Auricular de Xbox360 inalámbrico ya no me carga

Hola, antes de ayer se me agoto la batería del micrófono oficial de Xbox y al intentar cargarlo ya no se encienden las lucecitas haciendo la secuencia esa por lo cual ya no me carga.

Me gustaría saber si hay alguna manera de poder abrirlo sin romperlo para poder mirar si tiene solución gracias.
Arterma69 escribió:Hola, antes de ayer se me agoto la batería del micrófono oficial de Xbox y al intentar cargarlo ya no se encienden las lucecitas haciendo la secuencia esa por lo cual ya no me carga.

Me gustaría saber si hay alguna manera de poder abrirlo sin romperlo para poder mirar si tiene solución gracias.

Si tienes opción, antes de abrirlo prueba que no sea el cargador lo que te falla. A ver si vas a abrir el headset y el problema está en el cargador
Del único que dispongo es el de cable USB, con que otra cosa podría probarlo
Arterma69 escribió:Hola, antes de ayer se me agoto la batería del micrófono oficial de Xbox y al intentar cargarlo ya no se encienden las lucecitas haciendo la secuencia esa por lo cual ya no me carga.

a mi me pasó lo mismo al año o por ahi de comprarlo! lo abrí y nada, no lo solucioné, lo tengo en un cajón ahora! No era el cargador, xq un colega me dejó uno y nada!
3 respuestas