Auricular que trae la ps4

Hola la ps4 me trae ena especie de auricular que puedo enchufar al mando, pero no se muy bien cual es su función , es tb un micro?, como se activa?, en fin que ando algo perdido, si alguien tan amable me lo pudiera explicar, gracias.
Es un manos libres con micro. Se enchufa al mando y sirve para escuchar al resto de personas que lo tengan conectado en ciertos juegos (Vamos, para tener un chat de voz). También se puede configurar la consola para que por el mando, teniendo el auricular/cascos conectado suene todo el audio de la consola ademas del chat de voz.

Sl2s.
frodo9999 escribió:Es un manos libres con micro. Se enchufa al mando y sirve para escuchar al resto de personas que lo tengan conectado en ciertos juegos (Vamos, para tener un chat de voz). También se puede configurar la consola para que por el mando, teniendo el auricular/cascos conectado suene todo el audio de la consola ademas del chat de voz.

Sl2s.

Ah, pero el micro cual es, solo veo q tiene un auricular y el cable con la clavija para conectarlo al mando.
La verdad que ahí sony se ha lucido. Creo que los que te da renfe son mejores. [+risas]
pitering escribió:
frodo9999 escribió:Es un manos libres con micro. Se enchufa al mando y sirve para escuchar al resto de personas que lo tengan conectado en ciertos juegos (Vamos, para tener un chat de voz). También se puede configurar la consola para que por el mando, teniendo el auricular/cascos conectado suene todo el audio de la consola ademas del chat de voz.

Sl2s.

Ah, pero el micro cual es, solo veo q tiene un auricular y el cable con la clavija para conectarlo al mando.


En el cable tiene un trozo de plastico eso es el micro.
4 respuestas