Aunque le des con un martillo... la última gota al calzoncillo.

F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
pos que cuando meo siempre tengo q darle un par de ostias porque si no cuando me la meto me lleno todo

es normal esto? [+risas]
Haz el molinillo y ya no habra mas gotas [ok]
ve al medico, eso tiene muy mala pinta... quizas haya que amputar... [666]

nah, lo que te han dicho, enroyatela en papel higienico y asi no hay problemas de que vaya al calzoncillo xD
mmmmmmmmm cuelgate un vaso [sonrisa]
vaya hilos mas surrealistas creas [+risas] [tomaaa]
tu muy normal no eres no? :)

me e partido con el titulo [burla2]

sacudela bien hombrecito y ten cuidao que no te la pique el raton ese que compraste [burla2]
realmente es necesario abrir un hilo para esto? [tomaaa]
konac escribió:sacudela bien hombrecito y ten cuidao que no te la pique el raton ese que compraste

peroo al final compró el raton? -.- de eso no me e enterao yo

No ta la sacudas mucho, k mas de 3 es paja [qmparto]
y sino.... mira a ver la del super ;) k por cierto, no se como acabó la historia, movieron el hilo y dejé de visitarlo
es verdad [agggtt]
Te puedes limpiar........ [toctoc]
Ni caso, la última gota tiene poderes incomprensibles para la humanidad actual... Es IMPOSIBLE evitarla, HA DE CAER EN EL CALZONCILLO.

Es mas, si intentas evitarlo reiteradas veces... Puede que te salte a un ojo, se cuele por el, llege al cerebro y acabe contigo...

Con que ojito con lo que haces con las últimas gotas de poder...
Coge una cuerda,ata la cuerda al miembro.

Aprieta MUY FUERTE la cuerda hasta que salga todo.

Ya esta,la solucion perfecta ;)
Te has equivocado de sitio, esto va aqui
xD.
Footing escribió:Coge una cuerda,ata la cuerda al miembro.

Aprieta MUY FUERTE la cuerda hasta que salga todo.

Ya esta,la solucion perfecta ;)
que no te quede azul de tanto apretar... [reojillo]
A mi tmb me pasa incluso a veces en vez la ultima gota es el ultimo chorro y parece q me haya meado encima.
Thanos escribió:A mi tmb me pasa incluso a veces en vez la ultima gota es el ultimo chorro y parece q me haya meado encima.

Dios mio xDD
nada son las tipicas perdidas, ve al medico. Lo mejor en estos casos es hacerle un nudo
A ver... No te la cojas tan furte... y ya está. Un par de sacudidas y fuera.

Comentandolo con mi primo llegamos a la conclusión de que ese es el mejor método, COMPROBADO XD

XD XD XD XD Tengo que decir la frase: ¡¡¡Qué grande es EOL!!! XD

Thanos escribió:A mi tmb me pasa incluso a veces en vez la ultima gota es el ultimo chorro y parece q me haya meado encima.

XD XD XD XD XD XD XD XD
UNa cosa es una gota ,otra es incontenica como parece que padece alguno por aqui
Cuidado , recordad si la agitais mas de 5 veces cuenta como paja XD
dejatela al aire y veras como no se te mancha el calzoncillo [sonrisa] [sonrisa]

PD:para algo esta el papel higienico aparte de pa limpiarse el culo,sacarse los mocos, limpiarse otro tipos de gotas , etc.etc [carcajad] [carcajad]
Que te la limpie la cajera del super [jaja]
ZholvaX escribió:Que te la limpie la cajera del super [jaja]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

al final le dijo algo???
K VIVA LA CAJERA DEL SUPER!!!!
tengo la jodida incognita de k paso al final
Bueno, esto es lo que yo hago. Cuando vayas a guardarla en lugar seguro, enrollala en papel higiénico. Cuando ya te hayas abrochado la bragueta, y subido el pantalon, etc, puedes quitar el papel. No se porque, pero la presión al subir la cremallera o abrocharte un botón siempre hace que salgan gotas.
Usa un condon, para que te crees que sirve la bolsita en la punta mas que para guardar los pises?
kikfly escribió:ESO ES FIMOSIS
LOL? Que tendrá que ver? xDD

Lo mejor que puedes hacer es ponerte un corcho en la punta, y tiramillas xD
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
x mi extensa experiencia, las ultimas gotas caen, pq al mear de pie con cremallera, el pene, o ciruelo, tiene un angulo forzado en la base, que al orinar con fuerza no se nota, pero que en ese angulo retiene algo de orina y al colocar el miembro de nuevo en posicion relajada en el calzoncillo, el angulo se afloja y la orina que quedo retenida cual manguera doblada surge como doradas gotas de rocio varonil...

Tras esta disertacion, el metodo que a mi me funciona es desabrochar el boton del pantalon al orinar para que mi amiga de aventuras este comoda y estirada, y al acabar una sacudida corta pero intensa, mano de santo oiga, se podrian usar mis calzoncillos como apositos esteriles [qmparto] [qmparto]
No si ya lo decia Pitagores con su teorema.
Jorko escribió:K VIVA LA CAJERA DEL SUPER!!!!
tengo la jodida incognita de k paso al final

que se acojono.... y no le dijo nada... y ahora no la va a ver mas... y se estara matando a pajas en casa.... XD

y ella ligando con otro [toctoc]
...Link de la historia,por favor???que no me entero de nada :?
Antes de que lo diga Javierkun, que sepáis que eso no es más que el presagio de una vida llena de...

GATILLAZOS!

PD: Por diox, ¿realmente hay alguien que no use el papel higiénico?
Footing escribió:...Link de la historia,por favor???que no me entero de nada :?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=579913

[reojillo]
joder con la cajera

que wapa es [ayay]

hace como 2 semanas que no la veo [buuuaaaa]
hijo mio somos peregrinos en una tierra de infieles.
estoy enfermo: habia leido "aunque le des con un gatillo... la ultima moza al calzoncillo"
Ostia!
Pues yo justamente iba a abrir un hilo parecido a este y es que cuando me levanto y hago la primera meada del dia voy con la trempada mañanera, como todo el mundo, y cuando acabo de mear, pues parece ser que aun queda algo a medio camino y cuando el amigo se va relajando pues siempre me salen dos gotas mas xD

Y me jode, pq me tengo que esperar cada mañana 2 minutos para dejarla bien seca xD

A alguien mas le pasa esto? :$
Paboh escribió:Ostia!
Pues yo justamente iba a abrir un hilo parecido a este y es que cuando me levanto y hago la primera meada del dia voy con la trempada mañanera, como todo el mundo, y cuando acabo de mear, pues parece ser que aun queda algo a medio camino y cuando el amigo se va relajando pues siempre me salen dos gotas mas xD

Y me jode, pq me tengo que esperar cada mañana 2 minutos para dejarla bien seca xD

A alguien mas le pasa esto? :$
eso es malo, mi receta es la siguiente:
Cada dia ve a mear al hospital y cuando veas a una enfermera le dices que te ayude con estas dos gotitas...
la madre que me pario que guarro e sido...voy a ir al infierno!!
Apiadaos de miii!!!!o señorrr
oprime con tu dedo la base del pene y subelo con suabidad para que el contendio salga
ElChabaldelPc escribió:oprime con tu dedo la base del pene y subelo con suabidad para que el contendio salga

+1

^^
Yo hago esto y casi nunca falla ;)
Siempre llevo una de estas en el bolsillo...

Imagen

Mano de santo.
ElChabaldelPc escribió:oprime con tu dedo la base del pene y subelo con suabidad para que el contendio salga
Leyendo eso me he puesto un poco cachonda.
No hay nada como lavarte el glande en el lavabo y secarte con la toalla de las manos.

(es broma)
Con la trempada matinera lo que ocurre es que la inocente meadita de siempre se convierte en un TERRIBLE CHORRO A PRESIÓN INCONTROLABLE que salpica todo cuando este a su paso. Luego, si es trempera matinera + fimosis logras un MULTICHORRO ASPERSOR que como no vigiles te salpica hasta la cara. Os lo digo yo que entiendo del tema.

Por cierto... el problema de manchar los calzones también os ocurre con otros fluidos?
56 respuestas
1, 2