Auncio en los juegos: Swat 4

pues si, ya esta comensando a ponernos anuncios en los juegos
http://www.gamespot.com/news/2005/08/12/screens_6131006.html?page=1

Gamers who recently updated their versions of SWAT 4 to version 1.1 are finding a new enemy--in-game advertising (see screens). Now while brand-names work well in some games (the cities in Forza Motorsport come alive with real advertising on building facades), a poster hawking the Sci-Fi channel's Tripping the Rift in a run-down supply room in SWAT 4 hardly seems realistic--or effective. According to nationalcheeseemporium, strings of programming code deciphered also reveal that someone, somewhere, gets info on how long a gamer puts his reticule on specific ads




No me molestaria si fuera en un juego de deportes o de carros pero en un juego de accion te meten anuncios que nada tiene que ver? con anuncios en la tv ya tengo suficiente pero al menos me dan un cervicio gratis y no quiero ver anuncios por algo que pague,


El juego puede medir que tanto uno mira el anuncio o sea que tambien nos espian.........

Otra cosa que me moquea es que el juego cuesta la cantidad de 50 dolares (mas de lo que gano.........), o sea que no hay razon de andar con esta clase de bajesa......

Saludos


PD: soy yo o no se pueden ver los avatatars de aqui?

PD2: el juego adquiera esta nueva propiedad al aplicar el parche 1.1 en el juego.
tienes bastante razon...

...y los avatares estan desconectados, por el cambio de servidor...echa una ojeada en feedback que alli esta todo explicadito.

cordiales saludos.
1 respuesta