Bueno.
No hará ni 5 días creo que me volví a "animar" a postear en los hilos de futbol. La útima vez creo que hacía más de un año, y acabé baneado.
No voy a llorar por el ban. En el fondo, es mejor que no entre y me ahorro ver los insultos constantes de gente cuyo día a día consiste en eso, en lanzar puyitas contra el equipo rival. Supongo que son los típicos consumidores de prensa deportiva que crea nuestro país.
Creo que 3 meses son excesivos. Incluso con un mes sobraba, pero bueno, aquí las normas es obvio que no las pongo yo, sino, poco durarían los que se pasan el día insultando y crispando al personal. Ayer creía que podía usar los hilos de futbol tal y como lo hacía, algunos se quejaban pero joder, yo estaba expresando lo que pensaba y con respeto, y ellos soltaban insultos pero no se les podía reportar.... pero nada, me reportan ellos a mí, y me echan a mí!
Y ahí están ellos, porque por razones x, los hilos de futbol son una excepción, y aunque en los hilos de Nintendo, Sony o Microsoft, por muy anti-nintendo, anti-sony y anti-microsoft que sean, no se da por entendido que pueden estar constantemente insultando a los del grupo contrario, en los hilos de futbol sí se permite. Casualmente, los que más cierres y multi-reportes provocan. Muy bien.
Y yo, iluso de mí, he intentado entrar en esas cuevas de forofos donde algunos aficionados sí valen la pena (la única razón que había para entrar) para razonar, y no sólo me encuentro con que cada vez que rebato se considera flame (por parte de los que insultan!) y se me reporta, sino que encima va y la moderación les da la razón. A esos mismos cuya porra actual está "patrocinada" por una imagen de un perro cagándose en el escudo del barça o un lazo negro por una imagen burla de banes a otros usuarios. Pero qué buen ejemplo.
Es decir, entra una persona pidiendo respeto, se le dice que no lo pida, acepta, sigue posteando simplemente rebatiendo con respeto con la esperanza de que la gente se suavice...
lo hago INCLUSO EN EL HILO DEL BARCELONISMO, rebatiendo a alguien que decía que el madrid que si ayudas y no se qué, y rebatiéndole que no entrara en tendencismo forofo (podeis encontrar los posts fácilmente porque son recientes) demostrando por tanto que la intención no es flamear sino intentar que se pueda hablar de futbol como adultos en ambos hilos... y no hay manera.Este es mi post en el hilo culé:
No hombre no, yo no creo que estén comprados ni el atlético ni el español.
Que se les da mal el Madrid? Sí, eso sin duda. Y lo que dijo Pochetino no es como para dejarse ganar. No caigas en ese error, que viene a ser lo mismo que los Villaratos o que los equipos salen a no jugar contra el Barça.
Que por cierto, si les metemos 5-0 han salido a no jugar, pero si salen como el Sevilla o el Granada (que realmente es a no jugar), entonces muy bien planteado el partido.
Es lo que te digo. Mejor no caer en forofismos
Pero claro, eso en el hilo culé no se reporta, pero decirle algo así mismo a un madridista siendo yo culé, sí es reportable. ¿Eso es flame futbolero? ¿Intentar aportar un poco de coherencia?
Incluso se me acusa de querer reportar a los que ponen links de partidos sólo por preguntar si se puede hacer y así poder ver el siguiente partido y evitarme que se me reporte incluso por eso (aunque ya veo que se me reportaría por entrar en el hilo merengue y decir "perdonadme pero es que no estyo deacuerdo"), cuando no he reportado a nadie por ese motivo, sólo a los que me han llamado troll como el señor Majinga Zetto que no ha parado de perseguirme y reportarme hasta que ha conseguido el baneo. Y feliz, así puede seguir escupiendo contra el Barça sin réplica, que no veas como le picaba que no acataramos sus iras anticulés.
Así es el país en el que vivimos. Luego os quejais de los de la SGAE. Pero bueno! Si no os gusta, no mireis qué hacen. Mirad para otro lado, no? Para qué mirais? Que no se puede piratear la DS chicos, de qué os quejais! Si el tribunal dicta sentencia acatais. Ah espera, que no estais deacuerdo? Mira, yo no estoy deacuerdo y así me tratais. Diálogo? Para qué. Si no te gusta, no mires, y si insistes aunque sea de forma pacífica, a la puta calle.
Y ahora, por favor, si alguien consigue postear antes de que me cierren el hilo con un "no abras más hilos" o sin respuesta alguna, que aproveche alguno de los merengues para decirme que me merecía el ban. Por pesado y cansino. Qué es eso de ir defendiendo que al Barça no lo ayudan los árbitros y demás. Al Barça le ayudan, y si no te gusta, no mires y chitón, que si escribes en nuestra cueva te reportamos entre todos y a la puta calle.
Acordaos de mí el día que vuelvan a chapar un hilo o a banear a otro merengue "inocente" y que venga a llorar aquí "a ver a ver cuales han sido los mensajes", se los pongais y os diga "pues yo no creo que sea para tanto", y unos cuantos amiguitos de los suyos le apoyen. Ese energúmeno al que habreis baneado, cuyos mensajes no son para tanto y que probablemente ha puesto insultos que eran "bromas desde el ingenio", me habrá reportado a mí por replicar "no no, el árbitro añadió 9 minutos porque se perdió tiempo".
Porque, realmente, a mí también me gustaría ver los mensajes por los que se me banea, y qué interpretaciones habreis hecho de las mismas. Pero ya he visto que aquí con los moderadores no se dialoga tampoco. Pues nada, que muchas gracias.