Aunacable cada día peor (en vez de ir mejorando)

puse hace unos dias un post sobre lo mal que iba aunacable madritel, bueno pues ahora yo creo que va a peor XD ya que el p2p iba decente (no como debía pero con el emule 15 kb/s y el kazza 16kb/s) ahora no consigo superar la velocidad de 1 kb/s en P2p, la navegacion es patética y la descarga...... seguimos igual que antes (2 a 5 kb/s).
Les abre llamado unas 20 veces (sin exagerar) desde que postee y hoy y no me hacen NI pajolero caso(bueno ni a mi ni a nadie) y lo genial esque estan pensando contratar el doble de usuarios que hay actualmente sin aumentar el ancho de banda (me veo bajando a velocidades de 0.01 kb/s) solo para engordar sus bolsillos con mas billetazos [noop]

Edito: Cada vez que enciendo el PC para entrar a internet me entran unas ganas de tirar el cablemodem a la basura inaguantables...
Yo les estoy llamando ahora mismo, ya debe ser la 23ª vez, ami me va todo de puta madre, menos los juegos online que van con pings de 500ms minimo.
P**os Mari****s
Salu2
Totalmente de acuerdo.... a mi me va todo bien excepto los juegos online.

Un saludo

PD : Menta (aunacable)
Pues yo tengo Aunacable en Sevilla (supercable) y no tengo ningún problema... excepto el maldito ping, como habéis indicado
aunacable en tenerife (canarias telecom) sin ningun problema


bye
weno a mi tb me va de puta pena en los juegos (packet loss a saco y un ping que da miedooooooo) ademas de los problemas que ya he dixo XD, a ver si se lo curran de una puta vez y bajan el packet loss y el ping (weno y que mejoren mis velocidades de descarga leñe)
aunacable zaragoza(able) pues yo en lo ke es descarga y nevegacion de puta madre kon cable 128 descargo kon el overnet a 12kb....en lo ke refiere a juegos on-line no os puedo komentar nada,todavia no lo he probado,ya os comentare
Os comento lo que me conto mi profesor de informatica sobre este tema, segun decia el ancho de banda no es todo para ti, sino que lo compartes con toda la zona, o sea que cuanta mas gente de tu zona este conectada a la vez peor te va a ir la conexion (a ti y a ellos).
Es que las cosas no son siempre lo que parecen [ginyo]
7 respuestas