super_link escribió:Lo digo por que parece que a los usuarios de wii nos tienen marginados con los ports de ps2,esta demostrado que cuando no hacen cutre-ports los juegos son mejores,que nadie se alarme.
super_link escribió:Lo digo por que parece que a los usuarios de wii nos tienen marginados con los ports de ps2,esta demostrado que cuando no hacen cutre-ports los juegos son mejores,que nadie se alarme.
german_1 escribió:Las imagenes parecen ser de wii, por lo tanto el juego sera un port para ps2 y psp, y en caso que sea la base la ps2 , mira el silent hill 3 se ve que te cagas y tiene mejor animacion facial que el homecoming y todo. xD.
Scatsy escribió:german_1 escribió:Las imagenes parecen ser de wii, por lo tanto el juego sera un port para ps2 y psp, y en caso que sea la base la ps2 , mira el silent hill 3 se ve que te cagas y tiene mejor animacion facial que el homecoming y todo. xD.
El SH3 graficamente se mea al Homecoming xD.
.hyrulen escribió:Scatsy escribió:german_1 escribió:Las imagenes parecen ser de wii, por lo tanto el juego sera un port para ps2 y psp, y en caso que sea la base la ps2 , mira el silent hill 3 se ve que te cagas y tiene mejor animacion facial que el homecoming y todo. xD.
El SH3 graficamente se mea al Homecoming xD.
hasta Alone in the dark 5 se mea en el homecoming xDD.
kriminal escribió:Lo que está claro es que esta gente nunca ha trabajado con wii y si con ps2 y psp por lo que (ojalá me equivoque) me extrañaría mucho que wii sea la base del proyecto, me extrañaría muuuuucho.
Saludos
. Climax ha desarrollado Overlord: Dark Legend para Wii que precisamente es uno de lo juegos con mejor aspecto de la consola.muikik escribió:kriminal escribió:Lo que está claro es que esta gente nunca ha trabajado con wii y si con ps2 y psp por lo que (ojalá me equivoque) me extrañaría mucho que wii sea la base del proyecto, me extrañaría muuuuucho.
Saludos
Pues efectivamente te equivocas. Climax ha desarrollado Overlord: Dark Legend para Wii que precisamente es uno de lo juegos con mejor aspecto de la consola.
Yo desde luego con las imágenes que he visto pienso que estará a la altura.
Un saludo.
pagantipaco escribió:Empiezo a pensar que PS2 es el cáncer de la Wii...
frodete escribió:Cutreport habemus, vaya chasco![]()
Consolémonos pensando que es altamente improbable que lo hagan tan rematadamente mal como con el Alone in the Dark.
...¿o no?...
kriminal escribió:muikik escribió:kriminal escribió:Lo que está claro es que esta gente nunca ha trabajado con wii y si con ps2 y psp por lo que (ojalá me equivoque) me extrañaría mucho que wii sea la base del proyecto, me extrañaría muuuuucho.
Saludos
Pues efectivamente te equivocas. Climax ha desarrollado Overlord: Dark Legend para Wii que precisamente es uno de lo juegos con mejor aspecto de la consola.
Yo desde luego con las imágenes que he visto pienso que estará a la altura.
Un saludo.
lo has jugado ya??? cuanto te costo???![]()
no me hables de futuro, yo te hablo del presente.
Saludos
lherre escribió:Yo de todas formas aún con lo que alucino es con lo de que los desarrolladores "no conocen" wii, chicos, que se programa EXACTAMENTE igual que GC, que tiene una arquitectura y una API'S con más de 7 años !!! Que excepto los bancos de memoria el resto es el 90 % igual !!!
hyrulen escribió:lherre escribió:Yo de todas formas aún con lo que alucino es con lo de que los desarrolladores "no conocen" wii, chicos, que se programa EXACTAMENTE igual que GC, que tiene una arquitectura y una API'S con más de 7 años !!! Que excepto los bancos de memoria el resto es el 90 % igual !!!
pero y lo bien que se jusifican muchas diciendo eso y lanzando mierdas de juegos?
pobreticas,que en mas de 2 años de Wii no han sabido como se programa para ella...coño! pues programar como si fuese para GC,pero no para la N64!!!
muikik escribió:
A ver, que parece que a veces hay que dároslo todo mascadito....
Tú has dicho: "Lo que está claro es que esta gente nunca ha trabajado con wii y si con ps2 y psp por lo que (ojalá me equivoque) me extrañaría mucho que wii sea la base del proyecto"
Por lo que yo te respondo que estás totalmente equivocado, que Climax si ha trabajado para Wii con Overlord el cual gráficamente tiene una pinta estupenda por lo que conocen bastante bien la consola y pueden explotarla al menos gráficamente. Así que tu razonamiento es totalmente erróneo (aunque no tiene por qué no ser cierto).
No se que tendrá que ver con que si lo he jugado o no, ni de donde te sacas que te esté hablando del futuro.
Un saludo
Yo de todas formas aún con lo que alucino es con lo de que los desarrolladores "no conocen" wii, chicos, que se programa EXACTAMENTE igual que GC, que tiene una arquitectura y una API'S con más de 7 años !!! Que excepto los bancos de memoria el resto es el 90 % igual !!!
AnibalSmith escribió:as consolas hd (720p)
, Xbox 1 ya mostraba juegos a 720p otra cosa es que esto haya sido capado a conciencia en Wii, por que por poder, podría llegar.Kriminal escribió:(está claro que tecnicamente ps360 le vendría mejor)
Scatsy escribió:AnibalSmith escribió:as consolas hd (720p)
En algunos casos 1080p, Xbox 1 ya mostraba juegos a 720p otra cosa es que esto haya sido capado a conciencia en Wii, por que por poder, podría llegar.
Kriminal escribió:(está claro que tecnicamente ps360 le vendría mejor)
Mirate pantallas del Silent Hill Homecoming y verás que es incluso peor que el Silent Hill 2 o 3 gráficamente, otra cosa es que el juego mole y eso (que mola)
kriminal escribió:muikik escribió:
A ver, que parece que a veces hay que dároslo todo mascadito....
Tú has dicho: "Lo que está claro es que esta gente nunca ha trabajado con wii y si con ps2 y psp por lo que (ojalá me equivoque) me extrañaría mucho que wii sea la base del proyecto"
Por lo que yo te respondo que estás totalmente equivocado, que Climax si ha trabajado para Wii con Overlord el cual gráficamente tiene una pinta estupenda por lo que conocen bastante bien la consola y pueden explotarla al menos gráficamente. Así que tu razonamiento es totalmente erróneo (aunque no tiene por qué no ser cierto).
No se que tendrá que ver con que si lo he jugado o no, ni de donde te sacas que te esté hablando del futuro.
Un saludo
cierto, no te voy a quitar razón en ese aspecto más que nada porque es irrebatible, pero a lo que yo voy es que no tenemos nada donde cojernos, las pintas son muy buenas en el overlord (indudable) pero todavía no es una realidad ni sabemos como resulta su jugabilidad, como han adaptado los controles (muy importante) y hasta que punto conocen la arquitectura de la consola de nintendo, gráficamente me conformo con lo que han mostrado, lo que más me preocupa (ojalá todas mis preocupaciones fuesen así xD) es si van a cojer la jugabilidad de la versión ps2 y la van a adaptar a wii (cosa que ya hemos visto que salvo contadas excepciones resulta mal, muy mal) y por tanto si vamos a perder el nivel de inmersión que puede aportar wii a esta saga (está claro que tecnicamente ps360 le vendría mejor) que es el del control.
Saludos
Scatsy escribió:frodete escribió:Cutreport habemus, vaya chasco![]()
Consolémonos pensando que es altamente improbable que lo hagan tan rematadamente mal como con el Alone in the Dark.
...¿o no?...
Pero os habeis leido siquiera la nota de prensa? si están diciendo que la consola base es Wii, no PS2, y vamos, si sacan el Silent Hill con el aspecto del Silent Hill 2 o 3 no creo que sea para quejarse, todo lo contrario sería para tomar ejemplo.
Morkar escribió:solose una cosa mientras los capuyos de sony mantengan la agonia de ps2 la ps3 estara condenada al fracaso eso sin contar que lo unico que hacen manteniendo la ps2 es jodernos a los de wii con cutreports y mierdas que dejen descansar la ps2 de 1 vez y se centren en la 3 porque si piensan ganar a la wii con la ps2 (como han dicho en algunas declaraciones van listos) lo unico que hacen es perjudicar (bueno mas que perjudicar darles la excusa a la desarrolladoras de que sigen sacando mierda con graficas de la ps2 o incluso de 64 )
DD, deberíais leeros algunos antes de enviar barrabasadas como estas. Morkar escribió:solose una cosa mientras los capuyos de sony mantengan la agonia de ps2 la ps3 estara condenada al fracaso eso sin contar que lo unico que hacen manteniendo la ps2 es jodernos a los de wii con cutreports y mierdas que dejen descansar la ps2 de 1 vez y se centren en la 3 porque si piensan ganar a la wii con la ps2 (como han dicho en algunas declaraciones van listos) lo unico que hacen es perjudicar (bueno mas que perjudicar darles la excusa a la desarrolladoras de que sigen sacando mierda con graficas de la ps2 o incluso de 64 )
muikik Veo que pensamos de una manera bastante parecida y que más o menos tenemos las mismas inquietudes. Podemos diferir en que a mi , mientras que el juego tenga una buena jugabilidad me da más o menos igual el uso le den al wiimote. La verdad es que no espero mucho más que el puntero de linterna y alguna cosita más. Me encantaría que usaran el wiimote de una forma creativa en plan Zack y Wiki y que nos sorprendieran a todos. Desde luego sería un puntazo y un juego del que se podría presumir. Pero desde luego si el juego viene con una jugabilidad más "clásica" no va a ser algo que me influya a la hora de comprarlo. A ver como se va desarrollando la cosa....
Un saludo
Morkar escribió:solose una cosa mientras los capuyos de sony mantengan la agonia de ps2 la ps3 estara condenada al fracaso eso sin contar que lo unico que hacen manteniendo la ps2 es jodernos a los de wii con cutreports y mierdas que dejen descansar la ps2 de 1 vez y se centren en la 3 porque si piensan ganar a la wii con la ps2 (como han dicho en algunas declaraciones van listos) lo unico que hacen es perjudicar (bueno mas que perjudicar darles la excusa a la desarrolladoras de que sigen sacando mierda con graficas de la ps2 o incluso de 64 )
frodete escribió:Scatsy escribió:frodete escribió:Cutreport habemus, vaya chasco![]()
...¿o no?...
Pero os habeis leido siquiera la nota de prensa? si están diciendo que la consola base es Wii, no PS2, y vamos, si sacan el Silent Hill con el aspecto del Silent Hill 2 o 3 no creo que sea para quejarse, todo lo contrario sería para tomar ejemplo.
Hasta ahora, todos los juegos de Wii que han tenido versiones para ps2/psp han sido morralla de la gorda (que más bien ha sido al revés, juegos de ps2/psp con versión para Wii). Por mucho que digan que la versión de partida sea la de la blanquita no puedo evitar pensar que va a ver condicionado su desarrollo por culpa de las versiones menores. Es lo que ha pasado hasta ahora, creo que es normal el escepticismo.
. Scatsy escribió:Y yo recuerdo haber leido criticas MUY buenas al COD3 que también está en PS2, pero bueno, ya sabemos como funciona todo esto Sony Mala y a correr.
kriminal escribió:Scatsy escribió:Y yo recuerdo haber leido criticas MUY buenas al COD3 que también está en PS2, pero bueno, ya sabemos como funciona todo esto Sony Mala y a correr.
no, el cod3 de wii tiene un control que dan ganas de estampar el wiimote contra la pantalla, el cod:waw es otra cosa, tiene un control fantastico y gráficamente cumple, incluso tiene detalles buenos (ambientación, efectos de fuego, explosión, etc..)
Saludos
. KojiroSasaki escribió:Morkar escribió:solose una cosa mientras los capuyos de sony mantengan la agonia de ps2 la ps3 estara condenada al fracaso eso sin contar que lo unico que hacen manteniendo la ps2 es jodernos a los de wii con cutreports y mierdas que dejen descansar la ps2 de 1 vez y se centren en la 3 porque si piensan ganar a la wii con la ps2 (como han dicho en algunas declaraciones van listos) lo unico que hacen es perjudicar (bueno mas que perjudicar darles la excusa a la desarrolladoras de que sigen sacando mierda con graficas de la ps2 o incluso de 64 )
¿Tu te has leído?......
PD: Sony violo a mi hamster.
Scatsy escribió:AnibalSmith escribió:as consolas hd (720p)
En algunos casos 1080p, Xbox 1 ya mostraba juegos a 720p otra cosa es que esto haya sido capado a conciencia en Wii, por que por poder, podría llegar.
AnibalSmith escribió:Mejor di en algunos raros casos![]()
muikik escribió:Tampoco creo que haya que ser tan categórico. Pensando un poco me salen bastantes ports que se salvan de la quema: Por ejemplo pensando en juegos que gráficamente han venido "igual" pero que por el control merecen la pena tenemos: Bully, El padrino, manhunt 2, los 2 juegos de Dragon ball, el medal of honor 2, el tomb raider anniversary.... Y un ejemplo reciente es Tenchu que aunque el control no aporta nada que no se pueda hacer en otras consolas gráficamente es muy superior a la versión de psp. Y seguro que hay más ejemplos...
frodete escribió:muikik escribió:Tampoco creo que haya que ser tan categórico. Pensando un poco me salen bastantes ports que se salvan de la quema: Por ejemplo pensando en juegos que gráficamente han venido "igual" pero que por el control merecen la pena tenemos: Bully, El padrino, manhunt 2, los 2 juegos de Dragon ball, el medal of honor 2, el tomb raider anniversary.... Y un ejemplo reciente es Tenchu que aunque el control no aporta nada que no se pueda hacer en otras consolas gráficamente es muy superior a la versión de psp. Y seguro que hay más ejemplos...
El nivel gráfico de ps2 está muy bien... para ps2. Si ya Wii va más que justita de virtudes técnicas, como para encima calzarle ports con gráficos de una consola del 2000, que encima nos los endosan con taras importantes (sin 480p, sin 16:9, sin 60 hz...). Yo espero juegos que estén pensados por y para la blanquita, y este Silent Hill lo parecía en un principio. Por mucho que en la entrevista declaren que la nuestra es la versión principal , y teniendo en cuenta que los antecedentes no son nada buenos, no puedo evitar que una gota de sudor frío me recorra la espalda. Creo que está justificado.
.
si es que esta Sony que nos amarga...Morkar escribió:reiros lo que querais pero es un hecho que mientras la ps2 este viva nos seguiran endosando patrañas graficas joder si hasta el bully es porteado de ps2 en vez de xbox (cosa que hubiesesido mas logica) y no es el unico caso que en los 1º 6 meses de vida de consola es aceptable pero a los 2 años que sigan sacando juegos con motores de ps2 es de traca
Muikik Me apuesto lo que quieras a que si juegos como "mad world" , "house of the dead overkill" o el mismo "no more heroes" que son tan alabados en el foro hubieran salido en ps2 (cosa perfectamente posible) aquí se hubieran tachado de cutreport igual que habéis hecho con el resto y se habría echado mierda sobre ellos desde su anuncio.