futura compra que quiero hacer dentro de muiy poco tiempo.
He visto unos cascos que reproducen 5.1, concretamente estos .
Mi principal duda reside en que, cuando he leido el documento pdf de sus instrucciones, que por cierto son estas pues pone lo siguiente:
"Nota: la entrada de sonido tiene que estar decodificada ya que este dispositivo no es un decodificador.
Mi pregunta es... la xbox te saca el sonido ya decodificado o necesitaría un decodificador aparte...y además estos cascos para oirlo en sonido 5.1 real.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Mi pregunta es... la xbox te saca el sonido ya decodificado o necesitaría un decodificador aparte...y además estos cascos para oirlo en sonido 5.1 real.


esto necesita de un decodificador 5.1. La xbox por supuesto que no decodifica 5.1, para eso estan los decodificadores de sonido.

Me han gustado mucho estos auriculares, sobre todo para usarlos por la noche. [oki] [oki]
Son ideales para conectarlos en sistemas con 3 salidas analógicas stereo, es decir Targetas de sonido de pc (5.1) y algunos "cutre" DVD´s que hay en el mercado...
Son ideales para conectarlos en sistemas con 3 salidas analógicas stereo, es decir Targetas de sonido de pc (5.1) y algunos "cutre" DVD´s que hay en el mercado...


puedes conectarlos a todo lo que te de la gana, dvd, cd, televisores, decodificadores 5.1, 2.1...a todo, ya que te suministran cables para conectarlo a todo tipo de dispositivos.
YO prefiero los auriculares 5.1 de Zalman,e leido muchos comentarios sobre ellos y dicen que son la ostia,que el sonido es muy bueno,que notas los 5 puntos muy muy bien,ya que al tenerlo tan cerca del oido se aprecia muy bien.

Segun comentan, donde mejor se aprovechan y mejor suenan son en los juegos y en los dvds,que en la musica esta un poco flojo.

Si encuentro el enlaze que creo que en eol tambien se hablo de estos auriculares la pongo.

Ademas los de zalman son mas comodos y mas bonitos.

Agur
oyes pues estan bastante bien,pero una preguntita a ver si sabeis si exsiste ,auriculares como esto q reproduzcan el 5.1 pero q tengan microfono , los quiero para la xbox(no quiero ni pensar lo q puede ser eso en counter)?
salu2.
De momento con mic no existen.

Agur [beer]
Muchas gracias a todos por resolverme la duda ;-)
La verdad es que me ha "jodio" un poco porque ya me había hecho ilusiones con eso de disfrutar de sonido 5.1 por tan poco dinero...ya decía yo jeje.
La pregunta que ahora os hago es... en un futuro no muy lejano pienso comprarme un home cinema que vendrá con el decodificador... mientras tanto, creeis que será una buena compra para disfrutar de buen sonido hasta que llegue ese home cinema? Me podeis explicar como sonarían los canales? quiero decir, sonarán por todos a la vez, por algunos, lo hará simulado.... :( :( :( He visto que también vale para 2.1.... bueno, en resumen.... me los debería pillar???
Muchas gracias a todos de nuevo
yo tengo los zalman, pero tienen un problema, no tienen canal para graves, lo cual, si eres un puto y asqueroso puritano del sonido como yo, pues lo echas en falta en muchas cosas.

Yo los uso en el PC (y en el portatil gracias a la Hercules Muse Pocket que tiene las 3 salidas) y viendo DVD's es un lujo (eso si, siempre redireccionando la salida del subwoofer a los "altavoces delanteros") muy superior a cualquier equipo 5.1 de calidad media (cualquier cosa por debajo de los 150 pepinos) a excepción de la dichosa sensación de los graves (lo cual apaño dejando el subwoofer conectado XD). Como soluciona zalman los graves? facil, vendiendote un puñetero ampli que mezcla ese canal con los "delanteros" y que cuesta 100€ de nada XD (el ampli tiene salidas para varios auriculares, varias entradas, controles independietes... amos, q esta currado).

Sobre estos... pues me parece demasiado baratos en general, así que "muy bien, muy bien" no sonaran, eso si, si jugais con altavoces cutres 5.1, los de la tele, o la minicadena tocha de 100watios q petardea en cuanto la fuerzas con sonidos raros (la que tiene todo el mundo en casa, vaya), los auriculares fijo que le dan un repaso ;)

A ver si me entero del tipo de ampli que parece que llevan... por que igual me hacen el apaño para mis zalman (que mal suena el PGR 2 sin graves... ainssssss... )

Salu2 y si alguien los pilla, q lo diga. Yo ya los he buscado en zaragoza y na de na.
Hola a todos,

por lo pronto sois unos cabrones, nuevo artilugio del que habláis y como siempre, me picáis y ya estoy pensando en comprármelo XD . Ya estoy ahorrando para el proyector, me compre el deco 5.1 y ahora me voy a por estos auriculares para que no echen de mi comunidad de vecinos :-)

Bueno, pues me he puesto a investigar y buscar reviews.
En principio, sólo hay dos cacharros de estos en el mercado: los Zalman y otros que venden bajo sus marcas, Trust y Soyntec. Por las características de ambos creo que son el mismo modelo.
Para todo aquel que le interese he encontrado una review de estos, y la verdad es que los ponen bastante bien:

http://www.piratesoftware.org/showarticle.asp?intArticleID=48&page=1

Editando: Acabo de encontrar unos 5.1 con micrófono
http://www.firebox.com/?dir=firebox&action=product&pid=691
Estos parecen geniales

¿que os parece?

Bueno, ahora unas preguntillas:

¿Alguien tiene los Soyntec o los Trust?
¿Sabéis de alguna tienda donde poder comprarlos?

Saludos
yo esta mañana he estado en Mediamark por otros menesteres y he mirado a ver si veia los Soyntec, pero no estaban, sin embargo los trust si que estaban, y la verdad es que sin ser los mismos se parecen una barbaridad, pero yo creo que el tema es saber cual es mejor si los Trust / Soyntec o los Zalman. Esa es mi principal duda, aunque por conexiones me gustan mas los Soyntec. No me los compro para ver si alguien que me aclara esta duda. Le he enviado las caracteristicas tecnicas a Ferdopa pero aun no me ha contestado... :( seguire esperando.
Juanele, en que mediamarkt has estado?? que precio tenían??

Si me pilla cerca voy los compro, los pruebo y si me gustan me los quedo. Si no me gustan pues nada....los devuelvo :-) que para eso están las grandes superficies.

Cuando me devuelvan la pasta pues me iré a alternate y haré también lo mismo, pruebo los Zalman y si no me convencen pues que me den la pasta [sati]

Prefiero probar primero los Trusts por el tema del control de volumen y que son menos aparatosos. Además no se si los Zalman funcionarán como mi deco woxter que no amplifica.

A ver si Ferdopa tb nos puede aclarar el tema.

Bueno, mientras tanto creo que lo mejor es probarlo por uno mismo y ver si cumple mis exigencias. Si no, no pierdo nada.

Ya os contaré.

Saludos
pues en el de Castellon y si no recuerdo mal estaban alrededor de 45 euros.
Bueno, espero que en el mediamarkt de san sebastian de los reyes también esté.

Si sabéis de algún análisis de los soyntec postearlo por aqui.

Saludos
Juanele, como ya he dicho anteriormente, para poder disfrutar de los Zalman hay que dejarse 100€ más en el ampli especial, en total, cerca de los 170€. por que si no, o te olvidas de los graves (TODOS) o te compras el ampli.

Salu2

PD: A ver si mañana me paso por el media markt de zaragoza... por cierto juanele, en que sección los has visto?


editado: Los trust son los mismos que los soyntec, son un calco, solo cambia el color de los papelotes...
Juanele, como ya he dicho anteriormente, para poder disfrutar de los Zalman hay que dejarse 100€ más en el ampli especial, en total, cerca de los 170€. por que si no, o te olvidas de los graves (TODOS) o te compras el ampli.


vale, ahora olvidate del ampli para los graves, sin el ampli los tres deben ser parecidos, no?

PD: A ver si mañana me paso por el media markt de zaragoza... por cierto juanele, en que sección los has visto?


en la seccion de informatica, en el estante de auriculares.

editado: Los trust son los mismos que los soyntec, son un calco, solo cambia el color de los papelotes...


me reitero, son muy parecidos pero no iguales, cambia algo la forma de los cascos y la forma del aparato donde se conectan los cables.
Juanele escribió:

vale, ahora olvidate del ampli para los graves, sin el ampli los tres deben ser parecidos, no?


quitale el subwoofer a un equipo 5.1, y obtendras el sonido de los Zalman sin el ampli especial (salvo que tengas un ampli que sea capaz de mezclar la señal de los graves con la de los altavoces normales delanteros, cosa que desconozco que haya algúno en el mercado). Estos tienen el subwoofer actuado, en los zalman, el canal subwoofer esta sin cablear, directamente :( lo digo pro que los tengo.


Juanele escribió: en la seccion de informatica, en el estante de auriculares.


mañana los miro ;)



Juanele escribió: me reitero, son muy parecidos pero no iguales, cambia algo la forma de los cascos y la forma del aparato donde se conectan los cables.


bueno, esto suele pasar con los productos "remarcados" fabricados por la misma empresa pero vendidos con diferentes nombre.
bueno, esto suele pasar con los productos "remarcados" fabricados por la misma empresa pero vendidos con diferentes nombre.


eso que quiere decir, que tienen exactamente las mismas caracteristicas?, es decir, que es lo mismo comprarse unos que otros?

Otra cosa, en los trust o los soyntec escuchare los bajos?
Juanele escribió:

eso que quiere decir, que tienen exactamente las mismas caracteristicas?, es decir, que es lo mismo comprarse unos que otros?

Otra cosa, en los trust o los soyntec escuchare los bajos?


los remarcados cambian algúna tontería exterior... o papelotes.. y cosas así. Pero basicamente parecen los mismos, es más, hasta el ampli tiene el mismo diseño exterior.

Web de Trust escribió:Technical Specifications
Headphone with true 5.1 surround sound
Volume control for front, rear, centre and subwoofer
Switch to toggle between 5.1 and 2.1 mode
Seperate main unit with controls to mute sound and to switch output between speakers and headphone
Suitable for sound card, DVD player and gaming consoles (preferably with compatible 5.1 output)

Powerfull bass

250 cm headphone cable length
3.5 mm stereo headphone (gold plated) plug
Impedance 40 ohm (Front); 32 Ohm (Rear) and 8 Ohm (Subwoofer)
Frequency range: 20 Hz - 20 KHz
Sensivity 106 dB +/-3 dB
Product size (HxWxD in mm): 220 x 184 x 95 (headset) and 135 x 81 x 156 (controller)

Package contents
Headphone
Control unit
Stereo audio cable (1x)
Audio adapters (from 3.5mm stereo to 2x Cinch) (3x)
5.1 Audio cable (1x)
Power Adapter
User's Manual
Quick Installation Guide

Minimum System Requirements
Recommended for computer use:
DVD player, 5.1 soundcard, DVD playback software with 5.1 support
Recommended for home theater use:
DVD player, DTS support


Salu2 ;)
Juanele, en el análisis de los Trust que puse más arriba el tio comentaba que precisamente los bajos era uno de los puntos destcables

"....That and the fact that Trust weren't lying about a powerful bass - if the headphones are turned up loud enough, the unit itself can vibrate quite voilently against your head , which although can be annoying at first, is still quite impressive...."

Yo mañana creo que me llegaré por ellos. Ya te comentaré.

Saludos
joeeerrrr, y pensar que esta mañana los he tenido en mis manos, creo que mañana me los pillo tambien... [Ooooo] [Ooooo]
Para darle más morbo al hilo, he encontrado una review de los Medusa ... y no parece estar nada mal.

http://www.gurureview.co.uk/index.php?option=content&task=view&id=141

Como dice xvoodoo, va con micro, .... y con regulador de volumen de los tres canales en el cable X-D X-D

'
The difference with these headphones than on other surround sets is that the Medusa headset also comes with a microphone. This connects via an extension cable from the headset to the mic input on your soundcard. This is great for gamers as it means that you don't need to add more clutter to your desktop by adding a seperate microphone.

The Medusa also features a volume control on the wire, where you can adjust front, rear and centre audio, and allows you to switch between CD and DVD modes.

'

El problema (el de siempre) ¿estaran disponibles por nuestros lares? ¿Alguien los ha visto?
a mi lo del micro no me interesa, pero al que lo necesite es una buena opcion aunque imagino que seran mas caros. De todas formas si el micro es para hablar por live, como coño ira conectado al mando de la xbox?, no me cuadra.
con un adaptador de "jack" a "mini jack" si es que los venden... el problema es que te lo tienes que montar para acertar con la conexión del micro XD
Por cierto, ya que estaba con los Medusa (no, no tengo comisión ;) ), he encontrado la página web del fabricante

http://www.speed-link.com/prod.php?lang=en&prod_num=SL-8790

en donde se puede descargar el manual

http://www.gamecontrol.de/bin/sl-8790/sl-8790_manual.pdf

que, entre otras cosas esta en castellano.

El aparato tiene amplificador incorporado, y las características del mismo son (del pdf):

'
Datos técnicos
Box amplificador:
Tensión de alimentación: 7,5V CC /500 mA
Potencia: 500mWx6
Señal/ruido (S/ N): - 60dB
Distorsión: <0,5%

Micrófono:
Micrófono de condesador: : φ 9,7mm
Directividad: omnidireccional
Impedancia: 2200 Ω
Sensibilidad: -60dB ± 2dB
Rango de frecuencia: 30Hz~16kHz
Tensión operativa: 4,5V

Altavoces:
Altavoces surround (frente/posterior): φ30mmx2, 32Ω, 20Hz-20KHz.
Altavoz central: φ40mmx2, 64Ω 20Hz-20KHz.
Subwoofer: φ32mmx2, 8Ω, 20Hz-120KHz.

Garantía
Este producto tiene una garantía de dos años a partir de la fecha de compra tanto para defectos de fabricación como de sus componentes.

'

No tengo ni idea si son buenos o malos (no entiendo mucho), pero si alguien los ve por nuestros lares, por favor, que lo postee.

Por cierto, Ferdopa, a mi, de momento, tampoco me interesa el micro, pero no esta de más ....

Segun http://www.firebox.com/?dir=firebox&action=product&pid=691,

vale sobre los 90.20 euros, que sale más baratos que un Zalman y un ampli, que sepa, vamos :-P
Sobre los Medusa, trae un amplificador pero para el sonido, pero no sirve para enchufarlo a la Xbox,no?, en cambio lo mejor del Trust o el Soyntec son las posibilidades de conexión, permite conectar directamente al DVD o al AV directamente. Luego de la sensación 5.1 no se cual será mejor pero el Medusa tiene buena pinta aunque es muy caro.
he llamado a mediamarkt para preguntarle al encargado de seccion y me ha dicho que tiene dos amigos que se han quedado los trust y que estan muy contentos, que tiene bajos muy potentes y que en general estan bastante bien, el precio 45 euros. A principios del mes que viene me los pillo fijo, para entonces ya tendre mi habitacion nueva del vicio montada. XD XD XD
yo si estan esta tarde en zaragoza, me los pillo ;)

si eso ya contare algo...
alguien me puede decir si los trust necesitan ampli para oir los graves por que contanto modelo y reviews me he perdido


adios aaaa tossssssssss
alguien me puede decir si los trust necesitan ampli para oir los graves por que contanto modelo y reviews me he perdido


no lo necesita, lo compras y a disfrutar... :Ð :Ð
graciass por la respeusta y otra cosa senecesita el cable de salida optica para poder conectar lo no ein? el advance scart ese

sabeis si los hay inalambricos

adios aaa tossssssssss
graciass por la respeusta y otra cosa senecesita el cable de salida optica para poder conectar lo no el advance scart ese


vamo a ver, que te veo un poco perdido, para poder utilizar estos cascos en 5.1 con tu consola, necesitas un sistema 5.1 con decodificador conectado a la xbox (para ellos se necesita el advanced scart que comentas) y despues los cascos se conectan a este sistema 5.1.
Yo al final no podré pillármelos hasta el lunes o el martes que viene. Me tengo que ir fuera el finde y esta tarde toca prepar maleta y no mediamarkt [+furioso]

Mientras tanto, si alguien se hace con ellos espero que nos cuente como le va X-D

Saludos
ya los tengo [666] 44,95€ y los tienen a patadas [jaja]


calidad de 5.1: Muy Buena
Calidad 2.1: Muy Buena
Espacialización del sonido: Buena/Muy Buena

Comparación 5.1 con Zalman: Gana Trust en calidad de sonido, pero no en espacialización del mismo (para eso los zalman son un tocho...).

Comparación 2.1 con Phiilips SBC-HP840 (69€ en media markt): Pierde Trust. Eso si, Trust tiene un sonido superior al equivalente en HIFI para el rango de precio que tiene.

Tienen MUCHA potencia, todo se escucha perfectamente...

He probado como películas Star Wars Episodio 2 (la escena de las minas sonicas), A Todo Gas 2 (carrera de inicio), Black Hawk Down (acoso al helicoptero caido) y Matrix Revolutions (ataque al muelle de Sion). Todo esto desde el portatil con la Hercules Muse Pocket (USB con 5.1). Todo perfecto, se escucha bien, no distorsionan, los graves son graves (aunque no profundos del todo como en un subwoofer, pero es normal), las voces bien... vamos, como que la sensación de 5.1 es superior a los Creative 5500.

Luego he probado en la Xbox HALO, Project Gotham Racing 2 (Nurburgring con el Porsche GT de categória ultimate en la camara exterior), RSC 2 y Rainbow Six 3. Bien, en HALO igual que con el 5.1 normal, solo que la inmersion es mayor, pero la profundidad de graves menores. En RSC 2 se escucha de maravilla, pero las canciones se escuchan un poco "abrillantadas" con pocos graves, pero es cosa del juego al usar el 5.1, ya que al pasar a 2.1 se escuchan normal. En PGR 2 se escucha hasta el ralentí perfectamente en los coches... cosa que con los Zalman ni a la de 3. Rainbow Six 3... impresionante...


Música... lostprophets... las 4 estaciones de vivaldi... Music for the jilted generation de Prodigy... todo "perfecto" para la gama de auriculares que son. Tanto en modo 5.1 como en 2.1, todo depende de que tengas bien configurados o no el sistema en el PC (o la fuente de audio que sea). Se escucha todo bien, tanto graves como agudos... eso si... el sonido es un tanto... "profundo" (en general), desconozco si esto es cosa de mi tarjeta... o de los auriculares... pero me inclino por lo ultimo


Los recomiendo? ENCARECIDAMENTE: Buenos, bonitos... y baratos!


Solo he notado algo raro... quizas es que a mi me gustan los graves muy potentes... al usarlo con la Xbox (he conectado el ampli que dan con el decoder de creative, a las salidas) he tenido que poner al maximo la salida de graves para escucharlos bien, si no, se escuchaban pochos (no confundir con que no se escuchen), pero ya digo, esto puede ser cosa mia y de mis gustos :)

Por cierlos, los Leds azules muy pochos.

Contras... la construccion de los auriculares, aunque fuerte, es un poco chusquera de ergonomia... no son incomodos, pero no tapan por completo la oreja (salvo que la tengas muy pequeña y tengas una cabez que más bien parezca una pelota, pero principalmente el problema es que la esponja es pequeña) y no se adaptan bien a la cabeza (los "orejas" no se giran para adaptarse... y ese es el problema). Es un mal menor, ya que no molestan (pesan poco) y tapan la oreja lo suficiente.

Dan cable estereo, un "din" a 3 jack estereos (para PC o decoders de PC) y 3 cables kac a 2RCA cada uno para decoders de DVD (por ejemplo) para poderlo usar en el ampli.

Salu2 :P
Gracias shadow land por tu review!!

Ya tenía decidido irme a por los trust, pero el hecho de que hayas tenido los dos me deja aun más tranquilo.

Lo que me tiene un pelín preocupado es lo de la espacialización del sonido. ¿Se distingue cláramente en las pelis los sonidos de atras y todo eso o es todo una mezcla?
¿Y en los juegos? ¿Te das cuenta cuando un cabroncete quiere machacarte por detrás?
Ya se que los Zalman deben ser algo mejor en esto ya que como dices son un tocho y los altavoces están más separados, pero son convicentes los trust en este sentido?

El lunes me los pillaré, je, je.

Anda, a disfrutarlos.....no te quedes sordo :-D

PD: Por cierto, ¿¿como has conseguido el RSC2?? Lo quiero, lo quiero.....
pues si, se escucha bien... es más, depende de como tengas puesto un 5.1 de altavoces, igual hasta lo escuchas mejor y todo con los Trust.

Salu2 :)
Pues genial!!!

estoy deseando que llegue el lunes para comprarlos y marcarme unos vicios [poraki]

Saludos
Si alguien no tiene media markt en su ciudad, que mire si pc-online tiene tiendas en ella, porque también los tienen (42€).
pues creo q yo tb voy a pasar x media market zaragoza a x unos...shadow...eso q dices de pasar los graves a los delanteros creo q es lo q tengo yo en el 440 de yamaha q te permite elegir entre sacar los graves x los delanteros,subwofer o ambos no?

salu2
okis, shadow me has acabado de convencer, ahora si que me los pillo. [looco] [looco]
ok gracias shadow

entonces me los pillo tb yo.,donde los tenian los del media shadow?
Estoy yo tambien pensando en pillarmelos pero claro tambien necesito un decodificador baratito ¿Alguna sugerencia para usarlo solo y exclusivamente con una xbox 1.0?
zaragozas escribió:ok gracias shadow

entonces me los pillo tb yo.,donde los tenian los del media shadow?


donde tienen el pasillo de teclados-ratones/auriculares


franaloper... buscate el de creative si puedes, creo q ronda los 100€, más barato dudo q encuentres nada...
Pues yo me compre los Zalma, hace un mes porque eran los unicos en el mercado. Pero estoy contentisimo.

Es una pasada porder ver peliculas de madrugada a todo volumen. Y el sonido 5.1 esta MUY logrado.
spinky escribió:Pues yo me compre los Zalma, hace un mes porque eran los unicos en el mercado. Pero estoy contentisimo.

Es una pasada porder ver peliculas de madrugada a todo volumen. Y el sonido 5.1 esta MUY logrado.


a todo volumen? como?

por que desde luego, desde un PC normal... no.

lo digo, por que yo también los tengo... y desde hace un mes aprox. también :'(
Para Shadow:

¿ A que distancia maxima puedes usar los cascos desde donde los tienes conectados?
100 respuestas
1, 2, 3