McQuein escribió:No se en los vuestros, pero en mi piso hemos celebrado el gol como hacia tiempo no se celebraba ninguno por aquí
Ya somos dos, yo estaba solo en mi habitacion viendo el partido y no veas que grito he pegado con el gol!!
Y mi madre preguntandome que como iba el Barça.... y yo que no hombre... que está jugando el Getafe...
CoyoteWB escribió:Eso si LAudrup con la gilipollez de no pone ra Blenguer de central (no se pa q coño) y poner a De La Red la ha cagado, pero bien.
Creo como tú que ese error puede decidir el partido (o mejor dicho, la eliminatoria), recordemos que por muy bueno que sea Rubén, el año pasado tanto en el Real Madrid como en el Castilla jugaba de mediapunta, este año en el Getafe lo han pasado a mediocentro, y de pronto lo pasan a central teniendo uno muy aceptable en el banquillo. No me lo consigo explicar.
No me explico como un jugador como Contra no juega en uno de los grandes. Ya lo demostro en la final con el alaves y ahora (ya demasiado tarde por su edad) esta evidenciando que es un autentico crack
VAMOS GETAFE, A DARLE A LOS GERMANOS EN LA BOCA!!!!
ocihc escribió:No me explico como un jugador como Contra no juega en uno de los grandes. Ya lo demostro en la final con el alaves y ahora (ya demasiado tarde por su edad) esta evidenciando que es un autentico crack
VAMOS GETAFE, A DARLE A LOS GERMANOS EN LA BOCA!!!!
Lo hizo más bien flojo en el At. Madrid y no le respetaron las lesiones.
Si el Getafe logra aguantar el resultado con uno menos será casi un milagro. No sé por qué me da la sensación de que va a palmar, pero bueno a ver que pasa.
Lansing escribió: Ya somos dos, yo estaba solo en mi habitacion viendo el partido y no veas que grito he pegado con el gol!! Y mi madre preguntandome que como iba el Barça.... y yo que no hombre... que está jugando el Getafe...
Aquí madres no hay, pero el vecino si no estaba viendo el fútbol ha tenido que poner la tele fijo
Pfff y los gilipollas de antena 3 hablando de que ya estaba clasificado y que jugaría contra el equipo ruso y lo verian por antena 3 etc etc. No se puede dar el partido por ganado antes de tiempo hombre, y menos con alemanes.
macdcai escribió:Pfff y los gilipollas de antena 3 hablando de que ya estaba clasificado y que jugaría contra el equipo ruso y lo verian por antena 3 etc etc. No se puede dar el partido por ganado antes de tiempo hombre, y menos con alemanes.
Saludos
A eso se le suele llamar vender humo. Yo ya por experiencia cuando veo un partido, a no ser que lleve más de un gol de diferencia en el minuto 89 no doy un partido por ganado/perdido
Estaba clarisimo... venden la piel del oso estos de A3... joooeeeeee
Tienes un Bayern delante, que te hace un gol en un ataque tonto... y mira... gol...
Veamos a ver la prorroga...
Lars_ur no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
hijos de perra los alemanes,no se lo merecen los cabrones,no me jodas,desde el minuto 5 jugando contra 10 que asco,al final a penaltys y se lo llevaran ellos