auricular bluetoth no me lo detecta entrada audio

Buenas queria hacer una consulta tengo un auricular de una oreja tipo de coche conectado al pc de manera por bluetooth el problema es que no se si se puede pero lo que quiero es en skype usarlo tanto como auricular y como micro, el problema es que dentro de skype solo me lo detecta como salida de audio pero no me lo detecta como micro.Yo si puedo escuchar pero a mi no me oyen

Pero los bluetooth estos de oreja tambien llevan micro n?

Gracias
¿Lo has configurado como dispositivo de grabación en el mezclador?
@ñomo Gracias por contestar, no entiendo mucho de esto pero estuve mirando lo del mezclador y el problema esta en que skype ni windows me detecta la entrada de audio el bluetooth, osea me la detecta bien como salida de audio y yo escucho pero no me oyen, en entrada de audio solo me sale la opcion front mic

Y si voy a grabar me sale el front mic y arriba me sale digamos el bluetooth pero si le doy activar no hace nada
Pon marca y modelo a ver que encuentro, pero genéricamente, aparte del emparejado, se activa en los dispositivos de grabación del mezclador de sonido.
@ñomo Es que no se ni que marca, es chino el problema es que en rabacion me sale eo cuabo l doy activa no hace nada es algo raro
4 respuestas